Yelito gana a McArena 5&4

24 de Junio de 2023

Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Mc_Arena » Dom Sep 10, 2023 1:00 pm

Antes de empezar agradecer a los organizadores que sigan facilitando la celebración de estos eventos que nos hacen disfrutar del golf y de las buenas compañías y, por supuesto, a los que venís de fuera que hacéis un esfuerzo enorme para que esto siga vivo. Mil gracias a todos. Agradecer a Walter su ayuda, a pesar de que el Fili que llevaba al lado no le daba tregua. Siempre es un placer jugar contigo. Dar la enhorabuena a nuestros contrarios Filis, por su buen juego y sus victorias.
Vamos con la crónica
Hoyo uno.- Sale Yelito con un driver de vuelo rasante, pero que aterriza en el centro de calle y sin problema. Su segundo golpe no llega a green pero queda cerca. Entra en green y con dos putts hace bogey. Por mi parte, paso el agua, voy de segundo al rough tercero a borde de green pero lejos, approach corto y dos putts. Yelito 1up

Hoyo dos: Yelito deja la bola algo antes de green y yo al búnker. Salgo del búnker, pateo y me concede el siguiente golpe . Un putt que podía entrar….o no. No será el único ;-)
El entra de dos, approcha bien y yo le concedo el putt de un par de centímetros o así.Y elito 1 up

Hoyo tres: Yelito sale largo a la izquierda, cerca del bunker (creo que cae en el) y pega un segundo golpazo que va a la derecha del green, al fondo (ya empieza a calentar motores). Entra de tres y dos putts. Por mi parte salgo al rough de la derecha, recupero a calle, entro en green de tres y dos putts . Yelito 1 up

Hoyo cuatro: Yelito le pega largo y a la derecha del green , con approach y dos putts empatamos el hoyo. Yelito 1 up

Hoyo cinco: Este hoyo lo empatamos, Yelito ya va en vuelo regular y con tres buenos golpes se sitúa al lado de green, entrando de cuatro a metro y medio de bandera. Yo me entretengo un poco por el camino pero consigo entrar de cinco a green, cerca de Yelito. En este momento decido tener fe en la magia y en los milagros, como buena buca, y con la ayuda de Walter que me anima a tener fe……emboco el putt que me sirve para seguir manteniendo atado en corto a mi contrario. Yelito uno up

Hoyo seis: En este hoyo salimos los dos bien a calle, Yelito de segundo golpe se coloca a la izquierda del bunker pasando el agua sin problemas. Mi segundo golpe roza el ábol vemos unas hojas que se caen y parece que ha ido al agua. Buscamos, me dropo y al búnker. De camino, encontramos mi primera bola, que rabia. Bueno , puedo intentar un cinco desde el bunker y…casi lo consigo, toca bandera, pero no entra, los milagros no se suelen repetir. Yelito 2 up

Hoyo siete: Este hoyo lo jugamos bien ambos con tres golpes a borde de green, un approach y un putt que nos concedemos. Buenos pares. Yelito 2up

Hoyo 8: Hacemos dos buenas salidas, la mía quizá la mejor del dia, pero de dos me voy al búnker, salgo como puedo y dos putts. Mi contrario no perdona, calle, borde de green, green y dos putts y Yelito 3 up

Hoyo nueve: Salida buenísima de Yelito, segundo golpe muy largo aunque a la derecha en una zona fea, tercero sin problema a la izquierda de green, green y dos putts. Por mi parte llego de cinco cerca de bandera y me concede un hoyo que, de nuevo, puede entrar….o no. Muchas gracias Yeli …Yelito 3up

Hoyo diez: Yelito a calle sin problema, su segundo se va al pie de un árbol y, de nuevo, resuelve la situación sin problema entrando en green de tres. Por mi parte salgo a rough, fallo el segundo, con el tercero no entro en green y cuando entro con dos puts pues me sirve para ponerme 4 abajo y empezar a ver que me estrello antes del 16, al que había soñado, en algún momento con poder llegar. Yelito 4 up

Hoyo once: Yelito sale largo a la izquierda, se recupera de segundo a la derecha del green , mientras espera pacientemente a que llegue yo a green. Llego de cuatro a green y me dejo un putt que puede entrar, o no jjjjj esta vez no me lo da (con razón), lo emboco y le doy el suyo. Empatamos hoyo y al siguiente. Yelito 4 up

Hoyo doce: Salimos los dos regular aquí, creo que Yelito a la izquierda de calle, en un bunker incómodo porque le hace el segundo golpe muy tenso. Yo al rough de la derecha con el agua delante. Enfin. Me las arreglo con la ayuda de Walter y doy un segundo golpe alto que entra y se queda en green. Mi contrario falla su segundo golpe (primer fallo del partido) y se va al agua. Se dropa, pega y no entra en green. Entra en green corto y concede.Yelito 3up

Hoyo 13: Parece que puedo respirar un poco, quedan hoyos y he conseguido quitarme el cuatro pero….hago la peor salida del dia, me quedo en rough y llego de 4 a green, concediendo el hoyo a Yelito que está a borde de green, de un golpe y más o menos a un metro y medio de bandera. Mi gozo en un pozo. Yelito 4 up, de nuevo y ya hay poco margen de maniobra.

Hoyo 14, el final del partido: Salimos los dos a calle, Yelito de segundo golpe se va al agua. Se dropa en la zona de los juncos de la izquierda y ahí gana el partido: pega un golpazo que vuela los juncos, el agua y cualquier obstáculo que se interpusiera en el camino. Por mi parte me pongo de tres delante del agua, veo opciones de volver a empatar aunque sea para salir del 14 dormie, pero fallo el golpe y mis ilusiones se quedan en eso, en ilusiones. Animada por Yelito lo vuelvo a intentar pero fallo y le concedo el hoyo lo que hace que me facture para el hoyo 19 con un 5&4 a su favor en el hoyo 14 y fin de la historia.

La verdad es que no tome ni una sola nota porque estaba segura de que te arrollaría :laughing6: así que si quieres corregir, aclarar o quitar algo, solo tienes que decirlo.

Enhorabuena Yelito, muy bien jugado sin meterte en líos y salvando bien los que tuviste a lo largo del partido.
Felicitaciones por el buen juego y especialmente por el fair play, :notworthy:
Un placer jugar contigo y espero mantenerme un tiempo en esta franja para volver a encontrarte y darte un poco más de lata. :love1:

Capi y compis ya siento no haber aportado ni medio punto en esta ocasión. Tomo nota de que si quiero seguir en esta franja, me va a tocar, seguir trabajando duro para llegar fina a estos eventos. Algún dia lo volveremos a conseguir. BUCA Buca
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Vulkano » Dom Sep 10, 2023 9:21 pm

Muchas gracias por la crónica Maca. Enhorabuena por tu progresión de hándicap y con ello de franja. Efectivamente te toca trabajar durete para sacar puntos ahí en los eventos venideros.

Point by Yelito :hello1:

YELI eres un grande de España y de los FILIS. Gracias por tu espíritu y compañerismo. Tu golf también está bastante bien :mrgreen:

Sin ti no seríamos el mismo equipazo.
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Yelito » Dom Sep 10, 2023 11:33 pm

Puedes jugar conmigo cuando quieras Maca :love1: :love1:
Mil gracias por la crónica tan bien relatada y decías que no te ibas a acordar de nada ………… :book: :laughing6:
Partido trampa ,sabía que tenía que estar sólido porque de los informes que tenía es que se le caían los bogueys y en esta franja valen oro .
9 primeros muy sólidos tuyos aguantando todas mis acometidas (siento mucho que no viéramos la bola del 6 hubiese cambiado ese hoyo )jugué muy sólido y aún así me aguantaste como una jabata (el putt del 5 me hizo pupita pensé que ese hoyo era mío ) pero estoy en un estado de juego muy sólido,hasta parece que se jugar a esto :laughing6: y a ti te presionaba mucho que jugase para pares .
En los 9 segundos cuando conseguí un poco de colchón era cuestión de no fallar y no volverte a abrir la puerta .
Te debo una revancha ,en tu campo junto con Alfito . :book:
Perdóname qué no siguiera jugando el resto de hoyos pero tenía que ayudar en lo posible a mi compi Lendry porque sabía que su punto era fundamental y Walter estaba jugando un golf de muchos quilates .
Gran partida y grandes compañeros en ella .

PD Cómo me ponen estos eventos ,de lo mejor que hay en el mundo del golf amateur ,soy el primero que entablo el mea culpa por no estar tan activo como antes ,pero entre todos debemos poner nuestro granito de arena para que esto no se pierda .
PD1 A todos los que os desplazáis desde todos los puntos de España para jugar o acompañar ,GRACIAS,GRACIAS y mil GRACIAS .Sois muy grandes .
PD2 a mi capitán ,sabes que soy tan tuyo que no me pertenezco,echaremos de menos tu capitanía ,esperemos que el nuevo capi pueda seguir el camino que has marcado y mantenga la familia que has conseguido hacer entre los negrillos,eres un grande calvo c@&rón :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Maeslofer » Lun Sep 11, 2023 9:56 am

Yelito, tío, eso no se hace. Arriesga un poco más, macho, ¿qué es eso de empezar a amarrar en el hoyo 10...? :laughing6:

Ehnorabuena señor, por el punto y el rosco

Yelito escribió:sabes que soy tan tuyo que no me pertenezco


No lo pude evitar, se me saltaron las lágrimas...

Maca, amiga, tremenda progresión que llevas en los úñtimos meses... ¡¡cómo me alegro!!

Ésta vez no pudo ser, no se puede ganar siempre (bueno Kinki sí). Lo has peleado como una jabata. Una pena esa bola pseudo perdida del 6...

El próximo punto es tuyo seguro. Un besazo... :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Manu » Lun Sep 11, 2023 9:58 am

Bien narrado Maca, una pena, y es quepirata de Yelito está empezando a jugar bien a esto. Ya era hora.

Tranquila, que las oportunidades de ganar seguiran, y quedate con ese golpazo de salida en el hoyo 1.

Yeli, mamong, te me has escapado. Te tengo que cogé !!!!!!. Una alegria volver a verte
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Bastiat » Lun Sep 11, 2023 5:11 pm

Yeli !!! Regularízate ya que estas para jugar en franja 2 mamón :love1:

McArena aprovecha la experiencia que de estas se aprende más que cuando se gana

Abrazos
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Lendry » Lun Sep 11, 2023 5:43 pm

Pues un gran partido que pude disfrutar, intentado ayudar lo máximo a mi compañero porque McArena no lo ponía nada fácil, muy segura desde tee y calle.

Yeli ganó hoyos pronto para ir sintiéndose más cómodo mientras la presión crecía desde el otro lado.

Yeli, muy muy sólido. ENHORABUENA!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Hermes » Lun Sep 11, 2023 6:04 pm

Gracias Maca ...!
Bueno, ya sabes que la mejora en handicap conlleva menos perdón y nuestro Yeli sacó lo que lleva dentro ... que se prepare tu prox rival ... Un placer verte.

Yeli, me alegro mucho hayas podido jugar a menos revoluciones y desplegar tu golf. Hay bastante mas ahi dentro ...
Keep it up! Abrazote y gracias por el compromiso, siempre :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor peter_olatz » Lun Sep 11, 2023 10:49 pm

¡Felicidades porr tu victoria Yeli! Es complicado jugar contra ti porque no pierdes la fe nunca en tus posibilidades
Maca, lo peleaste todo lo que pudiste. Necesitas un tiempo para afianzarte en tu nuevo hándicap, estás lejos ya de la franja morralla
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor leyrepb » Mié Sep 13, 2023 2:48 pm

Progresión enorme Maca!!! Volverás a ser una rival incontestable!!!!

Bien jugado!!
Cosaco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 27, 2022 9:48 am

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Golfo » Vie Sep 15, 2023 9:37 am

Maca..... con lo bien que estabas en mi franja....jejejejeje
Mucho animo y a seguir luchando!!!

Yelito, enhorabuena por partida doble!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor Mc_Arena » Vie Sep 15, 2023 2:01 pm

Golfo escribió:Maca..... con lo bien que estabas en mi franja....jejejejeje
Mucho animo y a seguir


…..Esa franja de la que no debería haber salido jjjj y a la seguramente volveré pronto y encantada :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor macsou » Mié Sep 20, 2023 11:28 am

Maca!!! estas en la franja correcta....un mal día lo tiene cualqiera...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Yelito gana a McArena 5&4

Notapor BRUGA RK » Jue Sep 21, 2023 10:48 am

Maca, con la ganas que tenías tú de bajar de handi.... pues que quieres que te diga, como dice Jesús, estás en la franja correcta y por lo que leo, se lo puedes poner difícil al más pintado. No sé si será tu caso, pero el jugar con alguien que va largo, te puede condicionar y presionar más de la cuenta, de todas formar, parece que hay momentos/ errores que hacen mucho daño y aquí Yelito fue modo Indurain subiendo el Tourmalet; a su ritmo, al tran, tran, con golpes menos buenos pero sin salirse de su ritmo.

Lo mejor sin duda, es que creo que lo pasasteis bien, que es de lo que se trata.

Yelito, amigo mío, contigo hay que quitarse el sombrero, por lo que das y como lo das. Menos juego lo tienes todo, pero si encima juegas bien... Buenísimo el punto conseguido ante una rival de la que vamos a tener que ir escaqueándonos, porque va a seguir su progresión.

Eres el tipo de persona, amigo, compañero que todo equipo quiere tener por todo lo que sumas, gorrión. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1602
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3


Volver a XXXI TGG Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado