LOLO gana a guribe75 3 &1

LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor guribe75 » Sab May 25, 2024 8:16 pm

Lo primero dar las gracias a los verdes, a los capitanes de los equipos y a todos los que vienen de fuera :notworthy:
Lo segundo la enhorabuena a Lolo que jugo mejor que yo, fallando muy poco y pegando unos approach y unos chip buenisimos

Y ahora al lio (Lolo si ves algo mal dimelo y lo cambio que con esta edad la memoria esta peor que nunca :oops: )

Hoyo 1 par 5 con dog leg a la izquierda

Salgo yo bien que pienso que estoy en calle pero no, estoy en el rough a la derecha del bunker y Lolo mas atras en la calle, el hace lo que hay que hacer y la pone en la calle para tirar de 3 y yo intento volar los arboles para acortar y le doy al arbol y me quedo en el rough, la siguiente es mala a la izquierda y Lolo esta mejor con el tercero tambien a la izquierda. mi chip es muy malo y el suyo (una tónica del día, grande Lolo de 100m para abajo) es bueno, mi putt no es muy alla y el primero suyo vale

Lolo 1 up

Hoyo 2 par 4 con dog leg a la derecha

Sale Lolo al bunker y yo lo pego pesada en la calle, el segundo mio es muy malo y la pego tan mal que la pongo en el bunker por detras de Lolo, desde el bunker la pego bien y me vuelo un poco el green y Lolo mal a la derecha hacia la roca grande que hay, pega dos approach para llegar a green y yo meto un socketa y la mando casi fuera de green, el mete el putt de 6 y yo lo fallo

Lolo 2 up

Hoyo 3 para 4 muy largo

Lolo sale a la derecha un poco corto y yo al bunker de la derecha, el segundo suyo es decente y el mio es un caponazo a la bola en el bunker que me dejau un tercero de 170 y pico metros, meto una madera buenisima que acaba a altura de bandera en el rough, mi chip es un poco largo (estoy de 4) y Lolo esta tambien de 4 despues de aprochar con el tercero y la deja muy cerca y meto un putt muy bueno y larguito para empatar el hoyo

Lolo 2 up

Hoyo 4 par 5 con dog leg a la derecha y green en alto

Salimos los dos muy bien en la calle yo un poco mas largo, su madera de segundo es buena, la mia parece (no, se va directa a los arboles de la izqda.) que se va pero aparece en la calle :) mi tercero es decente un poco corta por la izquierda y la suya es mala muy corta, su cuarto se vuela el green y el chip es medio, el mio es bueno y meto el putt

Lolo 1 up

Hoyo 5 par 4 con dog leg a la izqda con green escondido

Cuento primero mi bola y luego la de Lolo, buena salida a calle y segundo a green, Lolo salida al camino muy corta por la izquierda e intenta tirar con madera y tira dos a los arbustos de la izquierda y concede. Este fue el unico hoyo que Lolo hizo fallos que le costasen

All SQUARE

Hoyo 6 par 4 larguito con una bandera muy pegada al bunker de la izquierda de green

Salgo y me vuelo el bunker de la izquierda tranquilamente, Lolo en la calle mas atras, mi segundo es muy bueno pero se qeuda corto a la izquierda, Lolo se va al rough de la derecha del bunker y pega un golpazo que lade ja al lado, mi chipo es muy malo a la derecha, no meto el putt largo y el tampoco el suyo y empatamos el hoyo

All SQUARE

Hoyo 7 par 3 con la bandera a la izquierda muy complicada

Salgo yo a la izquierda en el rough que se me queda en un agujero y Lolo un poco corto a la derecha, mete un approach que deja a 10cm y concedo, yo intento un chip y me salgo de green, la intento meter desde fuera pero nada

Lolo 1 up

Hoyo 8 par 3 largo con agua que estaba vacio el lago

Sale Lolo un poco mal abriendo a la derecha y la mia sale a la izquierda de bandera, la voy mirando con el culo apretado porque lleva una linea peligrosisima pero pasa y se queda en el rough (ufff), el chip de Lolo se le va un poco largo y to meto un rodadito con la bola que tenia mas barro que bola, me sale muy bien y la dejo a un metro, el tercero de Lolo no es malo pero yo meto el putt de par

All SQUARE

Hoyo 9 par 4 con un bunker que es un envidia de muchas playas

Mi bola hace un extraño porque va abriendo al bunker y cuando ya esta en linea del bunker deja de abrir y va directa a la playa, Lolo también abriendo pero corto y se le queda muy bien en el rough, su segundo es malo pegando a los arboles de la derecha pasado el bunker y el mio desde el bunker es muy bueno buscando el angulo de la calle por la izquierda que me rueda hasta el camino, su tercero se queda corto por la deerecha entre el green y el bunker y mio se queda en el collarin de green, putteo desde fuera y la dejo cerca y su chip es medio porque se pasa un poco y yo meto el putt ganando el hoyo

Guillermo 1 up

Hoyo 10 par 4 dog lez izquierda con green con agua a la izquierda

Salgo a la derecha del bunker de calle pasandolo por un poco y a Lolo le rueda su drive hasta el bunker, Lolo pega un golpazo desde el bunker y la deja en green corto por la derecha y yo con miedo al viento en contra me paso la bandera y boto y se queda al final del green, nuestros primeros putt son malos, el mio segundo es bueno en bajada muy complicado que dejo cerca y Lolo falla el putt de par y empatamos

Guillermo1 up

Hoyo 11 par 3 en alto

Mi bole sale filadita pero bien de linea y me voy al fondo del green, Lolo va directa a los arboles de la izquierda pero lo pasa todo y se va al rough de la izquierda, su chip se va un poquillo largo y yo meto 2 putt con un tercero muy bueno

Guillermo 2 up

Hoyo 12 par 4 con bajada a la izquierda

Salidon mio a la calle muy larga y Lolo mas corto, su segundo se va debajo de los arboles por la izquierda y tiene que tirar un tercero bajito que se le queda un poco corto, mi segundo es malo con muy mal stance con la bola por debajo inclinado y la dejo corta en la calle (estamos Lolo y yo pegados, el de 3 y yo de 2) su chip es buenisimo y el mio malisimo pegandole detras, mi putt es un poco meh pero meto el compromiso, este es un hoyo que hasta el 3 golpe lo tenia ganado y que el mismo Lolo me dijo que el lo veia perdido, cosas del match play

Guillermo1 up

Hoyo 13 par 4

Mi salida es mala abriendo, baja que se queda demasiado a la derecha y estoy bloqueado, Lolo mas corto a calle, su segundo es muy bueno y la deja a unos 20 metros de green y yo intento una bola abriendo y le doy al arbol, luego le vuelvo a dar mal al rough y mi 4 llega alrededor de green, Lolo pega un muy buen approach, mi putt no es bueno y concedo

All SQUARE

Hoyo 14 par 5 dog leg izquierda con agua a la derecha en la calle

Mi salida es un poco a la derecha hacia la roca pasando la roca unos 10 mmetros en el rough, Lolo en la calle, sus maderas 2 y 3 son muy buenas dejando la bola a la derecha del green, yo pego mal desde el rough y me voy al agua, mi 4 se va por la izquierda y estoy en un sitio de arena a altura de bandera por la izquierda, miro a mi bola y se ha borrado la marca y ahora pone "NO FUTURE", tengo un tiro malisimo,. con un lie desastroso con un green que recibe cuesta abajo y ni mi bola confia :), poego con el 60 un golpazo que bota en bandera hace backspin y se queda a 1 metro y medio, Lolo con su 4 mete un chip buenisimo (otra vez) y la deja a un par de metros, yo espero que la falle a ver si me da la oportunidad de patear pero tira un putt super dificil con caida y lo mete, grande LOLO!!

Lolo 1 up

Hoyo 15 par 3 cortito en una isla

Lolo pega unos de esos golpes suyos quer parecen que no llegan, llegan justos y ruedan hasta la bandera dejandola a unos 3-4 metros, la mia va un poco filada, bora en green y se va al fondo que no se si esta o no, cuando llego y me dice Rodri que me traiga un wedge me alegro pero cuando veo la bola entre rocas ya no pone "NO FUTURE", ya las marcas se habian ido de la verguenza :), pego por pegar a ver donde sale y me voy al otro lado del green, tengo un putt de unos 8-10 metros en subida que luego cae a la izquierda en bajada, le pego y la meto!!!!! Lolo pega un putt bueno y le doy el putt de par

Lolo 1 up

Hoyo 16 par 4 con un bunker justo delante del green

Lolo sale bien a calle muy recto y yo me vuelo el bunker de la izquierda por unos metros, el pega una madera un poco mala y yo un hierro buenisimo, su approach es espectacular como todo el día y la deja a un par de metros, mi chip le pega a la bola grande antes que a la pequeñita y al bunker que además se queda en un agujero, la saco y la meto en green, mi putt pasa muy cerca pero no entre y concedo

Lolo 2 up

Hoyo 17 par 5 con agua en el green a la izquierda

Buenas salidas de los dos en la calle, la mia un poco mas larga, su madera es muy buena y la deja a 100 metros y yo la intento meter larga a la esquina del green por la derecha pero la pego fatal abriendo entre los arboles de la izquierda a unos 80, su bola es otra de esas que parece que va al agua pero bota en green y le rueda a un par de metros de bandera, la mia bota en green y saliendo del rough no lleva nada de spin y se va justo antes del agua entre rocas, le pego y se me va fuera del green y concedo el hoyo

Lolo gana 3 1

GRANDES CORSARIOS!!!
Corsario
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Sep 21, 2016 1:03 pm

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor aalf » Sab May 25, 2024 9:04 pm

Bueno... qué le vamos a hacer.
Pena cuando ibas 2up pero es difícil.
Celebra la victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor LuisB » Sab May 25, 2024 11:15 pm

Qué bien ibas hasta el 12, y el daño que te ya hecho este hoyo....de creer que lo ganabas a perderlo te ha desordenado tu juego. Quédate con la victoria del equipo y en el TGG te desquitas compañero.
Felicidades por la victoria Lolo. Bien aguantado los últimos hoyos sin dar opción con esos chips alrededor de los greenes.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor M____eagleito » Dom May 26, 2024 6:41 pm

Buen partido jugasteis. Lleno de alternativas hasta los hoyos 12, 13 y 14 en los que
Lolo tomó ventaja.
Bien peleado compañero! Al final victoria del equipo nos dio una alegría. Ya habra más ocasiones

Enhorabuena Lolo. Merecida victoria cimentada en el juego de 40 metros para abajo que fue espectacular!

Nos vemos por el Sur. Abrazo! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4697
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor Pumuki » Dom May 26, 2024 9:36 pm

Enhorabuena por la victoria Lolo… ya tocaba no? :laughing6:

Guille… bien luchado :laughing6: un abrazo amigo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor Maeslofer » Lun May 27, 2024 9:48 am

¡¡Qué grande Lolo!! Ya te puedes morir tranquilo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien aguantado cuando ibas por detrás en el marcador y grandes approachs para finalizar a lo grande... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un placer haberte visto de nuevo, como siempre

¡¡Enhorabuena por la victoria de equipo guribe75!! al final es la que importa...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2654
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor Manu » Lun May 27, 2024 10:32 am

Una de las alegrías del día. La victoria de mi amigo gaditano. Me quedo con la cara de Lolo cuando ve salir a su rival y dice “vaya, coño, siempre me tiene que tocar contra el que le pega recto”. Partida reñida y con alternativas. Clave ese hoyo 15 en el que Lolo pensaba que la ventaja que tenías tras las salidas le iba a llevar a estar 2 arriba a falta de 3, y sin embargo solo pudo empatar. Y es que Guillermo, este andaluz chipea de lujo, y si no lo sabías él se encargó de enseñártelo. Felicidades por la victoria del equipo.

Ya tocaba Lolo. Felicidades por este triunfo.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor Golfo » Lun May 27, 2024 6:03 pm

***** Lolo...para una que ganas y no gana el equipo..... a ver si te vamos a tener que sacrificar por el bien común!!! jejejeje
Buen partido.... mucha magia!

Enhorabuena Guribe por la victoria de equipo!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor golfadicto » Lun May 27, 2024 7:13 pm

Enhorabuena Lolo, remontar siempre tiene mucho mérito, y más con Guille, peleón curtido en mil batallas en Cabanillas con tus compañeros bucas Kinki y Vampi.

Que se le va a hacer Guillermo, estuviste a punto, A la próxima será, ahora a disfrutar de la victoria del equipo y a ganar para recuperar el rosco,,,,, ya nos toca
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1419
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: LOLO gana a guribe75 3 &1

Notapor LoLo_Zulueta » Lun May 27, 2024 10:44 pm

En primer lugar gracias a todos los que hacen posible que sigamos poder viéndonos para echar estos ratitos que son impagables.

En segundo lugar, gracias a Rodri y Faldi por hacer que fuera una partida tan agradable, lástima que mi compañero veraniego no estuviera al 100% y encima no tuvo el día más fino para plantarle cara al capitán azulino.

Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a Guribe por la estupenda partida que tuvimos. Buen comienzo mío, donde me ayudó que Guribe se lió más de la cuenta, para después ir asentándose hasta remontar y ponerse 2 UP. Como dice en la crónica, ese hoyo 12 fue clave, y creo que le dejó un poco tocado, permitiéndome ponerme 1 UP en los siguientes dos hoyos. Aún así, cuando me veía con la victoria en el bolsillo me enchufó un tubito que nos llevó al 16 con todo por cerrar. La cosa fue mucho más difícil de lo que refleja el resultado, donde mi approach me sacó de muuuuchos apuros (se nota que esta semana me dediqué especialmente a ello).

Hubo hasta momentos de suerte con bolas que casi se van al agua o que tocaron los árboles y aparecieron en la calle :lol:

Y para terminar, por fin conseguí ganar algún punto en un TGG-TCGG...desde el 2017 que debuté en Layos no había sido capaz, y creo que, curiosamente, lo conseguí no siendo el mejor de los match que he jugado, pero en esta ocasión fui capaz de centrarme y seguir a mi ritmo cuando me puse por abajo.

Lo dicho, un placer y estupenda crónica Guribe. Nos vemos en la próxima.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1293
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2


Volver a XXVII TCGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados