iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8
En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos.

Moderador: masaza
iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8
pakotoro escribió:iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8
irrorata escribió:hola, como dentro de poco tiempo quiero ir a jugar este campo,
he copiado el dosier que tan generosamente ha colocado en el primer post de este hilo Mr. regulation, con vuestros comentarios, por supuesto.
pero tengo un problema las imagenes de los hoyos 12 y 13 no las veo, si pincho en image, me aparece una pagina de descarga y no me funciona.
seria alguien tan amable de pasarmelas por MP??
otra cosa, he leido que pusieron un lago delante del green del 14, en el dibujo que yo tengo se ve un lago al final de la calle a la drch. y un riachuelo que corta la calle a unos 14 mts. del green, es asi como esta ahora??
gracias anticipadas
saludos
juan
iba escribió:pakotoro escribió:iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8
jejeje anda ya, encima al fondo de green, entonces yo que a veces o la mayoria de las veces utilizo o h6 o h5 que?(depende del viento) yo he visto a gente darle con un drive y meterla en green, tambien decir que me he quedado asin
txato escribió:Gran acierto.
pakotoro escribió:iba escribió:pakotoro escribió:En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos.
jejeje anda ya, encima al fondo de green, entonces yo que a veces o la mayoria de las veces utilizo o h6 o h5 que?(depende del viento) yo he visto a gente darle con un drive y meterla en green, tambien decir que me he quedado asin
Es que somos muy irregulares, ja, ja yo a veces con una h6 tambien la mando al agua, por ejemplo.![]()
En ese hoyo como haya viento se complican mucho las cosas.
pakotoro escribió:Como saben los habituales de LARRABEA, se había intercambiado el tee 1 por el 10, pues bien, actualmente los responsables se plantean si mantener o deshacer el cambio, estando realizándose una encuesta no vinculante entre los socios.
Personalmente me gusta mas el tee 1 " antiguo" pero en fin, todo es discutible.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados