Dossiers La Almarza Golf

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor vampiro » Jue Jun 10, 2010 11:17 am

Cvigo en el 1 y en el 10 has debido medir desde el tee de blancas
Pq las distancias en un punto, no suman las distancia de amarillas, suman la de blancas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor Phileas » Jue Jun 10, 2010 12:25 pm

vampiro escribió:Cvigo en el 1 y en el 10 has debido medir desde el tee de blancas
Pq las distancias en un punto, no suman las distancia de amarillas, suman la de blancas



sip, pero sólo en esos hoyos..
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Dic 08, 2006 1:10 pm
Ubicación: entrenando...

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor cvigo » Jue Jun 10, 2010 1:11 pm

vampiro escribió:Cvigo en el 1 y en el 10 has debido medir desde el tee de blancas
Pq las distancias en un punto, no suman las distancia de amarillas, suman la de blancas


Es posible. Medí desde lo que pensé que sería el centro del tee de amarillas (punto negro) y me di cuenta que en algunos hoyos no cuadraba.

El el 1 del CN lo comprobé in situ porque seguro que no casqué un drive de 280m :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor masaza » Lun Sep 06, 2010 7:00 pm

Hola a todos,

He añadido en el hilo "Cuadernos/dossiers de campos" el de La Almarza.

Yo no conozco el campo, pero los comentarios son de pradoencinas y las distancias las aportó cvigo (he corregido las de los hoyos 1 y 10 que estaban desde el tee de blancas).

Aunque lo indico al final del cuaderno, las distancias en color negro son desde el Tee (amarillas) y las distancias en color rojo son a centro de green.

Espero que pueda servir a alguien antes del TCGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor milober » Mié Mar 30, 2011 1:52 pm

A las buenas...

Quería comentaros que hace unos días tuve la posibilidad de jugar el campo de La Almarza, así que os cuento impresiones, que lo referente a apuntes del campo ya ha quedado bastante claro y hay un estupendo cuaderno del campo disponible para todos.

Por cierto, el dossier aquí publicado me vino como p**** al c***, o sea, como anillo al dedo, está fenomenal para jugar el campo por primera vez, como era mi caso.

Ahora, aún mejor está disponer de una aparatito que te diga las distancias. Ya he visto que según la regla local del Reglamento del circuito se pueden usar dispositivos para medir distancias.

Así pues, da la casualidad de que hace apenas unos días han actualizado los mapas de Google de la zona del campo. Esto me ha permitido "mapear" el campo para una aplicación de Android que yo uso, en concreto Skydroid, que por un módico precio (creo que 1,42 €) proporciona las distancias a los puntos mapeados de cada hoyo.

Por tanto, el que disponga de un teléfono con Android, con GPS y tenga euro y medio puede descargarse la aplicación en el Android Market y tendrá a su disposición el campo, para que luego no ponga excusas tontas cuando le gane :wink: (aunque ya me extrañaría que yo ganara a nadie). Página web para el que le interese: http://www.skydroid.net/

NOTA para suspicaces: hablo de esta aplicación porque me gusta y me resulta útil; no tengo relación alguna con el programador ni nada parecido. Me gusta porque, a diferencia de otras, permite mapear el campo tú mismo, basta con estar familiarizado con él y que Google tenga mapas (de satélite, claro) decentillos de la zona. Es sencillo y directo, hace lo que dice, y no se merienda la batería él solito, como otros.

Volviendo a las impresiones, buen campo, bastante largo para los que no pegamos demasiado, yo eché de menos más indicaciones, o al menos más visibles, de distancias en los hoyos. Veremos a ver, si hace tanto viento como predicen, cómo se da.

Coloco el post en este hilo, que no sé si será el más apropiado; si no es así supongo que el moderador hará lo oportuno.

En fin, majetes, aquí me quedo deseando conocer al personal el sábado. Saludos
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:10 pm
Ubicación: Pucela, CyL
Handicap: 15

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor adolfonr » Vie Ago 05, 2011 1:58 pm

voy a ir la semana que viene a jugar alli, entiendo que el campo es bastante plano? Habeis jugado hace poco alli, que tal esta? iba a ir a aldeamayor tb, pero mi cuñado estubo la semana pasada y dice que esta fatal.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 217
Registrado: Lun Ago 17, 2009 11:45 am
Ubicación: Malaga
Handicap: 28

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor msotomayor » Vie Ago 05, 2011 2:35 pm

adolfonr escribió:voy a ir la semana que viene a jugar alli, entiendo que el campo es bastante plano? Habeis jugado hace poco alli, que tal esta? iba a ir a aldeamayor tb, pero mi cuñado estubo la semana pasada y dice que esta fatal.

Hombre... plano, plano... sí. "Ligera" cuesta abajo en el 2 con la correspondiente cuesta arriba en el 3 y luego tienes que bajar un barranco bastante gordo de camino del 9 al 10. Este luego se sube jugando el 18. Salvo eso, lo demás sí es bastante plano. Si lo juegas desde el 1, no tiene mayor problema que la escalada final. Si es en torneo y sales desde el 13, la cosa cambia.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor tonuel » Mar Feb 28, 2012 1:58 am

Sin trigales y con árboles podados... va mejorando mi percepción del campo... :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Dossiers La Almarza Golf

Notapor Cienfuegos » Mar Feb 28, 2012 9:24 am

tonuel escribió:Sin trigales y con árboles podados... va mejorando mi percepción del campo... :P


Un campo que te viene bien. Sin duda!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Dossiers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados