Hermes gana 3&1 a Melenas

Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Melenas » Dom May 26, 2024 11:37 am

Bueno pues otra que me toca escribir.
Sabia que era uno de los sacrificados del equipo pero siempre dispuesto a dar guerra, la partida muy chula con Cesarred y JMMadrid.

Hoyo 1 Ganchito de Hermes a la izquierda y yo en el primer corte a la derecha, Cesar toca en un arbol y no consigue salir pero pega un gran tiro y de cuatro esta cerca de green, yo me dejo un put para 5 de 3 metritos que no meto y empatamos el hoyo.

AS

Hoyo 2 Hermes otra vez a la izquierda y el segundo pesado no llega a green, yo de dos en antegreen y puteo bien por lo que Cesar concede el 4

Melenas 1 UP

Hoyo 3 Bola abierta a los arboles, Hermes salidón a calle, mi segundo no es muy bueno y con el tercero consigo llegar cerca del green, Cesar no entra de dos pero hace un buen boguey, mi aprochito es bueno pero el put no entro.

AS

Hoyo 4 Buenas salida de Hermes algo a la izquierda y el segundo a calle, yo de dos en raf de la derecha, el tercero no entro en green pero el 4 es un buen aprochito que se queda metible, el tercero de Cesar es muy bueno y la deja pasada bandera, metiendo un gran purito para birdie. Grande el que tuvo retuvo

Hermes 1 UP

Hoyo 5 Salida larga de Hermes al centro, la mia se va a la izquierda y bota en camino. Cuando llegamos esta FL por un palmo asi que concedo.

Hermes 2 UP

Hoyo 6 Dos buenas salidas y dos segundos a green, yo más cerca. Cesar se pasa un poco con el put que era muy difícil y con caída, el mio más recto no entra por poco pero me vale el par.

Hermes 1 UP

Hoyo 7 Me quedo algo corto y por la derecha, Cesar en Green y dos puts, to no consigo la recuperación y fallo el put de par.

Hermes 2UP

Hoyo 8 Hermes se cubre del agua por la derecha, yo pego un hierrazo al medio del lago. Aprochito de Cesar que arrima y concedo.

Hermes 3UP

Vaya tela con los pares 3, a ver si consigo que no se me salga la cadena que no quiero que se me escape de más de dos.

Hoyo 9 Los dos al bunker comebolas doy un buen tiro que se queda en green, Cesar se va a la derecha y no hace un buen aproach yo arrimo y concede.

Hermes 2UP

Hoyo 10 Los dos a calle, mi segundo se abre y pensamos que agua, el de Cesar tambien agua. Arrimamos y no hacemos buenos puts empatando el hoyo.

Hermes 2UP

Hoyo 11 Los dos a green y buenos pares.

Hermes 2 UP

Hoyo 12 Yo a la derecha Hermes a la izquierda, entramos de 4 y empatamos el hoyo

Hermes 2 UP

Hoyo 13 Los dos a la calle del 12, entramos de 4 y hacemos 6 los dos.

Hermes 2Up

Hoyo 14 Salidas largas de los dos, hierros a arrimar y de tercero al green, aqui tengo dudas creo que yo hago el par y Cesar no

Hermes 1 UP

Hoyo 15 Mucha presion de los capis que me hacen tirar la bola al agua, Cesar green y dos puts.

Hermes 2 UP

Hoyo 16 Salida de Cesar a la izquierda y su segundo es un misil que no vemos ninguno por lo que juega provisional dejandola cerca, yo voy por la derecha y entro de 4, Cesar consigue el 5 y a mi solo me vale meter y tengo suerte por lo que empatamos.

Aqui ya estaba decidido el TGG por lo que fuera presión.

Hoyo 17 Salidón de Cesar al centro de la calle, a mi me cuestan tres golpes llegar a su bola y le digo que pegue una más que le doy el partido y asi lo hace.

Hermes 3 &1 a Melenas.

Eres muy grande Cesar muchas gracias por el Match!!

Dar las gracias a Cesar y Almu que por apreciación debe ser Cosaca de honor!! y a todos los que se pegan las palizas de kilometros para hacer esto posible.

A mis queridos Cosacos daros las gracias por estos buenos ratos GO COSACOS GO
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Bastiat » Dom May 26, 2024 12:44 pm

Bien luchado Melenas , estuviste ahí hasta el final , entonó el mea culpa al 15 , decirte que pegues para 88 metros presiona mucho y claro acabas pegando 36 al centro del lago :book:
Hermes bien jugado tío , estás como Mbappe esperando a acabar el contrato no?
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Hermes » Dom May 26, 2024 6:24 pm

Muchas gracias Rubén por la crónica y por la mañana que echamos. No jugábamos desde hace 10 años?, por lo menos ... Y placer compartir partida con mi compi y Cesarred, al que tenía ganas de ver en acción ... Y no defraudó :thumbleft:

Hay algún baile de golpes, pero vaya, el orden de los factores no altera el producto ... Muchas luces y sombras. Sombras muy-muy oscuras chipeando...

Especialmente importante en el día (no lo suelo hacer), hidratarse poco a poco y comer alguna cosa. Ya que somos impredecibles, al menos estar en plenitud de facultades para pensar la opción menos mala..... :laughing6:

Tras "lo del hoyo 10" :laughing6: , para mí personalmente importante el par del 11 por las malas sensaciones de los 2 anteriores. A partir de ahí, reset, agarrarme el campo y a hacer una menos que el rival ....

Ah, y gracias a mí Capi Bruga :thumbleft: por el consejo del hoyo 15, con el viento que pegaba y la distancia a hacer.

Enhorabuena cosacos, bien merecido ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor pradoencinas » Dom May 26, 2024 6:44 pm

Buena victoria Hermes. :hello1:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor super » Dom May 26, 2024 9:59 pm

Melenas bien jugado, es complicado ganar a Hermes y venía bien a este sarao. Enhorabuena por el juego :hello1:

Marqués, que te voy a decir... Pos na, que eres lo más mejor y lo más guapo que hay en el equipo si quitamos a Pink. Que estilo tienes, ladrón, que me tienes robao el corasón :love1:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor supersoro » Dom May 26, 2024 10:51 pm

Tranquilo Melenas, pienso vengarte tarde o temprano.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena Hermes, por ser un jugón y el hierno perfecto! :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor cvigo » Lun May 27, 2024 9:38 am

Era una partida muy muy difícil para Melenas... El que tuvo retuvo, dicen, y Hermes no defraudó. Enhorabuena por el punto!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Manu » Lun May 27, 2024 11:29 am

La partida que habría elegido seguir siendo espectador. Felicidades Cesitar, se ve que estás volviendo por lo que eras, y que quieres volver a jugar el CE de segunda. Partida complicada porque ambos dos sois dos jugones. Ruben,
te digo como a Soro, todo un caballero inmolándote y permitiendo que algún Fili ganase.

Buena crónica Ruben, alabando los buenos golpes, y escondiendo los malos como el segundo y tercero del hoyo 12 :
“”” Hoyo 12: Yo a la derecha Hermes a la izquierda, entramos de 4 y empatamos el hoyo ””” :laughing6: :laughing6:

Espero volver a veros pronto a ambos dos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor cesarred » Lun May 27, 2024 7:32 pm

Enhorabuena Hermes por tu victoria y tu juego. Una vez que te pusiste 3UP no dejaste la puerta abierta a la remontada de Rubén.

Yo le iba animando diciendo que podía, que llegaría a remontar pero poco a poco vi que tu juego era sólido y que sería muy complicado que fallaras. Gran birdie en el hoyo 4 y a partir de ahí, jugaste con mucha cabeza y sin fallos, que al final es lo que cuenta.

Rubén, ánimo que en la próxima lo bordas.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 9:01 am

supersoro escribió:Tranquilo Melenas, pienso vengarte tarde o temprano.... :twisted: :twisted: :twisted:

Enhorabuena Hermes, por ser un jugón y el hierno perfecto! :love1:


Tirándole ya los trastos a otra?? desde que eres instagramer estás incorregible. :disgust:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor Cucaracho » Mar May 28, 2024 9:03 am

Melenas, nuestro guapito es mucha tela, aunque esté mu flaco...

Complicado lo tenías a priori, y luego encima te empeñaste en darle algún regalo que otro... y Sesitah es un tipo agradecido.

Cesar, crack! como he leído por ahí, el que tuvo retuvo, y a pesar de lo poco que juegas sigues teniendo el suin más bonito del equipo, y la percha, y el pelasso... ay mi Sesitah!! :love1: :love1:

Norawena rey!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor alex_lopez21 » Mar May 28, 2024 10:06 am

Enhorabuena Cesar, bien jugado y bien controlada esa ventaja.
Ruben, te tocó la mas fea... y aún así estuiste ahi ahi hasta el 15.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Hermes gana 3&1 a Melenas

Notapor cricketman » Mar Jun 04, 2024 9:34 pm

Pero Ruben si te toco el más facilon de la franja, la aristocracia se mueve mal en estos tramos de hd jajajajajajajaja en serio tenías un morlaco que es difícil de ganar y que fallo muy poco, aún así aguantaste hasta el 17 y tuviste alguna opción graaaaaaaaaande

César te escapaste de mí pero Ruben tampoco es sencillo, te salió el día bueno y aunque te apretó en algunas fases del partido, reaccionaste de forma contundente. Enhorabuena y a ver si nos toca en la próxima :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4


Volver a XXXII TGG Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado