Lleran gana 2&1 a Irre

Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor Irre » Dom May 26, 2024 1:00 pm

Lo primero que quiero hacer es dar la enhorabuena al equipo cosaco, vinieron super enchufados a recuperar el rosco y nos barrieron del campo, muy bien jugado y competido.

Segundo agradecer a todos los que hacen que dias así sean posibles, comite, capitanes jugadores etc. Una pena que mas gente no pudiera disfrutar el evento y pese a ser tan pocos inscritos hacer descartes ojala se hubiera hecho un esfuerzo por haber jugado 12 para 12, pero supongo que habrá buenas razones.

Respecto al partido, uno de los dias mas duros e inexplicables de golf de mi vida, ahora lo vereis. Un lujo compartir partida con los jugones que tuvieron un gran duelo hasta el último hoyo, lastima ese 18 final que le quitó la emoción que todo el partido tuvo. Y a Lleran un placer jugar contigo, fue un dia muy raro para ambos pero al menos supiste aguantar mejor que yo. Dicen que esto esta para disfrutar pero ayer creo que durante mucho rato fue un gran sufrimiento para ambos.

Para los que no quieran leer mucho, resumen del partido, primera vuelta con lleran jugan bien pero sacando golpazos que salvaban hoyos y yo jugando como nunca, Yo 2UP al 9. Segunda parte Lleran jugando muy mal y yo catastroficamente (y me quedo corto) resultado final 2&1.

Hoyo 1.
Salida mia por la izquierda, que sigo jugando entre los arboles para llegar de 3 al collarin. Lleran mas ortodoxo se queda corto en el tercero. Ambos en situaciones parecidas hacemos aproach y dos puts. AS

Hoyo 2.
Salidon mia al sitio, el se va por la izquierda. hace un meritorio golpe que la deja en la entrada de green. Yo pego un buen wedge que parece que esta cerca. El asegura el par. Cuando llegamos la bola esta lejos, 4-5 metros pero en el mejor put del dia convierto el birdie! Irre 1UP.

Hoyo 3.
Cuando justo estoy bajando el palo, una mariposa decide pasar a saludar a mi bola y no se como soy capaz de golpearla y sale un globo a la calle. Lleran al bunker de la izda. Yo pego una madera 3 que sale topada y avanza hasta uno 80 metros de bandera. Lleran saca de bunker y la deja en calle un poco mas lejos que yo. Su tiro a green lo bloquea a la derecha, yo la dejo a menos de un metro para par. El se pasa el green en el aproach y llega a green de 5, concede el hoyo. Irre 2UP Esto marcha

Hoyo 4.
Salida mia larga que se cruza la calle, él mucho mas corto por la izda. Mi segundo es malo, no le doy bien en el rough y avanza metros. El avanza quedandse en el rough de la derecha. Yo pego hibrido a green y llega arriba. El pega uno de los golpazos del día y la deja a 1 metro de bandera. Cuando llegamos mi bola se habia pasado el green, aprocho pero él convierte su birdie y elimina cualquier duda. Irre 1UP

Hoyo 5.
Salida muy corta suya, la mia al sitio perfecta. El desde el principio de la calle, sin ver nada y desde muy lejos, la deja en green :shock: Golpe del día sin duda. Yo la pongo en green y ambos hacemos el par. Irre 1UP

Hoyo 6.
Salida muy muy corta suya, la mia larga pero a la izda en los arboles. El desde 200 y pico metros avanza y se queda a la izda como a 90 metros. Yo veo hueco y juego por abajo, la bola abre y se va al bunker de la derecha. Pega un tirazo desde el rough de la izda y la deja a 2-3 metros. Yo llego y tengo una sacada fea, me dice Prado dejala en green, le contesto si la dejo en green te invito a una cerveza. Obviamente no la saco pero de segundo intento ya en una posición mas razonable casi la meto y hago bogey. Digo hoyo salvado, pero el angelito con la inestimable ayuda de Grizou y su lectura mete el par y nos vamos al 7 AS. Yo cuento y vamos los dos +2 del campo en 6 hoyos, no esta mal la cosa.

Hoyo 7.
Salida suya mala que va al bunker de la derecha. Yo tiro con miedo linea de bandera pero se queda en collarin, pega filazo y la manda casi al tee del 8 intenta volver y llega a green de 4. Simplemente puteo y la acerco y me concede el par y el hoy. Irre 1UP.

Hoyo 8.
Salida mia altura de bandera pero collarin, el un poco mas corto en un aproach mas dificil en rough. Lo hace muy bien y se deja opciones, 3-4 metros. Yo tengo un aproach muy sencillo con dudas decido patear y la dejo muy corta, no meto el de par y el por muy poco tampoco. Irre 1up.

Hoyo 9.
Salida mia a la izda del arbol. Él se mete en los arboles . Yo pego un golpazo con el hibrido que dejo altura de bandera en el primer corte a la derecha. El intenta jugar por abajo pero se enreda en el rough, de tercero se queda corto de green y ahi le sale una socketa al bunker , y luego coge green de 5, yo arrimo y la dejo cerca para par. Nos vamos al 10 2UP.

Inmejorable situación, yo jugando super solido, 39 golpes en la primera vuelta de layos, mi record. Lleran sufriendo pero sacando buenos resultados y el 9 le ha tenido que dejar tocado, si seguimos así esto va de lujo.... Pero NOOOO

Hoyo 10.
Yo tranquilo con el palo de mas confianza de la bolsa, gancho fuera de limites. Pego segunda y mitad de la calle. El se va por la derecha y puede estar en agua. Mi cuarto no es bueno y no cojo green. El decide dropar y pega un filazo que si no fuera por los arboles hubiera llegado al hoyo 13, yo aprocho decentemente y me dejo opcion clara de 6. El la pone en green pasada bandera, hace el 6 y yo no meto por poco mi put que roza el hoyo. pierdo con 7. Irre 1UP. +3 en la primera vuelta y +3 en un solo hoyo. No pasa nada un error lo tiene cualquiera.

Hoyo 11.
Lleran la ganchea un poco y la pone a la izda de green al lado del camino. Yo pego lo que en ese momento que sería el peor swing del dia, inexplicable un H7 gancheado feo, que avanza 40 meetros en al zona de las piedras, la tengo que declarar injugable y termino con otro triplata que hace que Lleran gane el hoyo facilmente y empate. AS

Hoyo 12. El gran drama.
Este hoyo no se si contarlo o decir que lo jugamos ambos igual de bien (y de mal).
Salida de LLeran a los arboles, tira provisional por si acaso. Lo mio no puede denominarse ni salida, sale algo con el Driver feo no lo siguiente que golpea el muro del chalet de al lado del tee por la izda. Mi segunda a calle. Lleran encuentra la primera y decide jugar a asegurar. La saca a calle aunque se cruza en el rough. Mi tiro a green se queda corto y me quedo en collarín de 4. Lleran la pega y se va por la derecha. Cuando llegamos esta detras del arbol. Mi aproach da bastante pena y me la dejo muy larga. El viendo la situación decide no apuntar a bandera pero se pasa un poco y esta muy lejos. El de 4 y yo de 5 en el green. Aun puedo estar vivo. Mi put intentando meterla pasa cerca pero me paso mas de la cuenta, El tira un put muy defensivo que se queda muy corto. El siguiente se pasa de mas y yo le ofrezco el halve para 7 y salir de alli. No me lo acepta, Yo fallo el mio y el tambien. Grandisimo 8. Lamentable. No se quien de los dos tenia mas demonios en la cabeza.

Hoyo 13. El drama continua.
Salida de Lleran fuera de limites. Tras mi driver anterior decido jugar M3 que se me abre a los arboles de la derecha. Lleran salem bien de segunda bola. Yo diciendo esto ya esta, intento jugar a calle y la bola da en un arbol. Venga otra vez a calle y denuevo otro arbol. Ya de 4 la dejo a 50 metros de green, el de 4 tambien por la derecha. Coge green de 5 y yo mas cerca de la bandera de 5. Me ofrece el halve, El esta a 8 metros yo a 3, nos reimos y jugamos, El hace dos puts y mi put de 6 roza el hoyo y otro triplata para empatar. AS.

Llevo +13 en los ultimos 4 hoyos despues de la mejor primera vuelta de losultimos años !!!! Alguien me lo explica?

Hoyo 14. Salida suya corta, la mia driver de emergencia globo pero en calle. Su segundo a avanzar en el rough. Yo me quedo entre los bunkers de la derecha. El de tercer se va al bunker de la derecha de la calle, como a 70 metros. Yo me quedo corto de green, collarín. El pega un golpe increible que deja a metro y pico de bandera . Mi aproach sale filada y la dejo mas larga que el , acerco mi put y se queda mas largo de lo que me gustaria. El se pasa mas de la cuenta en el suyo pero mete un gran put de vuelta. Yo muy tranquilo meto el mio de 80 cms. muy solido , es mi especialidad al menos el put no falla..... AS

Hoyo 15.
Sale el y libra por poco el bunker de la derecha pero green, yo medio filada y me voy al agua, mi aproach y put no vale a su par asegurado. Lleran 1UP (por primera vez por delante)

Hoyo 16. La destrucción.
Lleran se apoya mucho por la derecha a la calle del 14, yo globo justo antes del bunker de la izda. El de segundo por la derecha se queda a 91 metros en la parte amarilla, yo avanzo y me quedo a 84. Su tercero sale fofo por la arena y avanza unos 40 metros, yo la pincho en green a unos 5-6 metros de bandera. Su 4 tampoco coge green y de 5 la deja muy bien a metro y pico. Yo tengo 2 puts para ganar el hoy e irnos a por los dos ultimos. Mi put es bueno, parece que va a entrar, solo quiero arrimar, pero al pasar el hoyo se pasa un pelin, 60 cms. lo justo para no conceder . El mete su 6, y yo en un put casi rutinario, no lo meto. Tierra tragame, ni un put de corto. Lleran 1UP.

Hoyo 17.
Lleran gran salida a mitad de la calle, acompañada de grito de celebración, tenia el culo mas apretado que yo... casi. Mi madera parece muy buena por la izda abriendo pero el viento la mantiene y acabo en el bunker. Para evitar el talud juego un 8, que avanza menos metros de los que me hubiera gustado. El tira a avanzar y se la deja a 100 metros. Yo cuando llego a la bola veo que 140 a bandera, un buen h7 y a por ello. Golpeo a la bola unos 30 cms antes en un swing de total derrota y la mando al agua. El pega un gran wedge que con el viento se va largo. Yo dropo y la pongo en green. El aprocha y tiene trabajo. Si meto mi put aun podemos jugar. Buen put que se queda al lado del hoyo. El solo tiene que hacer dos puts para ganar el hoyo y el partido y no falla como yo en el 16 y asegura el punto. 2&1
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2580
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor Bastiat » Dom May 26, 2024 3:41 pm

Los TGGs siempre te llevan al límite , bien luchado Irre.

Grande Lleran , tenias claro lo que tenías que hacer y lo hiciste .
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor super » Dom May 26, 2024 9:46 pm

Irre, eres un crack, lo he visto en directo varias veces y no lo pienso discutir :laughing6: . Así es el golf, pasas de lo mejor a lo peor en un parpadeo. Bien luchado y a olvidarse rapidito de esa segunda vuelta.

Lleran, enhorabuena, ganar a Irre es difícil difícil. Te agarraste al campo y por eso te mereces el aplauso :notworthy:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor supersoro » Dom May 26, 2024 10:56 pm

Enhorabuena Lleran, nadie daba un duro por ti y mira :laughing6: :laughing6:

Irre, a desquitarte en el próximo evento! :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor cvigo » Lun May 27, 2024 9:18 am

El golf y su pm :lol:

esa segunda vuelta tuvo que ser un espectáculo!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor msotomayor » Lun May 27, 2024 9:22 am

Bien, lleran, bien
Nunca Dejes de Creer
Gran final cosaco
Gran crónica, irre, muy entretenida (lamento el sufrimiento en el campo)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor Hermes » Lun May 27, 2024 9:32 am

Madre mía .... vaya Circo del Sol os montasteis en la segunda vuelta :oops:
Quiero pensar que calor + cansancio + falta de juego + tensión TGG ... todo mezclado y agitado ... resulta en eso.

Bien aguantado Lleran en los primeros 9 ... y buen torniquete en el 15 :thumbleft:

Javi, gracias por la paliza de kilómetros ... volveremos 8)

Irre escribió:
Hoyo 12.
Grandisimo 8.


lloro :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor cesarred » Lun May 27, 2024 8:06 pm

Buena crónica Irre y buen partido (en la primera vuelta).

Lleran es una lotería, pero cuando mantiene la bola en calle, hace muchos pares. Se puso arriba al final y supo mantener la ventaja.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 9:13 am

Enhorabuena Lleran por tu victoria, ganarle a mi Cari siempre es complicado.

Supiste aguantar el chaparrón y colarte por la gaterita cuando se te abrió la puerta. Aunque no tuvieras tu mejor día de juego. El golf es así. GRANDE!

Cari, como reza el dicho "el golf y SPM" +3 - +13 ... qué le vamos a hacer. Hay que trabajar más ese suin de emergencia, epro bien sabemos que cuando la vaca está por dar leche...

No le des más vueltas que te vi muy calentito el sábado. Ánimo y a por la siguiente!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor Manu » Mar May 28, 2024 9:40 am

Buena crónica Javi. Lo de jugar bien los primeros 9 y fatal los siguientes, me suena. No fuiste el único. El calor ??. Ni idea. Lo que está claro es que se trata de accidentes. Al fin y al cabo lo del resultado es depende como lo mires, como lo del hoyo 12. Puedes pensar que tu rival hace un cuádruple bogie y que no has ganado el hoyo. Pero si le das la vuelta, ves que hiciste un cuádruple bogie y no perdiste el hoyo. Clave el hoyo 15, que con lo seguro que eres en esas distancias, no fueses capaz de rascar algo ahí. Lo principal es que te plantaste en Layos y pudiste ver a unos cuantos frikiamigos.

Lleran, no daba un duro por ti. Pero se ve que sobre todo, re recuperaste bien y rápido cada vez que dabas un mal golpe. Eso es clave en el match porque no hay tiempo para lamentaciones. A la que te descuides y empieces a maldecir te caen 3 hoyos por encima. Felicidades por la victoria.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor alex_lopez21 » Mar May 28, 2024 9:59 am

Espectacular primera vuelta. Quedate con eso!!
Lástima la segunda en la que Lleran pudo agarrarse mejor.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor lleran » Vie May 31, 2024 12:46 am

Gran día el que pasamos el sábado en Layos. La verdad que disfruté del partido y de la compañía pese al mal día de golf.

De lo único que estoy orgullosos del sábado, es que en ningún momento me llegue ni a lamentar ni a enfadar por un solo swing. Hace años era bastante más temperamental y me hubiera agarrado varios cabreos que no llevan a nada y dan alas a tu rival.

Empezaste muy bien Irre e hicimos una primera vuelta sana. Después nos pusimos de acuerdo en bajar el nivel al mismo tiempo. Eso es compañerismo! :laughing6:

Y un lujazo la partida que nos regalaron Sergio y Prado. Sois un par de jugones y un lujazo de compañeros para echar la mañana :wink:

Muy orgulloso de mis cosacos, que demostraron garra en esos últimos hoyos para dar la vuelta a muchos partidos que íbamos perdiendo :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lleran gana 2&1 a Irre

Notapor cricketman » Dom Jun 02, 2024 9:55 pm

Madre mía que partido digno de la franja morralla ajjajajajaja si hubierais tenido dignidad os la jugáis al tute en el bar jajajajajajja

Fuera de coñas a lleran no le veía mal después de las últimas veces que he jugado con él en reta a pesar de jugar muy poco, pero parece que en el 9 llegó la desconexión y no pillo cobertura hasta el final, eso sí solo 3G :laughing6: :laughing6:

Irre el jugar poco lleva a estas faenas que pasas de la noche al día en un click, a ver si retomas esto de forma habitual y vuelves por tu senda.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXXII TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado