Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor pradoencinas » Dom May 26, 2024 9:42 am

Pues aquí andamos escribiendo la crónica.
Buen día de golf, buena partida e inmejorable compañía Víctor y Javier.

Antes de meternos en faena quiero felicitar al equipo Cosaco por su victoria en el TGG y a Sergio por su punto conseguido.
Partido muy disputado de principio a fin.

HOYO 1:
Yo drive al centro de la Calle y Sergio madera 3 al rough de la izquierda. Los dos damos un segundo a colocar. Sergio se va por la izq al collarín. Yo boto a 1m de bandera y me hace un backspin de 7m. Sergio buen approach dejándola dada para PAR. Yo no meto mi birdie y empatamos hoyo.
AS

HOYO 2:
Yo pego una madera 5 al rough de la izquierda, Sergio al centro de la calle con un hierrito. Mi segundo se va al collarín/rough altura de bandera. Sergio a green. Mi approach se queda un poco corto. Sergio no mete le birdie paro la deja dada. Yo fallo el putt de PAR y punto para Sergio.
Grizou 1 UP

HOYO 3
Sergio sale con la madera y se va FL por la izquierda. Yo a la parte derecha de la calle. La segunda de Sergio también por la derecha. Mi segundo a asegurar al antegren. Sergio se pasa de green. Yo la acerco a bandera y me da el PAR y el hoyo.
AS

HOYO 4:
Yo drive al medio de la calle, Sergio madera también al centro. Dos segundos tiros para acercar. De tres los dos a green. Ninguno mete el birdie y PAR.

AS

HOYO 5:
Yo drive a la parte izq. De la calle. Sergio madera al centro derecha de la calle. Yo de 2 en GIR. Sergio se bolea el green y termina en el bunker del fondo. No hace buena sacada de bunker, necesita otro golpe para acercarse abandera y me da el hoyo.
PRADO 1 UP

HOYO 6:
Los dos al centro de la calle, los dos GIR, no matemos el birdie y los dos PAR.
PRADO 1 UP

HOYO 7:
Los dos GIR, yo no meto el birdie, Sergio si.
AS

HOYO 8:
Sergio pega un buen hierro a unos 3 m de bandera, yo me voy a la derecha del green al rough. Mi approach se queda corto de bandera. Sergio no mete su birdie, pero la deja dada. Yo fallo el putt de PAR y hoyo para Sergio.
Grizou 1 UP

HOYO 9:
Sergio para una madera horrible que avanza unos 100m. Yo al centro de la calle. Sergio para un segundo por encima de las piedras de la derecha. Yo de 2 GIR. No encontramos la bola de Sergio y me da el hoyo.
AS

HOYO 10:
Yo madera 5 al rough de la izq. Sergio hierro al centro de la calle. De segundo los dos GIR. Los dos 2 putts para PAR.
AS

HOYO 11:
Yo me voy a la derecha quedando la bola bastante mal. Sergio al principio de green. Yo approach al green lejos de bandera. Sergio hace 2 putt para Par y yo no meto el mío. Hoyo para Sergio.
Grizou 1 UP

HOYO 12:
Sergio de salida a la izquierda y yo a la derecha. De dos Sergio al Bunker de hierba de antegren y yo al bunker de la derecha. Los dos a green y dos putts para empatar el hoyo.
Grizou 1 UP

HOYO 13:
Sergio saca el Drive por primera vez, pega un golpe largo por la derecha. Yo a la calle sobre 150. Yo de 2 al antegren por la derecha. La bola de Sergio esta a unos 80m paro no tiene tiro a green, da un rodado para acercarla. Los dos hacemos buenos approach para dejarlas dadas y salimos con PAR.
Grizou 1 UP


HOYO 14:
Sergio pega un drive impresionante, yo al centro de la calle. Ho hice 230m y casi no veía la bola de Sergio que reposaba en el 150. Mi segundo a colocar a 40m de green, Sergio no coge green de 2. Mi approach bota antes de bandera, pega en el palo y retrocede unos 2m. Sergio de 3 se pasa unos 3 m. Sergio no mete su birdie y yo sí.
AS

HOYO 15:
Los dos GIR, ninguno mete su birdie y salimos con PAR.

AS

HOYO 16:
Yo buen drive al centro de calle. Sergio por el rough de la derecha. de 2 yo al antegren por la derecha. Sergio bota en bandera y se va se pasa de green. Los dos necesitamos approach y dos putts para empatar el hoyo.
AS

HOYO 17:
Yo drive a calle, Sergio también drive por la derecha, de segundo los a colocar. De tercero Sergio bota en green, pero se va al antegren. Yo GIR. Sergio buen approach para dejarla casi dada. Yo no meto mi birdie y los dos PAR.
AS
HOYO 18:
Salimos al 18 para jugárnoslo todo.
Mi drive se va a la derecha antes del bunker. Sergio buena madera a la parte izq. De la calle. Yo doy un segundo que le coje el viento y se la lleva muy a la derecha. Pego una provisional que termina al fondo del green. Sergio pega su segundo al fonde de green. No bola no aparece, tiene toda la pinta de haberse ido al agua del fondo, pero como no hay evidencia la doy por perdida. Sergio da su tercer golpe pasándose unos 4 m de bandera. Mi única opción era meter el approach, y obligar a Sergio a meter su Putt para PAR. Hago un buen approach que en algún momento parecía dentro, pero la caída la saco al final. A Sergio casi se le corta la respiración. Ya no quedaba mas remedio que dar el Hoyo a Sergio y felicitarle por el partido.
Grizou 1 UP
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor Bastiat » Dom May 26, 2024 11:21 am

Que miedo le tenia a este partido, a Prado hay que ganarle no dejando pasar una oportunidad porque falla parquísimo , lo que viene a ser que juega muy bien al golf. Enhorabuena por la competitividad ante un jugador como Sergio, no tenia dudas de que estaría luchado hasta el final.

Grizou bien cerrado , me pones de los nervios siempre :laughing6: pero bien cerrado. Granda chaval!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor msotomayor » Dom May 26, 2024 8:31 pm

Yo sólo venía a darle la enhorabuena y hasta las gracias a Grizou por el cambio de peinado. El golf, la etiqueta del golf, y hasta la paz en el universo, ganan con el cambio. Enhorabuena también por la victoria, golf de muchos quilates por parte de ambos. Envidia...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor super » Dom May 26, 2024 9:51 pm

Puff, pues no hay calidad en este partido, Macarena... Enhorabuena a Grizou por su punto, ganar a Prado es complicadísimo y en el último hoyo ya debe ser la leche jeje.

Y a Prado que le voy a decir, que mataría por jugar algún día un 10% como él. A olvidar esto y a por los Bucas en el TCGG :thumbleft:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor supersoro » Dom May 26, 2024 10:55 pm

Enhorabuena Sergio!! Te puse a punto el día de antes :laughing3:

Lástima Prado perder esa bola en el 18!!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor cvigo » Lun May 27, 2024 9:33 am

Bien jugando niño!!!

Pena esa bola perdida porque podía haber sido un final de infarto. Aún así el approach de la provisional pasó tan cerca que todos apretamos el ojete
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor Hermes » Lun May 27, 2024 9:38 am

Partidazo en mayúsculas 8)
Tras comentarme en la cancha de practicas el niño que juega poco (pero daba unas galletas al driver de flipar) ... pensaba que Prado le podría ganar, relativamente fácil. Pero ya he visto que ha estado muy reñido y que el segundo de Prado al 18 fue lo que decantó la balanza... una pena amigo !! Muy bien competido, como siempre.

Enhorabuena Sergio por ese punto y por la victoria de equipo :salute:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor cesarred » Lun May 27, 2024 8:03 pm

Menudo partido ha debido de ser. Todo el rato 1UP u AS hasta el final.

Viendo jugar al chaval el día anterior yo pensaba que iba a palmar en el 15 pero menos mal que me equivoqué.

Enhorabuena a ambos por la entrega y el partidazo que habéis jugado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 8:58 am

Leyendo la crónica tengo claras dos cosas... .

Prado, qué grande eres! el martillo pilón fili! una roca! una pena ese segundo golpe del 18, pero bien es cierto que tu partido fue súper sólido y si no rascaste algo fue por mínimos detalles.

La segunda es que después de leer esto no quiero ver al nene ni en foto... :| :disgust:

QUE NOOOOOOO!!

Es coña. La próxima dejamos a Prado que reviente a Soro y yo me encargo de ponerte las cositas claras, chaval :love1:

A todo esto, y por supuesto, enhorabuena nene!! gran ronda de golf. No las he contado pero debieron de ser muy poquitas!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor Manu » Mar May 28, 2024 10:20 am

Uno lee este tipo de crónicas, y no para de ver …. Par para empatar, el no mete el birdie y yo si, etc. Está claro que es otra liga. Liga en la que uno siempre estará de espectador. Leyendo, uno se pone nervioso al llegar al 18 y ver que estaban A/S. Tanto que no recordaba quien la estaba escribiendo. Eso implica que cualquiera pudo ganar. En este caso la victoria fue del lado de la juventud.

Felicidades a ambos por regalarnos ese pedazo de match. :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor cricketman » Mar Jun 04, 2024 10:34 pm

Grande niño gran victoria, de las muescas que hay que guardar en el zurrón, porque prado es un jugón muy regular, a ver si sacas tiempo y vuelves por tus fueros :hello1: :hello1:

Prado te toco el jugón cosaco y casi ganas, ya es la segunda vez que con el niño te juega mala pasada el 18, seguro que a la siguiente rascas.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Grizou gana 1 Up a Pradoencinas

Notapor Grizou » Vie Jun 07, 2024 8:30 pm

Disculpa por la tardanza Jose, he estado bastante liando con los exámenes.
Muchas gracias por la crónica está perfectamente relatada.
Partido muy divertido e igualado donde no nos separamos ninguno de los dos del marcador más de un 1up.
Yo no me sentía nada cómodo con el drive por lo que tuve que tirar de madera e híbrido igualando las cosas desde el tee pero teniendo más la bola en juego, aunque algunas escapadas seguía habiendo :laughing6: :laughing6:
Por tu parte un gran juego muy sólido con pocos fallos, tal y como me esperaba, enhorabuena.
Agradecer también a Javier y Victor por la partida, que tuvieron donde nadie explica como bajaron el rendimiento tanto de la primera a la segunda ronda, simplemente golf.
Dar las gracias al comité por la organización del evento que cuesta un gran trabajo y dolor de cabeza.
Por último, enhorabuena a mis compañeros por lograr la victoria y a Iñaki por levantar su primer rosco como capitán :hello1: :hello1:
Cosaco
 
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 09, 2016 2:29 am


Volver a XXXII TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados