Golf La Finca (Alicante)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pepito grillo » Sab Ene 30, 2010 1:23 am

En ese campo estuve con unos amigos hace algo más de un año, recuerdo la sorpresa de un green que recogía las bolas que iban dentro y las mandaba a la bandera. Genial.
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor movillo » Sab Ene 30, 2010 1:30 am

pepito grillo escribió:En ese campo estuve con unos amigos hace algo más de un año, recuerdo la sorpresa de un green que recogía las bolas que iban dentro y las mandaba a la bandera. Genial.


Es el green del 14; como un plato sopero de enormes dimensiones :smile: :smile: :smile:
movillo
 

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pepito grillo » Sab Ene 30, 2010 3:05 am

Pues en los últimos hoyos de ese campo, un tipo que compartía partida con dos doñas vino muy amable a decirme que qué maravilla de swing -el mío-, lo que daría por tener uno igual. Ahí no sabes si sentirte Cervantes ante el estudiante de camino o decirle la verdad: oye que llevo seis meses en esto y como si tocara el obóe. Creo que encontré la frase de compromiso: mira, ahora -cuando ya tienes swing- empiezan todos los problemas. Pero desde entonces he mirado esto del swing con algo más de respeto. Y no sé cómo no le di un abrazo.
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pakotoro » Sab Ene 30, 2010 11:12 am

movillo escribió:
pepito grillo escribió:En ese campo estuve con unos amigos hace algo más de un año, recuerdo la sorpresa de un green que recogía las bolas que iban dentro y las mandaba a la bandera. Genial.


Es el green del 14; como un plato sopero de enormes dimensiones :smile: :smile: :smile:


Creo recordar que dependia, logicamente, de la posición de la bandera, y por lo visto yo nunca la he pilladio en el sitio adecuado. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor movillo » Sab Ene 30, 2010 11:14 am

Aún y así, prefiero el green del 14 al del 3, por ejemplo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pakotoro » Sab Ene 30, 2010 2:08 pm

movillo escribió:Aún y así, prefiero el green del 14 al del 3, por ejemplo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

O al del 7 p.e., es un poco mosqueante.

Como supongo que puede venir bien, pongo el link a Google Maps a La Finca Golf, no está demasiado mal:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 6&t=h&z=16

El marcador esta situado sobre la casa club al lado de la entrada.
Última edición por pakotoro el Mar May 11, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pepito grillo » Mié May 12, 2010 4:08 pm

Aparte de la competencia de Movillo ahora le vamos a valorar las dotes proféticas porque este campo tendrá dentro de diez días escasos a varios galacticos en escena ¡Y con una documentación de primera clase! Lo del desempeño y el comportamiento lo hablamos después. Un abrazo, Movi!
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor ituiturralde » Lun Jun 07, 2010 12:11 pm

Muchas gracias movillo por la información, me ha venido muy bien para el torneo que jugué el sábado.
El campo me ha encantado, los grines muy peculiares y complicados, muy fácil de liarte. por lo demás el campo está como una moqueta bien cuidado. Repetiré seguro.
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:44 am
Handicap: 13,7

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor depagolf » Lun Jun 07, 2010 5:32 pm

Le voy a dar uso a esto.... si señor!!

Tengo planeado ir para conocer el campo y creo que con esto va a ser suficiente para poder hacer una primera vuelta virtual!

Movillo: Tienes el strokesaver o es sacado de internet?
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 651
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 9.9


Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor ituiturralde » Mar Jun 08, 2010 10:05 am

yo me compré el libro de distancias allí y en algunos hoyos se me hizo imprescindible.
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:44 am
Handicap: 13,7

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor depagolf » Mar Jun 08, 2010 12:11 pm




:thumbup:



ituiturralde escribió:yo me compré el libro de distancias allí y en algunos hoyos se me hizo imprescindible.



Fijo que me lo compraré..... pero de momento tiraremos del dosier de Movillo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 651
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:58 pm
Ubicación: Barcelona
Handicap: 9.9

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor M____eagleito » Mar Jun 08, 2010 1:25 pm

se ve bien el green cuadrado en el enlace de google . está al lado de la carretera de cruza el campo y tiene un bunker en forma de ficha de tetris jeje

la posición de bandera en el 14 para que recoja las bolas creo que era a la derecha un poco antes de mitad de green, creo

buen campo, para disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor pakotoro » Mar Jun 08, 2010 1:39 pm

M____eagleito escribió:se ve bien el green cuadrado en el enlace de google . está al lado de la carretera de cruza el campo y tiene un bunker en forma de ficha de tetris jeje

la posición de bandera en el 14 para que recoja las bolas creo que era a la derecha un poco antes de mitad de green, creo

buen campo, para disfrutarlo.

[b]El cuadrao:[/b]

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_user_61_lafinca_green_cuadrao_7_txiki.jpg[/img]

Embudo 14:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_finca_gree14.jpg[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Golf La Finca (Alicante)

Notapor ituiturralde » Mar Jun 08, 2010 3:42 pm

me tocó probar el bunker del green cuadrado y tuve que bajar a el por unas escaleras, algunos son como playas
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 19, 2009 11:44 am
Handicap: 13,7

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados