Sojuela (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Mar Ene 23, 2007 10:31 am

cucoplateado escribió:Hola a todos

Isub muy buena radiografia del campo :book: , algún detalle sin importancia se te ha quedado en el tintero pero lo importante lo has clavado.


Muchas gracias, sobretodo viniendo de quien viene.
No tengo ningun problema en que me lo corrijas, es mas, quizas sería mejor que lo corrigiese y/o completases.
Solo jugue 9 hoyos un día, y 18 otro, y asin sin plano ni na es dificil acordarse de todo...., de todas formas seguro que me he dejado mas de un detalle que se me pasaría por alto al jugarlo.

cucoplateado escribió:Por cierto que Hcp eres? si no es una indiscrección? :oops:


Indiscrección ninguna, muchos de nosotros tenemos publicados los hcp, en un hilo, en el foro de Casa Club.
Soy mas de 36.
lsub
 

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Mar Ene 23, 2007 10:38 am

pakotoro escribió:La única sugerencia (por si puedo ir de una pugnetera vez) es que pongas [i][b]como llegar[/b][/i]. :book:


:oops: :oops:

Pues no me había dado cuenta.

Mr Regulation escribió: CLUB DE GOLF SOJUELA (LA RIOJA) Situado a 15 km de Logroño.
Direccion carretera Soria N-111 y tomar dirección Entrena -Sojuela
TELEFÓNO INFORMACIÓN Y RESERVAS PROVISIONAL: 650 387 863


Vale hay dos o tres formas de llegar. Una es esta que ha puesto Regu,(supongo que es la que pone el campo).
Direccion carretera Soria N-111 y tomar dirección Entrena, (a 5 Km de Logroño) y luego Sojuela

A mi quizas me gusta mas, por la N-111, hasta pasar el cruze Nalda, girar a la Derecha dirección Sorzano, cuesta hacia arriba, en mitad de la cuesta y una curva, coger el desvio a Sorzano, cruzar Sorzano dirección Sojuela, antes de llegar a Sojuela esta el desvio de la Urbanización bien indicado.

Pero, para los que vienen por la A-68 desde el Pais Vasco, la mejor Opción es dejar la Autopista en Navarrete-Fuenmayor, y desde alli, dirección Entrena.

Bueno a ver si busco un planito en un mapa de careteras o similar, y lo pongo mono.
lsub
 

Respuesta: Plano Como Llegar

Notapor lsub » Mar Ene 23, 2007 11:47 am

A ver si vale con este mapita.

Imagen
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor cucoplateado » Mar Ene 23, 2007 1:01 pm

Hola a todos
Isub te he preguntado el Hcp porque la estrategia que planteas en el campo no es precisamente d un hcp 36 :lol:

Ya que me dejas revisaré tu post para añadirle algún comentario
:idea1:
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 20, 2007 9:45 pm

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Mar Ene 23, 2007 1:49 pm

cucoplateado escribió:Hola a todos
Isub te he preguntado el Hcp porque la estrategia que planteas en el campo no es precisamente d un hcp 36 :lol:


Bueno he intentado hacer una estrategia quizas lo mas neutra posible. Si me centro solo en la estrategia de como lo jugaría yo, se pueden perder muchos matices del campo.

Por ejemplo el Hoyo 4 planteo dos formas de jugarlo. Riesgo y sobre seguro, pues en este hoyo si que hay que tener muy claro que se quiere hacer desde el tee.

Muchas veces para los que somos muu matracos, por mucha estrategia que se quiera aplicar para jugar el hoyo, todo depende del rabazo anterior. Por ejemplo en los pares 4 largos, yo no me planteo llegar de 2 a green, pero claro si describo esos hoyos como para jugar de tres golpes, realmente creo que no sería una descripción adecuada al hoyo.

Obviamente al plantear dichos hoyos, como no soy capaz de llegar de dos a green, quizas me es mas dificil describirlos correctamente y es posible que hasta la estrategia sea equivocada.

Pero soy de los que piensan que un bunker,(que se ponen donde al diseñador le da la gana), no esta en un sitio concreto porque si, para hacer bonito, si no que esta en ese sitio concreto porque al diseñador se le ocurrio dificultar un tiro concreto. Por ejemplo los bunkers del dogleg del 9 y creo que del 6, estan en esa parte puesto que quizas es la mejor para atacar el green, ....O dejar un gran arbol en medio de la calle, aparte de su función ornamental, posiblemente tiene otra función de tal forma que entre en el juego de ese hoyo concreto, ... En cambio los obstaculos de agua, estan donde estan por orografia, y el diseñador se ajusta a ellos, para sacarle rendimiento para el juego de ese hoyo.
lsub
 

Re: Respuesta: Plano Como Llegar

Notapor pakotoro » Mar Ene 23, 2007 2:49 pm

lsub escribió:A ver si vale con este mapita.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/8892/sojuela3jo.jpg[/img]


Gracias Lsub, eres [i]demasiao[/i]. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Vie Ene 26, 2007 2:47 pm

Bueno he editado el primer post, y he metido las distancias, y el hcp de cada hoyo.

El campo no estaba valorado, con lo cual no puedo poner ni Vc, ni Vs
lsub
 

Re: Imforme Sojuela

Notapor maes » Lun Mar 12, 2007 9:56 pm

Pues eso que jugue en Sojuela y estas son mis impresiones del campo, el campo muy bonito con muchos arboles, la casa club como dice Lsub un poco moderna, y el restaurante bastante bien, una carne con boletus buenisima, eso si solo tiene menu, el servicio de carta todavia no funciona, la gente del club muy atenta.
lsub escribió:El campo se hace comodamente de paseo

Si, si eres montañero o alpinista, y si encima tienes el dia tonto con el drive y te vas cruzando las calles puedes acabar fundido tanto subir y bajar.
lsub escribió:A los greens les falta un pinchado.

Les sigue faltando, en algunos greenes votas la bola en green y no consigues pararla y estoy hablando de un hierro7.

Los hoyos los describe bastante bien Lsub, en resumen campo complicadillo con dos partes diferentes, hasta el hoyo 10 un campo sin especiales dificultades y a partir del hoyo 10 que se hace duro, me lo imagino en agosto con calor y me tiemblan las piernas :laughing6: :laughing6:

PD: Hice 98 golpes 46 y 52 con 4 bolas perdidas
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Mar Abr 10, 2007 11:21 am

Me han pasado el plano de Sojuela.

Otro dato mas, el campo esta valorado, solo tengo la valoración desde Amarillas.
Valor Campo: 72,2
Valor Slope: 140

El plano solo sirve como referencia para saber por donde va cada hoyo, puesto que en un primer vistazo detecto varios errores.

Faltan bastentes bunkers.
En el 13, falta el barranco y el bunker que hay justo antes del barranco, justo en el antegreen.
En el 17, aparece un barranco que no existe, y un bunker antes del barranco que no exite.
(vamos que el dibujo e los 50m de antes de green estan cambiados el del 17, pr el del 13)
El fuera de limites al lado del green de 3, esta mucho mas cerca de lo que aparece en el dibujo.
La entrada a green del hoyo 1 no se parece en nada a lo que realmente es.

Las lineas azules y rosas corresponden a los caminos de cemento para los bugies.

Pero bueno es lo que hay de momento.

Imagen
lsub
 

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor Nando Els » Mar Oct 02, 2007 9:29 am

Muchas gracias Lsub por este buen informe del campo de Sojuela, pienso estudiarmelo bien para la Final de Independientes de la madrileña. :wink: :wink:

Sólo una cosita: ¿tienes por ahí las fotillos de los hoyos aunque no las hayas colgado aún?
¿Algún otro que haya jugado y tenga el "stroke-saver" me las puede mandar (si es así mandadme un mp y os doy mi correo, que es más cómodo para los adjuntos)?

Gracias otra vez... :notworthy: :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor lsub » Mar Oct 02, 2007 10:18 am

No, no tengo fotos... :oops:

No tengo nada más que lo que ya esta puesto...
lsub
 

Re: Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor Nando Els » Mar Oct 02, 2007 10:26 am

lsub escribió:No, no tengo fotos... :oops:

No tengo nada más que lo que ya esta puesto...


ok, gracias again
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Imforme Sojuela

Notapor pakotoro » Mar Nov 13, 2007 11:38 pm

Faltaba la dirección de la web: http://www.clubdegolfsojuela.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Sojuela (dossier)

Notapor lsub » Vie Feb 29, 2008 8:10 pm

Ya que hay una quedada en Sojuela.

Un par de aclaraciones.

Yo esto, en su día, lo abrí como un hilo que creo que se titulaba Informe Sojeula, rebuscando ahora se llama Sojuela (Dossier).
Bueno no es que me parezca mal, ... alguien ha considerado que ese hilo tenía más importancia de la que yo le dí, lo cual siempre es un halago.

Pero en mi opinión un Dossier debería tener al menos dibujitos de los hoyos etc, etc, …
Por otra parte, tampoco llegue a considerarlo un dossier, puesto que la descripción de los hoyos, fue la que hice de memoria una semana después de haberlo jugado un solo día y por primera vez…., luego puede ocurrir que existan muchos errores…, leyendolo por encima ahora veo que falta de explicar bastantes caídas de los greens

Que no sea que alguno pierda su partido porque la descripción de los hoyos no era correcta… 8)
lsub
 

Respuesta: Sojuela (dossier)

Notapor big_long » Sab Mar 01, 2008 12:58 am

Bueno, pues ya tenemos a quien echar la culpa!! Hay algun strokesaver de Sojuela? Si alguien lo tiene, lo podría escanear y poner en el foro? Sino, ya lo haré yo a la vuelta...
big_long
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados