Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Cucaracho gana a Supersoro 4&3

Notapor supersoro » Dom May 26, 2024 10:47 pm

Buenas a todos! Nada, pues muy a mi pesar me toca escribir la crónica, no estoy muy acostumbrado y la verdad es que me jode bastante. Los que me conocen saben siempre las ganas de ganar que tengo, pero esta vez no pudo ser :evil: , menos mal que mi equipo no necesitó mi punto. :love1:

Dicho esto, menuda mañana de golf mas buena, partidaza con Cucaracho, con quien me apetecía mucho jugar :love1: , y Cvigo y Bruga. Por lo personal llevo 6 años jugando nada y menos, el poder pasar una mañana por el verde me parece un privilegio, además buen tiempo y compañía ya la leche. Agradecer a todos los que hacen estos eventos posibles, siempre me encanta ver a los foreros de nuevo, que suelen estar mas viejos y mas gordos (algunos vais a explotar :laughing3: ) :love1:

Sin más, paso a contar el partido:

Hoyo 1.- Primera salida de la mañana con algo de tensión, pero Cuca mete un drivazo por encima del bunker de la izquierda larguísimo. Yo intento dejarla más a la derecha olvidándome de su bola, pero me cierra un poco y me voy a bunker; desde ahí la saco bien y me dejo un tiro de 100 metros a green. Cuca de segundo, hierro que se le va a la izquierda de green. Yo el tiro a bandera me la llevo un poco y fallo por la izquierda; hago un chip regulero (tónica de la mañana y seguramente debido a mi inactividad) me dejo un compromiso y fallo el par. Cuca hace un 5 fácil y se lleva el hoyo. Cuca 1UP

Hoyo 2.- Cuca hierro largo perfecto al centro de la calle. Yo M5 que se me cierra un poco y se me queda entrando en el rough de la izquierda; aunque tengo un hierro corto vuelvo a fallar el green por la izquierda. Cuca de segundo bien approach cerca de bandera con opción de birdie. Yo vuelvo a hacer un chip flojete y me dejo compromiso que vuelvo a fallar, el par de Cuca es suficiente. Cuca 2UP