Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor supersoro » Dom May 26, 2024 10:47 pm

Buenas a todos! Nada, pues muy a mi pesar me toca escribir la crónica, no estoy muy acostumbrado y la verdad es que me jode bastante. Los que me conocen saben siempre las ganas de ganar que tengo, pero esta vez no pudo ser :evil: , menos mal que mi equipo no necesitó mi punto. :love1:

Dicho esto, menuda mañana de golf mas buena, partidaza con Cucaracho, con quien me apetecía mucho jugar :love1: , y Cvigo y Bruga. Por lo personal llevo 6 años jugando nada y menos, el poder pasar una mañana por el verde me parece un privilegio, además buen tiempo y compañía ya la leche. Agradecer a todos los que hacen estos eventos posibles, siempre me encanta ver a los foreros de nuevo, que suelen estar mas viejos y mas gordos (algunos vais a explotar :laughing3: ) :love1:

Sin más, paso a contar el partido:

Hoyo 1.- Primera salida de la mañana con algo de tensión, pero Cuca mete un drivazo por encima del bunker de la izquierda larguísimo. Yo intento dejarla más a la derecha olvidándome de su bola, pero me cierra un poco y me voy a bunker; desde ahí la saco bien y me dejo un tiro de 100 metros a green. Cuca de segundo, hierro que se le va a la izquierda de green. Yo el tiro a bandera me la llevo un poco y fallo por la izquierda; hago un chip regulero (tónica de la mañana y seguramente debido a mi inactividad) me dejo un compromiso y fallo el par. Cuca hace un 5 fácil y se lleva el hoyo. Cuca 1UP

Hoyo 2.- Cuca hierro largo perfecto al centro de la calle. Yo M5 que se me cierra un poco y se me queda entrando en el rough de la izquierda; aunque tengo un hierro corto vuelvo a fallar el green por la izquierda. Cuca de segundo bien approach cerca de bandera con opción de birdie. Yo vuelvo a hacer un chip flojete y me dejo compromiso que vuelvo a fallar, el par de Cuca es suficiente. Cuca 2UP

Hoyo 3.- Cuca oooootra vez drive larguísimo, el mio not bad pero al rough de la derecha. Mi segundo es bastnate bueno y se queda a entrada de green; Cuca en cambio se va al rough de la derecha de green. Desde ahí hace un socket en el approach y luego chipea para poder salvar el boggie, pero falla el putt. Por mi lado un buen approach y me concede el par. Cuca 1UP.

Hoyo 4.- Salgo con buen drive, Cuca ganchea un poco a la izquierda de la calle. Su segundo tiro vuelve a la derecha de calle mientras yo la dejo a 100 metros de bandera. El tercero de Cuca no es del todo bueno y se va a la derecha de green; yo pego un filazo controlado :laughing6: que toca la loma y me dejo opción de birdie. Cuca se pasa un poco en el approach y no mete (poco poco) el putt para par, con lo que mi par es suficiente. AS.

Hoyo 5.- Hago una buena salida, Cuca regular a la izquierda de la calle. Aquí sin visión se saca un tirazo espectacular y deja la bola a 2 metros de bandera; yo me la llevo a la izquierda de green (el bunker da respeto) y vuelvo a chipear mal para pasarme green y hacer el boggie. Cuca dos putts para par y ganar el hoyo. Cuca 1UP.

Hoyo 6.- Cuca vuelve a fallar por la izquierda de calle, yo buen drive a medio de calle. Mi segundo tiro se va a la izquierda de green a la altura de bandera. Cuca aquí hace uno de los tiros del partido, por abajo perfecta que acaba cerca de bandera. Vuelvo a estar flojo con mi chip y no salvo el par, con lo que Cuca vuelve a ganar el hoyo. Cuca 2UP.

Hoyo 7.- Cuca tira al bunker de la izquiera de green, yo me quedo a dos metros corto de green. Hago un buen chip y la dejo dada para salvar el par. Cuca hace una buena sacada de bunker pero con un compromiso de putt, pero lo emboca y empata el hoyo. Cuca 2UP.

Hoyo 8.- Cuca buen hierro pero se le cierra y esta cerca de irse al agua.... pero no, la deja en green :mrgreen: Yo me protejo por la derecha y se me queda en una mocha en el rugh de la derecha de green. Tengo un mal tiro y la dejo en la entrada, chip y putt para boggie; Cuca dos putts para par y gana el hoyo. Cuca 3UP.

Hoyo 9.- Los dos nos vamos al bunker de calle; yo de segundo a la izquiera de green, Cuca se queda antes de green. Mi approach es regulero y me paso el green, pero consigo hacer chip y putt para boggie. Cuca no consigue hacer approach y putt y tambiñen ace boggie. Cuca 3UP.

Hoyo 10.- Cuca buen hierro al centro de calle. Yo con madera, pego gancho y se me va fuera de límites poco poco. Juego segunda bola, pero Cuca de segundo la deja cerca de bandera para hacer otro par y ganar el hoyo. Cuca 4UP.

Hoyo 11.- Cuca buen hierro un poco corto de green, yo otro pull a la izquierda y tengo que sacarla del bosque. Chip y putt para boggie, pero Cuca hace un buen 3 para ganar el hoyo. Cuca 5UP.

Hoyo 12.- Yo buen drive a calle, Cuca ganchea a la izquierda y se le queda jodida. Yo de segundo tengo un hierro corto, pero me quedo antes de green, Cuca hace un tiro espectacular por bajo y la bola entra rodando cerca del hoyo. Falla el birde, y me obliga a hacer approach y putt para par y empatar el hoyo. Cuca 5UP.

Hoyo 13.- Yo buen drive que acaba en el rough de la izquierda. Cuca ganchea out en la salida y debe jugar con una segunda bola, drive larguísimo. Yo de segundo a la derecha del green y de ahí approach a dos metros de bandera. Cuca la deja en antegreen y no emboca haciendo un 6 (par con la segunda bola). Yo me quedo corto en el putt pero Cuca concede porque le estoy dando pena y sabe que puedo fallar el compromiso :laughing6: :laughing3: :love1: Cuca 4UP.

Hoyo 14.- Los dos buenas salidas largas; yo de segundo al rough de la izquierda a pocos metros de green. Cuca de segundo la deja en antegreen. Yo de tercero me paso green, pero dos putts hacen el par. Cuca no hace el birdie y empatamos el hoyo. Cuca 4UP.

Hoyo 15.- Los dos nos volamos el green de primer golpe al agua. Salimos desde el tee otra vez, yo corto en bunker y Cuca la deja cerca del trapo. Yo buena sacada para dejarla cerca y meter el putt; Cuca falla el putt pero es suficiente para ganar el partido. 4&3.

------ Al acabar el partido me caliendo y le digo que nos jugamos ahora las cervezas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


......



------ Pues nada, que vuelvo a palmar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ya decido no jugarme nada mas porque si no Cuca me roba hasta los pantalones :disgust: :disgust: :disgust:

Fue un placer de partida, mi sensación al terminar es que yo fallé más de lo normal en golpes sencillos que en otras condiciones no creo que hubiera fallado y eso me jode; pero en general creo que pegué bastante bien a la bola. Cuca en cambio jugó muy sólido, excepto en contadas ocasiones buen juego y cuando tuvo algún aprieto recuperó a la perfección. No conseguí apretarle lo suficiente y jugó siempre con el marcador controlado todo el partido. Enhorabuena Cuca!!

Y ahora si, como te gusta, te lo diré en prosa :laughing6: :laughing6:

Cucaracho, cucaracho, no tuviste compasión,

Y eso que vine fuerte y como un tonto motivado :laughing3:

Le pegaste duro al drive, hierros y con tesón,

En cambio yo me hice 600 kilómetros para ser violado :laughing6:


Un fuerte abrazo y espero veros pronto a todos!! :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor cvigo » Lun May 27, 2024 9:29 am

No pudo ser Sorete... Jugando entre poco y nada, es una lotería que esta vez no tocó. El juego corto es lo que más se resiente. Cuca estuvo en su nivel, fallando poco y con aparente confianza se lo llevó fácil. Enhorabuena por el punto!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor Hermes » Lun May 27, 2024 9:45 am

Aqui los followers no te pudieron echar una mano Sorete :!: :!:
Mil gracias por bajar y jugar ... chapeau :notworthy: :notworthy:
Y encima a puerta gayola contra "gente buena" :laughing6:

Grande David por esa partida, que veo que has tenido bajo control en todo momento ... me alegro hayas jugado bien :thumbleft:
Punto importante, al principio del dia, para que el equipo coja impulso ... hacia el precipicio :hello2: :laughing6:

cvigo escribió: El juego corto es lo que más se resiente.


Totalmente.
Hasta el punto de perderlo y nunca mas encontrarlo :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor Manu » Lun May 27, 2024 10:38 am

Bien contado Diego, y un detalle que te honra. Eso de inmolarse para que no sea tan dura y cruel la victoria del equipo, dice muho de ti :laughing6: . Esperemos que no sea la ultima vez que te vemos por estos verdes.

Felicidades David, te dejé bendecido en el parking al verte 8) . Parece que el dicho ese del que tuvo retuvo contigo se cumple. En algo tenías que dejar el pabellón alto :hello1: . Ademas muy hábil tu viendo eso de “pues si hace calor acabamos pronto y listo”. Y encima con cervezas gratis.

Un placer veros.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor cesarred » Lun May 27, 2024 7:36 pm

Buena crónica Soro.

Ya vi el viernes que Cuca te iba a poner mirando a Cuenca, como finalmente pasó. Eso sí, impagable el esfuerzo que haces para entrenar, viajar y disputar tu punto como un jabato. Incluso te queda tiempo para ser "influencer" o como se diga eso :dontknow:

Enhorabuena a Cuca por su victoria, que Soro, aunque esté desentrenado, es un hueso muy muy duro de roer.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 8:22 am

Querido Sorito...

Yo tb tenía ganas de este enfrentamiento, primero porque siempre has sido un jugón y luego porque siempre hemos tenido un pique sano chulo... No defraudó al 50%. :laughing6:

La pena es que sí que se te notó que llegabas lejos de tu mejor forma. Tb es cierto que del jugador que yo solía ser queda bien poco, pero ya sabemos aquello del país de los ciegos.

En cualquier caso, a mi juicio, el partido se decide por detalles... el h8 que pego en el hoyo 5 cuando has conseguido levantarme el 2Dwn. El putt del 6 que entra llorando porque la había tocado horrible... o el h6 del hoyo 8 que se queda en green cuando había tonteado con el agua más que un chaval de 16 años con la salida de la Disco.

Añadir, que tienes el dudoso honor de haber entrado en la selecta categoría de "cosacos que no ganan al paquete del Cuca". Háztelo mirar. :mrgreen:

Al resto, que deciros... a mis compis, que os quiero una jartá, aunque palmemos, sé que lo habéis peleado y que estuvimos MUCHO más cerca de lo que el marcador final indica.

Y a los Cosaquillos, que seguís siendo de largo los mejor vestidos del foro... que porte, elegancia y distinción!! y que ya os cogeremos a la siguiente. Unplacer veros a todos y repartir abrazos!!

Y como sé que también lo esperabas, ahí van mis últimos versos dedicados para mi Sorito en este TGG.

Venías poco entrenado,
a perforarme el hoyito,
carita se te ha quedado,
cuando has sido empaladito.

Espero que esto te enseñe,
A tener respeto al Cuca...
y ahora ya me preparo
Pa' cepillarme a otro Buca!

Susus quiero a tos!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor BRUGA RK » Mar May 28, 2024 11:26 am

QUÉ GRANDES SOIS LOS DOS!!!

Este partido es un resumen de lo que es un TGG. En la previa rivalidad, pique, pullitas... en el campo, 2 amigos que sabiendo que no quieren perder y que se agarran con todo, señorío, caballerosidad y deportividad.

Soro, aun jugando muy poco, tienes una clase y un golf al que muchos de los que estamos aquí no vamos a llegar ni de lejos. Con un poco de entreno, se lo pones difícil al rival más duro, porque ese gen competitivo que tienes puede marcar la diferencia.

Cuca, coralito mío. Tu en mi equipo siempre. Estabas con dudas y te entrenaste. Has sacado tiempo para llegar lo mejor posible y has jugado realmente bien. Muy sólido y sin complicarte la vida más de la cuenta. Tú crees que estás en una versión mala tuya, pero te digo que no, que te veo jugar y veo a alguien que sabe muy bien lo que hace y que, aunque hayas perdido pegada, juegas a esto de maravilla. GRANDISIMO PUNTO, FRENTE A UN GRAN RIVAL EN UNA PARTIDA FANTÁSTICA. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor cricketman » Dom Jun 09, 2024 9:23 pm

Pues dejo para el final a mi sorito y su :3some:

Gracias Diego por venir desde tan lejos y por todo lo que aportas, dentro y fuera del campo. Eres uno de los mayores activos del equipo y todos te queremos aunque pierdas :love1: venías con poco entrenamiento y eso se nota pero solo con tenerte en el campo salimos los demás a topeeeeee.

David buen partido y justa victoria, sigue así que en la próxima juegas contra el niño que es otro cantar jajajajajaja enhorabuena por la victoria.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXXII TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados