La Ulzama (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Dossier: La Ulzama

Notapor Mr Regulation » Mar Oct 23, 2007 5:12 pm

big_long escribió:Alguien sabe a como esta el green fee?

Yo no pago nada [url=http://imageshack.us][img]http://img126.imageshack.us/img126/455/bananadanceby1.gif[/img][/url]
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Dossier: La Ulzama

Notapor big_long » Mié Oct 24, 2007 10:50 am

Joe, yo de mayor quiero ser como Mr. Regu...



pero en corsario...
big_long
 

Re: Respuesta: Dossier: La Ulzama

Notapor pakotoro » Mié Oct 24, 2007 2:27 pm

big_long escribió:Joe, yo de mayor quiero ser como Mr. Regu...



[color=#AACCEE][size=8]pero en corsario...[/size][/color]


Hombre. a mi no me importaría tener sus correspondencias. :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: La Ulzama (dossier)

Notapor Eslais » Mar Ene 15, 2008 1:15 pm

Confirmo que el dossier de La Ulzama es perfecto. Por poner alguna pega -si no, no tendría gracia-, digamos que para alcanzar el bunquer en el 18, hay que pegar fuertecillo: pasando brazos no se llega a 240 metros, cuesta arriba.
Otra: En el magnífico 5, no creo que hayan puesto la bola en green en 2 golpes más de 10 personas. Para tener chance, el pelotazo de salida debe ser de unos 300 metros, dejando un "aproach" de más de 200 m. Ahí es ná.
Y nada más, el resto, estupendo. Sólo decir que en el 13 yo hice un eagle, enchufándola desde 135 metros. :jerk: Si no lo digo, reviento.
Scratch
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 03, 2007 4:06 pm
Ubicación: En el 19.
Handicap: 18.2

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Action » Lun Oct 04, 2010 10:12 am

Estoy viendo las imágenes del dossier de Mr.Regu y las del campo y hay distancias que cambian... Alguno de los que conozca bien el campo ¿qué distancias son más fiables?

Ejemplos

Hoyo 3: 196 ó 185 a final de calle?

Imagen Imagen

Hoyo 4: 248 ó 230 al final de la calle?

Imagen Imagen
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 04, 2010 10:17 am

El dibujo de regu es antiguo, igual los han vuelto a medir pero te cuento mis observaciones


Hoyo 3, ACtion, yo con un hierro 4, la coloco antes de entrar al rough del fondo.

El hoyo 4, jugando con madera 3 apoyandote en el lado izquierdo de la calle, tienes un tiro corto para llegar a green facil.

Aprovecha para jugar ahora el campo que en un par de semanas estará complicado dsifrutar de el
Legolas_Bilbao
 

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Action » Lun Oct 04, 2010 10:19 am

Legolas_Bilbao escribió:El dibujo de regu es antiguo, igual los han vuelto a medir pero te cuento mis observaciones


Hoyo 3, ACtion, yo con un hierro 4, la coloco antes de entrar al rough del fondo.

El hoyo 4, jugando con madera 3 apoyandote en el lado izquierdo de la calle, tienes un tiro corto para llegar a green facil.

Aprovecha para jugar ahora el campo que en un par de semanas estará complicado dsifrutar de el


En principio, si todo va bien, jugaré el premio del próximo sábado... así que cualquier consejo que se te ocurra... :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Oct 04, 2010 10:29 am

Action escribió:
Legolas_Bilbao escribió:El dibujo de regu es antiguo, igual los han vuelto a medir pero te cuento mis observaciones


Hoyo 3, ACtion, yo con un hierro 4, la coloco antes de entrar al rough del fondo.

El hoyo 4, jugando con madera 3 apoyandote en el lado izquierdo de la calle, tienes un tiro corto para llegar a green facil.

Aprovecha para jugar ahora el campo que en un par de semanas estará complicado dsifrutar de el


En principio, si todo va bien, jugaré el premio del próximo sábado... así que cualquier consejo que se te ocurra... :wink:

Sobre todo disfruta del campo.

En la primera vuelta, el driver no es casi necesario, si andas jugando bien con la madera 3 puedes manejarte muy bien por el campo. Ojito con el hoyo 8, hay que tirarla al borde derecho de calle porque sino luego no tienes tiro ni de coña, otra opción es pegar una bola con el driver apuntando al borde izquierdo y rezar para que no tengas un arbol delante en el tiro corto que te queda.

El hoyo 10, es un par 5 llegable, apoyate en el tiro a green en el bunker de la derecha ya que si la cierras te vas out. El hoyo 11 es de los mas complicados pero con una buena salida tienes un tiro majo a green, para llegar a green, pega un palo de mas ya que el green esta en alto. El 12 es un par 3 largo. El 13, par 4 divertido, donde si pegas bien a la bola cerrando, puedes acabar tirando un palo corto. Este hoyo lo he jugado por n mil sitios así que no te puedo decir exactamente que palo jugar.

Los restantes, lo mas importante es ponerla en calle porque perder la calle supone no poder tirar a green. Te daría mas detalles pero no recuerdo exactamente las medidas y como jugarlo.

Me encantan de la segunda vuelta el hoyo 16, un tubo con green en alto, donde es recomendable falllar por la izquierda para tener un mejor tiro, aunque yo varias veces me he ido a la derecha y he pegado un par de tirazos al fade para colocarla en green. El hoyo 17, si no recuerdo mal tienes un arbol grande a la derecha, la idea es tirar alli cerrando porque la calle gira, un green muy bonito protegido (creo) por un bunker a la derecha.
EL hoyo 18, en verano se puede llegar, en invierno, apunta al borde izquierdo del bunker de enfrete , segun golpe a acercar a green y luego mejor fallarla por la derecha.
Legolas_Bilbao
 

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor dabale » Vie Oct 15, 2010 11:33 pm

Ayer jugué en Ulzama. Jugar allí ha sido poco menos que una experiencia religiosa. He tenido unas sensaciones como en muy pocos campos (acaso ninguno quitando St Anne's y El Saler). Al magnífico dossier de Mr R, le haría dos apostillas (teniendo en cuenta que su dossier es de hace 4 años):

1.- Los greenes no me parecieron ni medianos, sino más bien tirando a pequeñajos, alguno de ellos tipo sello de correos. Tampoco me parecieron lentorros, antes al contrario los encontré bastante rápidos. Llevaba el White Hot #8 con el que suelo afinar bastante bien la distancia (comparado con el 2balls) y tenía que andarme con mucho tiento para no mandar la bola muy larga.

2.- Las calles no estaban fofas en absoluto, sino firmes y envidiables. Cuando sacabas la chuleta se mantenía y podía reponerse sin problemas. Me llamó poderosísimamente la atención que las calles de los segundos 9 estaban pinchadas. Jamás había visto una cosa así.

Si alguien tiene la ocasión de andar por la zona que haga lo imposible por jugarlo.
dabale
 

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor Mr Regulation » Jue Oct 21, 2010 8:57 pm

Me alegro de que los greenes no estuvieran lentos
pero no es lo habitual en el Club.

Y las calles ahora están firmes precisamente porque
llevan 3 años pinchándolas y drenándolas. Antes era
casi imposible jugar entre Oct-Marzo y ahora, con el
trabajo realizado, se podrá jugar bien casi todo el año.
No hay que olvidar que hace 5 años Ulzama carecía
de riego automático.

Me congratula que te gustara.
Última edición por Mr Regulation el Jue Oct 21, 2010 8:58 pm, editado 3 veces en total
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor pakotoro » Jue Oct 21, 2010 10:21 pm

Mr Regulation escribió:Me alegro de que los greenes no estuvieran lentos
pero no es lo habitual en el Club.

Y las calles ahora están firmes precisamente porque
llevan 3 años pinchándolas y drenándolas. Antes era
casi imposible jugar entre Oct-Marzo y ahora, con el
trabajo realizado, se podrá jugar bien casi todo el año.
No hay que olvidar que hace 5 años Ulzama carecía
de riego automático.

Me congratula que te gustara.


Don Regu, encantado de leerte de nuevo. :P
A ver si consigo enganchar a algún Norteño para jugarlo, con la correspondencia que tengo y a 2 horas de casa es imperdonable que siga sin caer La Ulzama. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor turbopaket » Jue Oct 21, 2010 11:27 pm

Yo me voy contigo un dia si quieres, pero tiene que ser en FDS...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:23 pm
Ubicación: Orbitando
Handicap: 8,1

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor MrRayas » Jue Oct 21, 2010 11:55 pm

turbopaket escribió:Yo me voy contigo un dia si quieres, pero tiene que ser en FDS...


:wave: :wave:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor dabale » Vie Oct 22, 2010 9:00 am

Mr Regulation escribió:Me congratula que te gustara.


Gustarme es poco, me fascinó.
dabale
 

Re: La Ulzama (dossier)

Notapor pakotoro » Vie Oct 22, 2010 12:15 pm

MrRayas escribió:
turbopaket escribió:Yo me voy contigo un dia si quieres, pero tiene que ser en FDS...


:wave: :wave:

¿Ya estamos 3 ?
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados