big_long escribió:Alguien sabe a como esta el green fee?
Yo no pago nada [url=http://imageshack.us][img]http://img126.imageshack.us/img126/455/bananadanceby1.gif[/img][/url]
Moderador: masaza
big_long escribió:Alguien sabe a como esta el green fee?
big_long escribió:Joe, yo de mayor quiero ser como Mr. Regu...
[color=#AACCEE][size=8]pero en corsario...[/size][/color]
Legolas_Bilbao escribió:El dibujo de regu es antiguo, igual los han vuelto a medir pero te cuento mis observaciones
Hoyo 3, ACtion, yo con un hierro 4, la coloco antes de entrar al rough del fondo.
El hoyo 4, jugando con madera 3 apoyandote en el lado izquierdo de la calle, tienes un tiro corto para llegar a green facil.
Aprovecha para jugar ahora el campo que en un par de semanas estará complicado dsifrutar de el
Action escribió:Legolas_Bilbao escribió:El dibujo de regu es antiguo, igual los han vuelto a medir pero te cuento mis observaciones
Hoyo 3, ACtion, yo con un hierro 4, la coloco antes de entrar al rough del fondo.
El hoyo 4, jugando con madera 3 apoyandote en el lado izquierdo de la calle, tienes un tiro corto para llegar a green facil.
Aprovecha para jugar ahora el campo que en un par de semanas estará complicado dsifrutar de el
En principio, si todo va bien, jugaré el premio del próximo sábado... así que cualquier consejo que se te ocurra...
Mr Regulation escribió:Me alegro de que los greenes no estuvieran lentos
pero no es lo habitual en el Club.
Y las calles ahora están firmes precisamente porque
llevan 3 años pinchándolas y drenándolas. Antes era
casi imposible jugar entre Oct-Marzo y ahora, con el
trabajo realizado, se podrá jugar bien casi todo el año.
No hay que olvidar que hace 5 años Ulzama carecía
de riego automático.
Me congratula que te gustara.
turbopaket escribió:Yo me voy contigo un dia si quieres, pero tiene que ser en FDS...
Mr Regulation escribió:Me congratula que te gustara.
MrRayas escribió:turbopaket escribió:Yo me voy contigo un dia si quieres, pero tiene que ser en FDS...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados