Larrabea (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Vie Mar 23, 2012 5:35 pm

iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8

En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos. :oops:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Larrabea (dossier)

Notapor iba » Vie Mar 23, 2012 5:42 pm

pakotoro escribió:
iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8

En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos. :oops:


jejeje anda ya, encima al fondo de green, entonces yo que a veces o la mayoria de las veces utilizo o h6 o h5 que?(depende del viento) yo he visto a gente darle con un drive y meterla en green, tambien decir que me he quedado asin :shock:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Vie Mar 23, 2012 5:45 pm

irrorata escribió:hola, como dentro de poco tiempo quiero ir a jugar este campo,
he copiado el dosier que tan generosamente ha colocado en el primer post de este hilo Mr. regulation, con vuestros comentarios, por supuesto.
pero tengo un problema las imagenes de los hoyos 12 y 13 no las veo, si pincho en image, me aparece una pagina de descarga y no me funciona.
seria alguien tan amable de pasarmelas por MP??
otra cosa, he leido que pusieron un lago delante del green del 14, en el dibujo que yo tengo se ve un lago al final de la calle a la drch. y un riachuelo que corta la calle a unos 14 mts. del green, es asi como esta ahora??
gracias anticipadas
saludos
juan

El 12 ahi te va [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_hoyo0012.jpg[/img]
Y el 13
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_hoyo0013.jpg[/img]
Sobre lo que comentas del 14 y el lago antes de green, actualmente esta asi. Es un dibujo aproximado que acabo de hacer ahora sobre la marcha.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_61_hoyo14new.jpg[/img]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Vie Mar 23, 2012 5:47 pm

iba escribió:
pakotoro escribió:
iba escribió:yo con lo que he alucinado un poco es que en el hoyo 15 pone que llegas con un h8, mucho hay que darle para llegar con h8

En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos. :oops:


jejeje anda ya, encima al fondo de green, entonces yo que a veces o la mayoria de las veces utilizo o h6 o h5 que?(depende del viento) yo he visto a gente darle con un drive y meterla en green, tambien decir que me he quedado asin :shock:

Es que somos muy irregulares, ja, ja yo a veces con una h6 tambien la mando al agua, por ejemplo. :oops:
En ese hoyo como haya viento se complican mucho las cosas.
Última edición por pakotoro el Vie Mar 23, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Larrabea (dossier)

Notapor irrorata » Dom Mar 25, 2012 6:59 pm

muchas gracias por mandar los hoyos 12, 13 y 14, cuando haga un birdie en alguno de ellos me acordare de este hilo, je..
muchos saludos.
juan
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Dic 23, 2010 11:59 am
Ubicación: San Sebastian
Handicap: 23,5

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Sab Feb 01, 2014 9:43 pm

El Comité de Competición de Larrabea tras analizar los resultados de 1975 tjtas. correspondientes al 2013, ha decidido modificar los handicaps de los hoyos para estar estos más adecuados a los resultados de los jugadores.

http://www.larrabea.com/actualidad/noticia/id/151

A continuacion la tabla confeccionada con las 1975 tjtas. La fila "HCP masc"corresponde a los handicaps actuales y la fila de inferior "HCP Final" los handicaps a aplicar a caballeros partir del 1 de marzo 2014.
Imagen


Y mas abajo la nueva tarjeta. Tambien los handicaps seran distintos para caballeros y damas como se observa en la citada nueva tarjeta:

Imagen
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Larrabea (dossier)

Notapor txato » Lun Feb 03, 2014 5:45 pm

Gran acierto.
Aficionado
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 05, 2012 12:23 pm

Re: Larrabea (dossier)

Notapor iba » Lun Feb 03, 2014 6:12 pm

txato escribió:Gran acierto.


menudos cambios en el 17 y 18 :shock: :shock:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Larrabea (dossier)

Notapor Juanan63 » Mié Ene 28, 2015 2:20 am

pakotoro escribió:
iba escribió:
pakotoro escribió:En concreto, hoy con un h7 me he ido a fondo de green y no pego ni sellos. :oops:


jejeje anda ya, encima al fondo de green, entonces yo que a veces o la mayoria de las veces utilizo o h6 o h5 que?(depende del viento) yo he visto a gente darle con un drive y meterla en green, tambien decir que me he quedado asin :shock:

Es que somos muy irregulares, ja, ja yo a veces con una h6 tambien la mando al agua, por ejemplo. :oops:
En ese hoyo como haya viento se complican mucho las cosas.


Además del viento tambien influye mucho donde pongan las barras.
Yo en ocaciones he entrado con el h7, y en otras, si la salida está atrás, con el h5, justito.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Sab Sep 19, 2020 4:48 pm

Como saben los habituales de LARRABEA, se había intercambiado el tee 1 por el 10, pues bien, actualmente los responsables se plantean si mantener o deshacer el cambio, estando realizándose una encuesta no vinculante entre los socios.
Personalmente me gusta mas el tee 1 " antiguo" pero en fin, todo es discutible. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Larrabea (dossier)

Notapor Lebrijano » Sab Sep 19, 2020 5:35 pm

pakotoro escribió:Como saben los habituales de LARRABEA, se había intercambiado el tee 1 por el 10, pues bien, actualmente los responsables se plantean si mantener o deshacer el cambio, estando realizándose una encuesta no vinculante entre los socios.
Personalmente me gusta mas el tee 1 " antiguo" pero en fin, todo es discutible. :wink:

Yo lo jugué en septiembre pasado, el día antes que empezasen a pinchar y domingo de BMW en Wenthworth... salimos por un hoyo largo con dogleg a la derecha, salida sinuosa y Segundo tiro laaaargo...
Ese era el 10 antiguo? Lo mismo viene bien que sea el 10 para no pillarlo en frío :laughing3:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Larrabea (dossier)

Notapor Juanan63 » Lun Sep 21, 2020 1:34 pm

Ese que comentas es el 1 antiguo.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: Larrabea (dossier)

Notapor macsou » Mié Sep 23, 2020 8:54 am

Yo lo he jugado este verano...y empezar por el 1 antiguo en frío tiene que ser demencial....salida angosta y hoyo larguísimo...eso sí, el campo espectacular!!!!
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Larrabea (dossier)

Notapor pakotoro » Jue Oct 29, 2020 2:11 pm

Como no cargan los planos de los hoyos subidos en su dia por Mr.Regulation, los vuelvo a subir
Hoyo 1
Imagen
Hoyo 2
Imagen
Hoyo 3
Imagen
Hoyo 4
Imagen
Hoyo 5
Imagen
Hoyo 6
Imagen
Hoyo 7
Imagen
Hoyo 8
Imagen
Hoyo 9
Imagen
Hoyo 10
Imagen
Hoyo 11
Imagen
Hoyo 12
Imagen
Hoyo 13
Imagen
Hoyo 14
Imagen
Hoyo 15
Imagen
Hoyo 16
Imagen
Hoyo 17
Imagen
Hoyo 18
Imagen
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados