La Sella (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor Micalet » Mar Abr 22, 2008 11:56 am

Jejejeje, bandido, pues claro que puedes aportar tu granito de arena. Lo que no sé es cómo me atreví a hacer el dossier sólo con una visita al campo, debió ser una enajenación transitoria :P

En aquella época me parecieron cortos los pares 4, tal vez tuviesen las barras adelantadas y no me dí cuenta.
Para mí el buggie no es necesario, como dices se hace sin problema andando, yo lo hubiera disfrutado mucho más.

No tenía idea del cambio de hoyos que comentas, pero dándole un vistazo al plano, ahora se hace menos distancia que antes, ya que sólo hay que andar mucho del 6 al 7, y antiguamente del 2 al 3 y del 8 al 9, quizá sea eso.

El resumen de los hoyos fue un extracto de un artículo de un mini periódico de golf aderezado con algún comentario que otro, lo de los algarrobos debí copiarlo del artículo :P


Este verano podríamos jugar Foressos, con Roquet y demás local players haciendo de cicerone, así le pones una muesca más a la culata de tu winchester :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor austin » Mié Abr 23, 2008 2:57 pm

Perfecto , Foressos en julio ...

Y os cuento un par de anecdotas , una de Oliva y otra de La Sella ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor dabale » Lun Jun 09, 2008 2:37 pm

Recién llegado de un finde gastrogólfico en La Sella, no puedo más que confirmar todo lo que ya se ha dicho. El diseño de Chema es un señor campo con todas las de la ley; enclavado en un entorno precioso, ondulado pero sin grandes cuestas, con unos greenes con mucho movimiento pero sin aspavientos (solo recuerdo el del hoyo 2 y el del 5 con pianos marcados), que además estaban como espejos cuando jugamos. Fuimos a pateja y no se me hizo ni largo ni duro. Tampoco tuve la impresión de que la distancia de green a tee fuera excesiva: solo entre los hoyos 2-3 y 6-7 hay algo de distancia, pero no es más de un par de minutos andando. Quizás el comentario de Micalet me predispuso a pensar que el paseo sería más largo.

Me gustó especialmente el hoyo 7, con ese arroyo (lamentablemente seco) que serpentea en los primeros metros y un lago en mitad de la calle a unos 130m de green que se puede jugar de mil formas distintas según el día que tenga cada cual. También me gustaron mucho los cuatro hoyos allende la carretera y esa sensación claustrofóbica que producen, como si se jugara dentro de un inmenso tubo. Y sobre todo, lo mejor quizás, la gente del Caddie Master: amables, atentos y simpatiquísimos como no he visto en otros sitios. El sábado jugamos con un par de socios y una chica se vino con nosotros para presentarnoslos en el tee del 1.

Solo un aspecto negativo. El hoyo 18 colocado junto a un descampado te deja cierto regusto agrio, especialmente si se compara con el majestuoso tramo final del 9, en bajada y con la casa club al fondo.

Gastronómicamente hablando, pasamos de las propuestas metilcelulósicas de El Poblet, Casa Pepa me dejó algo frío y disfrutamos mucho en El Raset.

La reseña del Cojo Manteca me ha hecho descubrir un gran sitio. Muchas gracias, apañero. Como dijo Douglas MacArthur (y Terminator): Volveré.
Última edición por dabale el Lun Jun 09, 2008 7:10 pm, editado 1 vez en total
dabale
 

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor Micalet » Lun Jun 09, 2008 3:46 pm

Si escribiera hoy el dossier modificaría/eliminaría algún que otro comentario, pero , "a lo hecho ....pecho" :grin:

Lo mismo pensé yo respecto al 18. "¿Cómo puede terminar aquí el campo?"

El Raset, muy buena elección, además situado frente al puerto de pescadores, en pleno cotarro dianense. Casa Pepa, me gusta más a mediodía, los arroces los bordan.

¿Y las obras de los nuevos hoyos que comentaba austin?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor dabale » Lun Jun 09, 2008 4:13 pm

Pues no mucho. Hay un cartelito camino del hotel, pegado a la carretera, que lo anuncia; pero nada más. Solo se ve tierra removida a la izquierda de los hoyos 13 y 14 (creo recordar) y poco más. A simple vista y desde la distancia no se acierta a ver lo que podría ser una calle siquiera. Los socios con los que jugamos nos comentaron que estaban previstos para este año, pero que ni de coña. Incluso me pareció que daban a entender que el proyecto estaba parado, pero es solo una impresión.
dabale
 

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor popdorian » Mar Jul 29, 2008 2:54 pm

Pues por cortesía de Diners Club, ganada en un torneito, he tenido la suerte de poder jugar en la sella y alojarme en el marriot.

El hotel extraordinario (se espera de un 5*) y el campo muy bien. Yo jugué en buggy los 9 primeros hoyos y el campo estaba muy lento (en el 5 se juntaron hasta 4 partidos), entre la falta de ritmo y que no me gusta jugar con buggy pues me casqué un 56 en los 9 primeros. Eso si, salvo la comentada distancia entre el 2-3 y el 6-7, el buggy es prescindible, es un campo comodo de andar. En la segunda vuelta, ya andando y sin atascos, 43.

Y coincido plenamente, que el final de la vuelta no es digna del campo, quizá con las obras de los 9 hoyos nuevos lo arreglen un poco. De momento, solo se ve un descampado en pleno movimiento de tierras con algún hoyo ya algo "modelado"

Respecto a la gastronomía, hice caso de las recomendaciones y me fui al corral del pato. Me quedé con las ganas de un arrocito, (son de encargo), pero degusté una muy buena carne. Gracias Micalet!!
Scratch
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Dic 03, 2007 1:18 pm
Ubicación: En la calle de al lado
Handicap: 16.5

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor Micalet » Lun Nov 17, 2008 7:29 pm

Bueno, ante el campeonato de 3ª y 4ª de la C.V., nueva maquetación del dossier en el primer post del hilo.
Suerte.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor roquet » Lun Nov 17, 2008 8:45 pm

Buen trabajo company.

Lo de la suerte que te voy a decir, hay dos hoyitos en este campo que me suelen atragantar, el 7 y el 18.

Espero que te lo lleves de calle, juego y calidad tienes de sobra.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: La Sella (dossier)

Notapor Micalet » Mar Nov 25, 2008 1:33 pm

Un par de apuntes después de haber jugado estos 2 días el Campeonato de 4ª de la CV.

En el hoyo 7, el Hcp 1 del campo, par 4 de 4a4 mts, coincido con austin en que se puede pegar largo, muy largo, pero quien pueda y sea capaz de dejarla a 260 mts con un tiro apoyado a la izquierda, pues de lo contrario, la caseta ( a 225 mts de green) de la derecha cierra el paso junto con unos árboles que hay detrás. Si se deja ahí, quedan unos 150 mts a green, con el lago y una ría de por medio. Yo lo jugué a pasar la primera ría y de segundo dejarla delante del lago, para intentar llegar de 3 a green. Salir de allí con un bogie no es salir con la honra perdida, sobre todo en campeonato :wink:

Imagen


En el hoyo 8, par 3 de 194 mts, han eliminado el obstáculo de agua que había en medio de calle. Cuando yo lo jugué se superaba sin problemas, salvo golpe pesado o rabazo. En la fotografía del Sigpac del dossier aún aparece. El hcp del hoyo no lo han tocado, sigue siendo el hdc 15 del campo. Pero el plano del hoyo que hay en el tee lo tiene dibujado todavía, y no veas como nos pusimos el primer día a otear desde el tee para ver dónde estaba :grin:


Imagen

El hoyo 17 tiene mal el plano que hay en el tee, tiene el lago a la derecha, cuando está a la izquierda. Para mí tambien es un hoyo para jugar claramente al boggie (hablo siempre desde mi nivel). Una buena salida te deja todavía un tiro ciego, y como no subas a ver por dónde entra el lago en la calle es muy fácil acabar en agua.


Gran campo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: La Sella (dossier)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 14, 2009 11:03 pm

Strokesaver

Edición:

Quito imágenes que ya ha incluido Micalet en el primer post y no tiene sentido repetir.
Última edición por MOIEDU el Mar Feb 01, 2011 10:44 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: La Sella (dossier)

Notapor pakotoro » Mar Sep 15, 2009 9:17 pm

Gracias Moiedu, a ver si el próximo verano cae. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: La Sella (dossier)

Notapor ratpenat » Dom Oct 18, 2009 11:34 pm

Hoy se ha celebrado la 4ª prueba del Cuadrangular de la CV.
Durante la entrega de premio, Carlos García, el Gerente de La Sella, ha confirmado que el 2 de enero 2010 se inauguran los 9 hoyos nuevos.
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1161
Registrado: Mar Mar 24, 2009 5:26 pm
Ubicación: Ubicado
Handicap: 16.6

Re: La Sella (dossier)

Notapor nyc99 » Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

ratpenat escribió:Hoy se ha celebrado la 4ª prueba del Cuadrangular de la CV.
Durante la entrega de premio, Carlos García, el Gerente de La Sella, ha confirmado que el [b]2 de enero 2010 [/b]se inauguran los 9 hoyos nuevos.



como te ha ido crack? :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: La Sella (dossier)

Notapor Micalet » Lun Oct 19, 2009 9:56 am

Alguien con "galones" podría reducir las imágenes del strokesaver de Moiedu, please ? :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Re: La Sella (dossier)

Notapor fabclaus » Lun Ene 31, 2011 9:05 pm

Micalet escribió:Alguien con "galones" podría reducir las imágenes del strokesaver de Moiedu, please ? :wink:

:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados