Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor MOIEDU » Lun May 27, 2024 12:35 pm

:book: Antes de entrar en mi crónica a elogiar a Fernando el Brujo voy a hacer una reflexión en voz alta, es una pena que estos eventos TGG / TCGG estén perdiendo interés de los integrantes de los equipos. No sé el motivo porque el ambiente que generan es flipante. El no estar jugando bien no es excusa para no participar y bajo mi punto de vista es más importante que todos los jugadores que deseen jugar no sean descartados porque las matemáticas no cuadren en una aparente victoria, las matemáticas no funcionan en el golf.

:laughing3: Como prueba de que las matemáticas no funcionan pongo de ejemplo mi partida. Todas las quinielas me daban vencedor porque vengo de un hándicap one-digit, pero año a año he ido empeorando hasta llegar al actual 18,6 que tengo y que no cumplo ni en mi campo. ¿Eso de ir arrastrado por los campos es excusa para no apuntarme? Pues bajo mi punto de vista no lo es, hay que seguir participando en los TGG´s / TCGG´s

Nos hizo un día estupendo, mucho calor, en un campo de Layos que estaba perfectamente preparado para la pelea. Mi partida la 5ª, la penúltima, lo que me permitió ir haciendo fotos y videos del golpe de salida de todos los corsarios y bucaneros. Espero os haya gustado el video resumen. :love1:

:hello1: Un lujo de compañeros de partida, mi compi dgros que estuvo intentando animarme cada vez que ponía una bola out, o cuando hacía un mal approach, jugando contra mi gran amigo corsario masaza que aguantó hasta el hoyo 17 pese a la diferencia de hándicap que había, otra prueba más de que las matemáticas no funcionan en el golf. :hello1:

:salute: Y de rival Fernando el Brujo al que me toca elogiar en esta crónica, pero antes de empezar con mis elogios voy a decir de él que sigue siendo un llorón, un llorón DC :twisted: . Lo primero que hizo cuando me vio es chillarme que vaya tela de partida, que cómo podía ser que le hubieran puesto conmigo con la diferencia de juego que tenemos. Yo le dije que no se preocupara, que el viernes en mi campo hice 100 disparos, que tengo una crisis de años con el drive y con el juego corto. No se lo creyó hasta que empezamos a jugar. :laughing6: :laughing6:

A Fernando le vi un juego sólido, cumpliendo su handicap. Como no va largo juega al bogey en los pares 4 y 5 y va arañando pares. En los pares 3 saca el par. Vamos se le ve un jugador que juega habitualmente y tiene la solidez de cumplir y la virtud de no liarse. :notworthy: Vamos a los detalles:




HOYO 1

Primer golpe de salida de driver en el que coincide una circunstancia, fue el único drive malo de el Brujo y el único bueno mío :shock: . El rabazo del Brujo lo solventa con golpe a calle y tercero a colocar en medio de calle. Yo pego un hierro a centro de calle para dejarme un tercero a green con SW. El hierro a green del Brujo lo deja en el collarín a la altura de bandera. Yo filo mi SW y me vuelo el green al puñetero rough. La ventaja de un golpe la malgasto con un sapo :oops: y un approach largo de bandera. Brujo arrima y concedo.

BRUJO 1 UP


HOYO 2

Salida de driver del Brujo un poco por la izquierda que complica el poder entrar de 2. Mi golpe de madera se enreda en un pino y tengo que sacar a calle con un segundo golpe. Brujo no llega a green y mi tercero al rough de la izquierda. Me abre la puerta fallando el golpe de approach, entra de 4 a green como yo, para arrimar y conceder. Yo emboco el segundo put que no me concede para empatar.

BRUJO 1 UP


HOYO 3

Buena salida del Brujo a calle. Pienso que tengo la oportunidad en este hoyo porque al ser tan largo no va a llegar de 2 así que aprieto el driver. Por apretar directamente me voy out :cry: y mi segundo driver no es lo suficientemente bueno para poder llegar tampoco así que pego hierro para dejarme un blaster. Brujo pega madera por la derecha y mi golpe a green es bueno pero no se queda dado. Brujo hace approach a green, arrima put y concedo.

BRUJO 2 UP


HOYO 4

Buena salida del Brujo a calle, mi salida al rough de la izquierda. Madera del Brujo a centro de calle, mi madera es mala, pasa por debajo de la bola y tengo que pegar un tercer golpe de madera al rough de la derecha. Brujo se asegura el bogey, yo tengo que meter un put muy tenso para empatarle.

BRUJO 2 UP


HOYO 5

Buena salida del Brujo a calle, mi drive out :cry: . Mi segundo drive a calle. Brujo no entra de 2 a green, mi cuarto golpe se queda en collarín de green. Brujo golpea a green, arrima put y concedo, mi par con la segunda bola pierde frente a su bogey.

BRUJO 3 UP


HOYO 6

Brujo sale y se enreda en el bunker, oportunidad mía porque este hoyo es largo que no aprovecho porque se me abre la bola y se queda también al final del búnker. Brujo no la saca bien de búnker tiene un tercer golpe a green largo. Yo cojo un hierro corto para evitar el talud, tampoco puedo llegar de 2. Buen golpe del Brujo que la deja en las inmediaciones de green, yo me paso al búnker de la izquierda. Me cuesta dos golpes sacarla de búnker, no me esperaba esa arena en Layos lo que permite al Brujo arrimar para ganar con bogey.

BRUJO 4 UP


HOYO 7

En el trayecto voy pensando, llevo 6 hoyos y voy 4 down, pero me marco de objetivo remontar en estos 2 pares 3 que vienen seguidos y que en teoría tengo ventaja porque no tengo que usar el maldito driver. Sale Fernando a green por la izquierda, yo tengo que arriesgar a bandera así que aprieto un H9 que es bueno 8) , desde el tee parece que está dada. Fernando arrima put y concedo el par, mi put de birdie no entra. Vaya Moi, ha sacado par y no has podido recuperar, a por el siguiente.

BRUJO 4 UP


HOYO 8

Brujo sale con driver, corto de green, yo pego un buen Hy4 pero va un poco baja, bota en green y se va al rough del fondo. Brujo hace approach que no está dado, yo un sapo :oops: y de segundo me paso bandera. Dos puts para empatar con bogey.

BRUJO 4 UP


HOYO 9

Drive del Brujo a calle por la izquierda, a lo mejor le molesta el árbol. Voy a apretar el mío y llego con las manos tardes, se abre al rough del búnker 9-18. El Brujo se complica con golpe a las piedras de la derecha, me recomienda mi compi dgros que no me complique al estar la bola en un lie complicado por el rough así que uso hierro para dejarme luego un blaster a green. Fernando se complica, intenta sacar un golpe como si fuera un mago, es brujo, no mago, y tiene que declararla injugable para entrar de 5 a green. Yo entro de 3, mi putt de par no entra pero gano el hoyo. Otra vez a escuchar los lloros del Brujo :twisted: , le tuve que decir que habían tenido que pasar 9 hoyos para ganarle un hoyo, que no se quejara.

BRUJO 3 UP


HOYO 10

Mala elección la mía de cambiar de driver a madera con el viento en contra que había, pero los outs anteriores me pesaban en la espalda. La madera no es buena, se queda muy corta por la derecha. El Brujo buen drive a calle. Momento delicado de estudio de qué hacer, gracias a mi compi David estuvimos analizando qué hacer, al final me decido por no complicarme y dar golpe para entrar de 3 a green. Ejecuto PW que me la llevo a la izquierda detrás de olivos. Brujo da un rabazo, pero rueda lo suficiente para tener un tercer golpe cómodo. Buscamos mi bola y no apareció así que concedo hoyo.

BRUJO 4 UP


HOYO 11

Vamos a por otro par 3, bastante viento en contra, al Brujo se le ha enredado en el pino corta así que a apretar. No la pego en la pepa y tampoco llega. Brujo falla en el aproach, va a entrar de 3, el mío tampoco es bueno. Su put de bogey no entra, el mío sí.

BRUJO 3 UP


HOYO 12

Otro trayecto para pensar, tengo 2 hoyos por delante que si soy capaz de salir bien puedo acortar la ventaja, y estoy seguro que si acorto al 1 down al Brujo le van a empezar a temblar las piernas, lleva un rato llorando diciendo que está cansado que no ha dormido. Así que vamos a por él Moi.

Aprieto en la salida y otra vez adelanto el cuerpo y me sale un slice. Brujo sale también un poco por la derecha y el segundo lo manda por la izquierda entre árboles. A mí me estorban los árboles para tirar a green y está hundida en el rough, así que opto por hierro a tirar a calle. El rough me cierra mucho la cara y la bola sale bien impactada pero muy por la izquierda, se va a la calle del hoyo 5. El tercer golpe del Brujo no entra en green, el mío es perfecto por encima de los árboles. El aproach del Brujo se va largo, se deja 2 puts. Mi put de par no entra pero el bogey es suficiente.

BRUJO 2 UP


HOYO 13

Vamos Moi, que en este hoyo tienes ventaja. Mi drive de salida se va al rough de la izquierda, el de Fernando se abre hacia la calle del 12 que solventa con un segundo golpe a calle. Error mío el querer romper una madera para llegar, pego un sapo. El segundo golpe de madera si lo engancho pero no llego a green.
Ambos de 4 en green y los puts de bogey no entran. Empatamos.

BRUJO 2 UP


HOYO 14

Otro trayecto para pensar, has desaprovechado este hoyo Moi, pero tenemos un par 5 por delante, vamos.
Mismo error que el anterior, ansiedad por apretar el drive que hace que las manos lleguen tarde y la bola se abra a la derecha entre árboles, Brujo a calle. No pasa nada, puedes recuperar. Hierro 6 para avanzar y entrar de 3 que se enreda en el rough me cierra la cara y pega de lleno en un tronco de un árbol. Vaya mala suerte, la bola ha salido para atrás al rough de la izquierda del hoyo 16. Así que otro golpe de hierro para recuperar y madera para avanzar. Tengo que ser certero en mi quinto golpe a green, Fernando está de 4. La adrenalina me hace que ve vuele el green al búnker. Según voy avanzando me voy diciendo, Moi has perdido el partido, hoy no te sale nada. Mi sacada de búnker no es lo suficientemente buena y Fernando arrima, concedo hoyo.

BRUJO 3 UP


HOYO 15

Buena salida al centro de green del Brujo, yo nada más estoy que dando vueltas a la cabeza, tengo dudas de palo, opto por un 52º. Bola al agua, ATPC. A ver si hacemos un HIO con la segunda, repito desde el tee, otra vez al agua. Felicito a Fernando por su merecida victoria y me hace un gran favor, va y mete el put de birdie con lo que alivia mi error.

BRUJO 4&3


:hello1: :hello1: Grande Fernando, te felicito por la victoria tuya y la de tu equipo, se que te vas a estar tocando una temporada y vas a estar callando bocas pitufas, te lo has ganado Brujo, disfrútalo. :notworthy:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor Manu » Lun May 27, 2024 1:20 pm

Buena crónica Moi. Y como siepre, una alegría poder volver a coincidir contigo. Ya van unas cuantas. :hello1:
Coincido con tu gran análisis de lo que han sido estos saraos en el pasado y en que hagamos todo lo posible para que no se pierdan. Yo también me sorprendí al ver tu emparejamiento. No sabía que te manejabas en esos hándicaps. Una pena que tras remontar la desventaja que llevabas y que llegó a estar en 4 abajo, no apareciese la bola del hoyo 10 :| . Ya sabemos como va esto Moi, si no aparece el juego que uno tiene, se complica todo.
Felicitar al brujo por su victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor Golfo » Lun May 27, 2024 5:44 pm

Moi, muchas gracias por el video, desde luego, y coincido 100% en lo que dices de falta de juego y matemáticas. Está claro que a todo hay quien gane... pero pocos habrán (que digan que están activos) que jueguen menos que yo y mira... salió mas o menos bien y me lleve la victoria. No pequemos de humildes pensando que es mejor que vaya otro a defender el punto del equipo, por que al final no va a ir nadie a defenderlo.

El brujo.... que decir... mi pirmer match fue contra el... y me la lio... efectivamente, sin un brillo deslumbrador, pero siendo muy listo y sin meterse en lios... y ya está, es suficiente.... solo hay que hacer una menos que tu rival.
Enhorabuena Brujo por duplicado.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor Pumuki » Lun May 27, 2024 6:39 pm

Muy bien contado Moi y gracias por el vídeo

Enhorabuena a mi compi el brujo que como yo, estaba ya de vacas cuando nos llamaron jajaja

Grandes los dos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor golfadicto » Lun May 27, 2024 7:01 pm

Enhorabuena Fernando.

Mucho mérito esa vitoria habiéndote apuntado al evento a ultima hora y contra un morlaco como Moi, que por mucha crisis que esté pasando, siempre será un rival duro; el que tuvo retuvo.....

Comparto al 100% los comentarios de Moi, creo que somos unos privilegiados porque los verdes organicen un evento como este, y lo importante es venir a disfrutar de un día de golf en buena compañía. El resultado es lo de menos. Además, es de las pocas ocasiones que tiene un amateur para jugar en equipo y de manera competitiva a MP, que para mi gusto es la manera más bonita de jugar a golf,

Mil gracias por el vídeo y fotos, Moi
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun May 27, 2024 11:02 pm

Un placer volver a estar entre amigos.
Me llamaron a última hora por la baja de un compañero, por qué, aunque soy un llorón :laughing6: , los viernes trabajo hasta las 6 de la madrugada y dormir una hora, me parece poco.

Aún así, acudí a la llamada de mi capitán y el mamón me puso una fiera como Moi.
Pensaba que en el 10 me volvía a casa, pero intenté jugar en plan matao a sacar bogeis y funcionó.

Muchas gracias Moi por la detallada crónica, de verdad que da gusto encontrar gente como tu , como David y Manolo, que me hicisteis pasar una buena mañana.

Fue un partido muy agradable, aunque a última hora, tuve que salir corriendo para llegar al curro.

Un gusto ver a tantos amigos y comparto tristeza de ver que esto cada vez está más apagado.

El partido no fue tan fácil como parece y aunque Moi tuvo algunos errores, también saco magia en algunos hoyos. Pero quería cumplir con el nuevo capitán Corsario y jugar el próximo TGG.

Un abrazo a todos y nos vemos en el verde.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor Maeslofer » Mar May 28, 2024 9:59 am

Bien jugado Fernando, no has dado opción. Tremendo el palizón que te has pegado... eso sí que tiene mérito... :notworthy: :notworthy:

¡¡Doble enhorabuena, punto y tcgg!!

Un placer volver a verte Moi, lo has intentado pero no pudo ser.

Estoy al 100% de acuerdo con tu reflexión, y gracias por el video...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor M____eagleito » Mar May 28, 2024 10:29 am

Qué dos Figuras sois!!!! :P

Buena crónica Moi y muchas gracias por el vídeo resumen. Con respecto al juego pues ya sabes cómo va esto. Igual algún día y sin saber por qué, vuelve y tienes una segunda juventud. El caso es no perder la ilusión de disfrutar de estos saraos como bien explicas en tu reflexión y con la que coincido totalmente.

Brujitoooooo!!!!!! :lol:
Me debes una Sin con limón porque al final sacaste el punto. Tanto llorar tanto llorar y mira… Desde que se conocieron los enfrentamientos vaya cañita que me has dado pero yo estaba seguro que con tu nuevo juego corto de P&P ibas a dar mucha guerra en Layos. Estaba claro!
Un abrazo Campeón y Enhorabuena!!! :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor masaza » Mar May 28, 2024 11:17 am

Gran crónica Moi, gran amigo con el que tengo el lujazo de jugar prácticamente todos los viernes y la verdad es que es una pena que no consigas (de momento) volver al estupendo nivel de juego que sabemos que esta dentro de tí :|

En el partido ya vi que era un día donde no tocaba porque en Layos si el driver no va y con tu crisis de aproach se pone todo cuesta arriba, pero bueno en algún momento volverá la magia :thumbleft:

Fernando enorme tu victoria que nos vino genial al final :hello1: :hello1: adaptándote en cada hoyo a tu tipo de juego y tirando palante. Menos mal que en el hoyo 13 cuando me dijiste que se te había acabado la gasolina te dí un chupete y todo volvió a su sitio :laughing6:

En fín un match más competido que lo que indica el resultado pero marcado por las malas salidas de Moi y la adaptación del brujito en el campo a su propio tipo de juego reflexivo y en silencio :laughing3:

Muchas gracias por el video Moi y comparto tu reflexión de estos saraos al 100% aunque no termino de ver una solución correcta con los actuales 4 equipos :dontknow:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Fernando el Brujo Vs MoiEdu 4&3

Notapor LuisB » Jue May 30, 2024 12:53 pm

Buena crónica Moi. Me encanta como te tomas estos eventos, si estás bien o mal de juego ahí sigues, acudiendo a defender tu punto, así debería ser siempre.
Grande Brujo, gran victoria, desde el banquillo y sin dormir nada que vengas a jugar, con esa seguridad en tu juego, tiene muuucho mérito. Lástima que te tengas que ir siempre tan pronto y no disfrutes un rato con nosotros. Y te has ganado ser llorón cuando quieras jaja
Enhorabuena por la victoria.
Ánimo Moi, no desesperes que donde hubo golf...espero que lo vayas recuperando. Y una pasada tu vídeo de "grandes" salidas en Layos, gracias.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0


Volver a XXVII TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado