LuisB gana a kinki 2 Up

LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor kinki » Dom May 26, 2024 10:02 am

Otro evento a la mochila y van ya unos cuantos. Como siempre, un placer volver a ver a amigos con los que sin estos eventos sería complicado mantener contacto.

Gracias a los capitanes por su colaboración en seguir generando ilusión por los TGG dentro de sus equipos. En este apartado me gustaría hacer mención especial a Dani que pomo Capitán veterano tiene un punto extra de implicación.

Enhorabuena a todo el equipo cosaco por volver a hacerse con el trofeo TGG una vez más y a Carlos como MVP del evento.
Filis, como siempre grandes competidores. Se os ha escapado por menos de lo que el resultado dice. Grandes siempre.

Igualmente felicitar al equipo corsario como ganador del TCGG aquí no hay MVP todos y cada uno de los corsarios lo sois.
A todo el equipo buca, no es necesario deciros nada, ya sabemos de que va esto y siempre logramos el objetivo. Divertirnos.

Vamos con el motivo de esta crónica, que no es otro que homenajear a LuisB como ganador de nuestro match.

Partida con tres amigos desde hace… ufff muchos años: Dani, Pepelu y Luis. No se puede pedir más. Al lio.

Hoyo 1: Luis a la derecha de calle y yo a calle, de dos a colocar y llegamos ambos con opciones de putts largos, que acercamos y concedemos. Par para los dos. AS

Hoyo 2: Buena salida de Luis a calle y yo pierdo calle por la izq. Luis de 2 a green y yo al rough de la izq a altura de bandera. Hago chip y 2 putts y a Luis se le va la mano con el primer putt y no mete el de vuelta. 5 para los dos y AS

Hoyo 3: Salidas a calle de ambos, de segundo los dos a la altura de bandera fuera de green. Luis por la derecha que aprocha y deja dada. Yo por la izq que aprocho y no entra el par. Luis 1 UP

Hoyo 4: Buena salida de Luis, yo un poco por la derecha. Los dos avanzamos de segundo. En mi tercer golpe juego la bola de Dani y palmo el hoyo por jugar bola equivocada. Luis 2 up

Hoyo 5: Ambos a calle, de dos a green y 2 putts para cada uno. Luis 2 up

Hoyo 6: Salida de los dos a la derecha de calle. Luis de 2 a bunker de green y yo a entrada de green. Luis se lia un poco en el bunker y la pone lejos de bandera de 4 y mete un puro de unos 8m para 5. Mi aproach no es malo pero no meto un par de 2m para par: Luis 2 UP

Hoyo 7: Luis a green como a 3 m de bandera y yo corto de green. Hago el par y Luis perdona el birdie: Luis 2 UP

Hoyo 8: Luis al agua. Yo corto de green por la derecha. Luis pone otra bola en el agua y concede. Luis 1 UP

Hoyo 9: Los dos a calle y los dos de segundo por la derecha. Aproach y dos putts para ambos. Luis 1 UP

Hoyo 10: salida de Luis a calle y de 2 al rough de la izq de green. Mi salida a la izq, la posición de Luis me obliga a tirar a green lo que encuentro es el agua, poniendo la bola a unos 6m de bandera de 4. Luis, se encuentra con un mal lie de bola, la fila y se cruza el green, reposando en el obstáculo. Tras dropar no ejecuta el chip con su habitual maestría y se deja un compromiso para DB que no ejecuta, porque enchufo mi putt de bogey: AS

Hoyo 11: los dos fuera de green, aproach y dos putts: AS

Hoyo 12: Salida de Luis a calle, la mía aptc por la derecha. De Dos por encima de los árboles, me cruzo la calle. Sin opción de tirar a green la dejo cerca de 3 mi aproach es suficiente para hacer bogey. Luis falla su siguiente golpe y la deja en bunker de calle. Mal lie para ejecutar su siguiente golpe y acaba con DB. Kinki 1 UP

Hoyo 13: Yo a calle, con tiro a green y Luis un poco más por la derecha. Los árboles tapan su línea a green, aun así se la juega y se queda bastante corto. Llega a green de 3 lejos de bandera. Por mi lado juego a green y me los cruzo dejando un chip asumible que no ejecuto bien y la dejo a 2m. Luis mete su put enorme putt para par y yo no. AS

Hoyo 14: ambos a la derecha de calle. Ejecuto mal mi siguiente golpe y bola al OA de la derecha. Luis, juega conservador por la izq y de ahí a green para hacer un par de libro. Mi cuarto golpe no es bueno y fin del hoyo, aunque intente un chip adicional, pero na. Luis 1 UP

Hoyo 15: Los dos a green y dos puts: Luis 1 UP

Hoyo 16: Luis por la izq y yo por la derecha. Ambos jugamos a llegar de 3. Luis con peor suerte de tercero la deja en bunker y se lía. Tras mi aproach cerca de bandera, concede: AS

Hoyo 17: Mi salida a la izq la hacemos en bunker. Luis a calle. Mi bola no aparece y vuelvo al tee. Esta vez si la dejo en Bunker. Pero ya está todo hecho. Luis juega estratégicamente de 3 sin meter el agua en juego. Yo me la juego a bandera, bola al agua y concedo: Luis 1 UP y dormie.

Hoyo 18: Luis al bunker de la izq y yo al rough de la derecha. Luis juega a ganar metros. Mi bola esta jugable per los arboles me obligan. Lo lógico era jugar a ganar metros como Luis, pero si hago lo mismo que él, no salen las cuentas. Me la juego a green y la pongo en hotel de la derecha arrrggg. Luis juega a green y dos putts para bogey y ganar merecidamente el match 2 UP.

Enhorabuena Luis, ha sido un placer competir y disfrutar contigo de un buen match. :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor M____eagleito » Dom May 26, 2024 6:23 pm

Vaya 2 Cracks estáis hechos !!!

Una pena esa bola perdida en el 17 que desvirtuó un final que se preveía muy ajustado.

Enorme Compi !! :thumbleft:
Al final poco a poco te llevaste un punto que era muuuuy importante. Bravo!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor LuisB » Dom May 26, 2024 7:18 pm

Cuando salieron los emparejamientos me alegré bastante, mira que llevo tiempo por el foro y solamente en la final de panorámica, hace muchos años, coincidí en partida con kinki, pero nunca había tenido el placer de jugar contra él en match play, lo que era un aliciente añadido. Y si además vamos los "manchegos" juntos y de remate Dani, el capi buca, no podía pedir mejor partida.
Buena crónica Antonio, la verdad es que jugué los siete primeros hoyos de libro, sin apenas fallos y estaba todo muy igualado, una pena el hoyo cuatro que equivocaste bola. A partir del ocho el juego se volvió más irregular, hoyos buenos y hoyos malos por parte de ambos. Fuimos siempre muy igualados y entre lo lentos que íbamos y el calor que hacía estaba claro todo se iba a decidir para el que menos fallara en los últimos hoyos, al final la suerte me sonrió como pudo ser al contrario
Un verdadero placer jugar contra-contigo Antonio, un jugón y un gran amigo.
Gracias a mi compañero Joseluis por sus consejos en los momentos oportunos y también a Dani, da gusto jugar en tus partidas, un señor.
Felicitar a M_eglaito, nuevo capi corsario, llegar y besar el santo. Gracias por tu apoyo, tus arengas imperdibles a cualquier hora y tu confianza en que esta vez sí ganábamos...y lo hicimos.
Enhorabuena equipo!! Habrá que comprar polos nuevos que nos vengan a todos jaja
Y por supuesto, gracias a los verdes y a los que hacen posible estos eventos.
Y una última reflexión....la unificación pa cuando.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor Pumuki » Dom May 26, 2024 9:32 pm

Grande LuisB ganando a una “garrapata” como el kinki que se agarra a todo para ganar

Kinki alguna vez tenías que perder amigo :dontknow:

Grandes ambos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor Maeslofer » Lun May 27, 2024 10:21 am

Partidaca digna de seguir en vivo...

Jugar bola equivocada... :laughing6: :laughing6: :laughing6: no me digas que no es pa darte... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :love1: :love1:

Al final cuando todo está tan igualado los pequeños detalles decantan los match. Una pena esa bola que no apareció en el búnker cuando las espadas estaban en todo lo alto.

Un placer verte, como siempre, Kinki

LuisB, ehnorabuena doble, punto y victoria de equipo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor guribe75 » Lun May 27, 2024 1:46 pm

Grande Luis, que Kinki es un rival muy duro, pena del drive del 17 que le costó mucho y yo vi en directo como volvía al tee de salida después de no encontrar la primera

Enhorabuena Luis!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor MOIEDU » Lun May 27, 2024 7:54 pm

Me dicen que Kinki ha jugado bola equivocada en un sarao de estos y no me lo creo, aunque tampoco me creería que ha estado 2 años indocumentado por culpa mía :twisted: :laughing6: :laughing6:

Buen partido Kinki, peleado como gustan los match :hello1: . Yo creo que el capi visto lo visto ya te va a sacar a bailar en la próxima con alguna menos fea :laughing6: No te lo tomes literal LuisB, es que a Kinki le ponen rivales duros por la cheira que lleva afilada, buen partido hiciste, te felicito por tu triunfo y el de tu equipo. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: LuisB gana a kinki 2 Up

Notapor aalf » Mié Jun 05, 2024 8:53 pm

Jue! Partida de "agarraos"
Pena la bola cambiada de Antonio; cuando pasa duele.
Parecía que Luis iba a despegar pero... así es el MP. Se te agarran a los fondillos y la pelea se produce en los hoyos finales. Antonio no tenía otra opción que el riesgo en el 18 y... ahí terminó.

Buena crónica y norawena a ambos; Luis, maestro, a ti doble.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12


Volver a XXVII TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados