Moderador: masaza
masaza escribió:Modificado el primer post con un detalle de Reyes para el equipo de los Cosacos
msotomayor escribió:¿Hay versión en fichero "formato imprimible"? Si quieres, lo vuelco yo. Es por no repetir trabajo si ya lo tienes hecho
masaza escribió:msotomayor escribió:¿Hay versión en fichero "formato imprimible"? Si quieres, lo vuelco yo. Es por no repetir trabajo si ya lo tienes hecho
Las imágenes si las tengo preparadas, iba a esperar las explicaciones de texto mejores de los hoyos pero si os interesa las cuelgo ya en el hilo de cuadernos/dossiers.
msotomayor escribió:masaza escribió:msotomayor escribió:¿Hay versión en fichero "formato imprimible"? Si quieres, lo vuelco yo. Es por no repetir trabajo si ya lo tienes hecho
Las imágenes si las tengo preparadas, iba a esperar las explicaciones de texto mejores de los hoyos pero si os interesa las cuelgo ya en el hilo de cuadernos/dossiers.
OK... esperemos pues. Gracias, maestro
Lefty escribió:¿Cómo lleváis el tema del "formato imprimible"? me vendría muy bien para el próximo domingo 26, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado