Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Moraleja I (dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Moraleja I (dossier)

Notapor faldivio » Mar Jul 03, 2012 7:37 pm

msotomayor escribió:Salvo que alguien me diga otra cosa, entiendo que el dossier de Mr Regulation (gracias... 6 años después) es "lo que hay" para GLMI. Juego un torneo este próximo lunes 9 de julio. Me gustaría llevármelo impreso "a lo masaza". Si nadie lo tiene (que me avise, por favor), lo monto yo (ya monté el de Arqueros y el de Foressos para el CN de 2011) y se lo paso a masaza para que lo una a la colección. Eso sí, será con la configuración de 2006, no podré cambiar el 10 y el 11.

Edito: además, las imágenes de los hoyos 4 y 8 no se ven (o, al menos, yo no consigo verlas)

Ojo, porque hace unos años cambiaron un par de hoyos de dirección, porque un socio se hizo una casa en "área de caída", y le costó al club una pasta mover el 11 a donde estaba el 10, y a la inversa. Vamos, que cambiaron los tees y greenes en dos que corrían en paralelo. Fuera de eso, el resto sigue igual.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor msotomayor » Vie Jul 06, 2012 11:39 am

Bueno... pues he convertido al "formato masaza" el fantástico dossier de Mr Regulation. Las imágenes de los hoyos 4 y 8 las he cogido de la web, ignoro si se pueden usar, comprobadlo por favor antes de colgarlo en abierto. Las explicaciones de los hoyos son en todos los casos las de MrRegulation, salvo lógicamente en los hoyos 10 y 11. He añadido el dato de handicap del hoyo, y he tratado de chequear la distancia de cada hoyo con la tarjeta y con la imagen del hoyo de la web, aunque en algún caso era incoherente.

Si se puede colgar, adelante. Si no, siempre lo podré enviar por email si alguien lo quiere y me lo pide por MP
Maestro

Notapor faldivio » Vie Jul 06, 2012 12:01 pm

Yo jugué ayer un torneo al que me invitaron, y la verdad es que el campo está muy bien, con los greenes algo lentos. Eso sí, como ya se decía, es un campo corto relativamente en en el que en muchos hoyos no compensa salir con driver, aún siendo par 4. Se me ocurren el 1, el 3, el 5, y unos cuantos más. Tenedlo en cuenta, porque al ser estrecho y corto, muchas veces el driver te mete en el problema directamente. Por lo demás, yo ayer estuve de "podador", me llevé casi todos los árboles, que son una de las protecciones del campo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor jamesmulli » Mar Jul 15, 2014 4:56 pm

¡Gran trabajo!
Al imprimir me sale al revés; no me encajan los caras con las "contracaras".
Saludos,
Scratch

Handicap: 11

Notapor Mudito » Jue Ago 14, 2014 7:54 pm

[quote="faldivio"]Yo jugué ayer un torneo al que me invitaron, y la verdad es que el campo está muy bien, con los greenes algo lentos. Eso sí, como ya se decía, es un campo corto relativamente en en el que en muchos hoyos no compensa salir con driver, aún siendo par 4. Se me ocurren el 1, el 3, el 5, y unos cuantos más. Tenedlo en cuenta, porque al ser estrecho y corto, muchas veces el driver te mete en el problema directamente. Por lo demás, yo ayer estuve de "podador", me llevé casi todos los árboles, que son una de las protecciones del campo.[/quote]
Yo saco el driver en el 6, 7, 9, 12 y 18. No hace falta más, la verdad
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor jamesmulli » Lun Abr 13, 2015 5:03 pm

Hola:

No se ven las fotos (aparece Imagechack...) y me pregunto si hay forma de conseguir los hoyos del 10 al 18, ya que en la web de La Moraleja solo viene el esquema de los 9 primeros.
¡Gracias!
Scratch

Handicap: 11

Anterior

Volver a Dossiers