Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor David_RM » Dom May 26, 2024 8:57 pm

Hace tiempo que, por una cosa u otra, no participaba en uno de estos eventos, y la verdad es que ha sido bonito volver a coincidir con tan buena gente. A ver si se repite pronto. Por ello, lo primero es dar las gracias a todos los que lo hacen posible. Y también enhorabuena a los Corsarios por su victoria y, por supuesto, a los Cosacos.

Hemos tenido un día muy divertido con partidos muy ajustados que se han decidido por pequeños detalles. Siempre es un placer jugar con Rober, siempre un caballero y simpático a más no poder. Si en la partida tienes a Miguel y a mi compañero Peter, sabes que va a ser un buen día. Solo por poner un pero, el tiempo de juego y los continuos parones que nos afectaron a los cuatro por igual. El juego lento es uno de los problemas de este gran deporte que es el golf. Esperamos que entre todos seamos capaces de mejorarlo.

Una vez más toca escribir una crónica, señal de que soy muy paquete. Vamos al lío. Y disculpa si algo no se ajusta 100% a lo acaecido. Yoestoyalpar ha sido un justo ganador y la clave de su victoria ha estado en el putt y en la recuperación de algunas salidas no muy buenas con hierros excelentes. Como contrapartida, yo he estado muy bien con el driver, pero menos acertado con los hierros y el putt.

Hoyo 1: Antes de salir bromeábamos sobre ganar hoyos con doble bogey, y en el primero lo hemos visto. La salida de Yoestoyalpar se va a la izquierda, la mía a la calle. Los dos nos estamos muy finos en los siguientes golpes, alcanzando el green con 6 y 5 golpes. Mi putt es bueno y me concede el hoyo. Yoestoyalpar no emboca su putt largo. 1 Up.

Hoyo 2
: Mi bola cierra y acaba en el rough de la izquierda, su salida a mitad de calle. Mi segundo golpe se va por la derecha, él también se enreda y acabamos empatados con bogey. 1 Up.

Hoyo 3: Dos buenas salidas. Mi segundo golpe acaba en el bunker y el tercero la dejo a 1,5 m. Su segundo golpe se va por la derecha y no aparece, intenta embocar su segunda bola desde el bunker, sin éxito, y me concede. 2 Up.

Hoyo 4: Aunque mi salida es mejor, Yoestoyalpar recupera bien y llegamos los dos con 4 golpes al green, pero con mi bola bastante más lejos. Mi primer putt se queda muy corto, Yoestoyalpar la deja dada y yo no meto mi putt. 1 Up.

Hoyo 5: Se repite la historia de las salidas, pero Yoestoyalpar pega un excelente hierro que la lleva al green desde bastante más lejos y con dos putts consigue el par. En cambio, yo necesito dos golpes para llegar y acabo haciendo bogey. A/S.

Hoyo 6: Llegamos los dos de tres y necesitamos dos putts para finalizar. A/S.

Hoyo 7: Yoestoyalpar la deja a tres metros de bandera. La mía acaba en el bunker, no la saco bien. Yoestoyalpar saca el par sin sufrir y gana a mi bogey. 1D.

Hoyo 8: Su salida es horrible, avanzando unos pocos metros, pero pega un hierro muy bueno que la deja a 6 metros del hoyo. Mi salida acaba a la derecha del green a unos 50 m, aprocho bien y la dejo a unos 2 metros. Yoestoyalpar mete un putt largo y me obliga a embocar mi putt para empatar con par. 1D.

Hoyo 9: Los dos a calle, Yoestoyalpar se lía un poco y llega de 4, mientras yo llego de uno menos. Los dos necesitamos dos putts, con lo que gano el hoyo. A/S.

Hoyo 10: Tenemos que esperar casi 15 minutos para salir, y los dos salimos fatal. La mía a las nubes y la suya al agua de la izquierda. Pero desde ahí pega un excelente hierro que la deja muy cerca del green. Yo necesito dos golpes para llegar cerca de su bola, los dos aprochamos bien y pactamos un halved A/S.

Hoyo 11: Los dos por la derecha sin llegar al green. Empatamos el hoyo con bogey. A/S.

Hoyo 12: Salgo bien a calle, su salida también es buena pero en el rough de la derecha. Su segundo golpe acaba en el rough de la izquierda, desde donde la lleva al green sin problema. Mi segundo golpe se va por la izquierda, acabando en los árboles que separan el hoyo del 4. Me enredo y concedo. 1D.

Hoyo 13: Los dos salimos mal, necesitando 3 y 2 golpes más para llegar al green, con mi bola bastante alejada del hoyo. Desde ahí hago 3 putts, empatamos a 6 golpes. 1D.

Hoyo 14:
Una vez más mi salida es mejor, pero Yoestoyalpar, cuya bola se fue por la derecha, pega un excelente hierro que iguala el hoyo. Los dos acabamos con par. 1D.

Hoyo 15: Yoestoyalpar deja la bola a unos 2,5 m de bandera y la mía se va un poco más larga. Mi putt se queda corto y Yoestoyalpar emboca el suyo, logrando un birdie. 2D.

Hoyo 16: Su salida se va por la derecha y la mía acaba en calle. Yoestoyalpar no puede más que ganar unos pocos metros y desde allí su bola acaba en el bunker. Mi segundo golpe no es malo, pero el tercero es para matarme y acaba en el bunker. Su salida es mejor, quedandose a 1 m contra la mía que queda a unos 2,5 m. No meto mi putt y él mete el suyo para ganar el hoyo y el partido. Solo queda felicitarle por la merecida victoria. 3&2.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor Pumuki » Dom May 26, 2024 9:34 pm

:thumbleft: Grande Roberto. Que bien que te pusiera el capi de los últimos que estabas en forma.

David buena crónica y bien jugado per Roberto estaba on fire esta vez :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor aalf » Dom May 26, 2024 11:01 pm

Gran partido, parece.
Rober... ¡¡¡GRANDE!!!
Kinki, no cejas en la pelea.
Norawenana a ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor Maeslofer » Lun May 27, 2024 9:24 am

aalf escribió:Kinki, no cejas en la pelea.


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor Maeslofer » Lun May 27, 2024 9:28 am

¡¡Enhorabuena Yoestoyalpar por tu punto y la victoria de equipo!!

Una pena David, esos putts que metió en los hoyos finales te hundieron. ¡Bien luchado!

La victoria el próximo sábado seguro que alivia tu derrota...

Me alegró verte de nuevo en estos saraos. ¡¡Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor M____eagleito » Lun May 27, 2024 6:33 pm

Enoooorme Rober !!!! Bravo!
Muy bien jugado y metido putts fundamentales.

Buena lucha David, pero esta vez el corsario venía con confianza y se notó en el tramo final.
Abrazo a los 2 ! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor golfadicto » Lun May 27, 2024 6:54 pm

Partido muy igualado en el que, aunque David pegó muy buenos drivers todo el rato, Rober estuvo intratable con los golpes de los hierros y algunos putts que fueron claves en el resultado final.

Enhorabuena Rober, magníficamente jugado!!
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor LuisB » Vie May 31, 2024 6:01 pm

Buena crónica David.
Buena partida, siempre muy igualada, hasta los hoyos finales, fonde Rober fue más consistente que David.
Fíjate, Rober, que al principio hablamos de nuestros achaques y no teníamos nada claro nuestro juego y conseguimos ganar los dos, el golf es así compañero. Felicidades por tu victoria y a por el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Yoestoyalpar gana a David_RM 3&2

Notapor yoestoyalpar » Mié Jun 05, 2024 12:51 pm

David, gracias por la crónica. Perdona por la tardanza en contestar.
La verdad es que hacia tiempo que había dejado la galaxia y fue un placer volver, y más con esta partida de gente tan maja. Gracias a Peter y Miguel fue una jornada realmente divertida y “tensa”. Tanto es así que me costó darle a la bola en el tee del uno. Hay video que lo corrobora :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ya por experiencia sé que estos partidos tan igualados se deciden por minicias o algún golpe se suerte y en eso soy top :hello1: :hello1: . El birdie del 15 creo que fue el punto de inflexión.
Muchas gracias David y ya te digo yo que quedamos en reta 10 veces me ganas 8. Soy una escopeta de feria y lo demostré.

No sé si ha sido el último pero la verdad es que sigue siendo algo especial jugar estos saraos. Si encima ganamos los corsarios que pocas veces lo hacemos, pues mira.

Un placer y gracias a todos los que lo organizáis. Un saludo amigos.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0


Volver a XXVII TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron