Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lauro)

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lauro)

Notapor El Coyote » Lun Jun 04, 2018 10:38 am

Hola a todos,

Lo primero dar las gracias a todos los que me habéis enviado mensajes, tuits, whatapps o simplemente os habéis interesado en algún momento durante todo el fin de semana :notworthy: :notworthy: . Ha sido un fin de semana increíble en el que Mota y yo hemos tenido la oportunidad de estar con muchos amigos (Manu, Alfonso, Bruga, Mick, Marcos, DDP, Lleran, Cesarred … espero no dejarme a ninguno …) aunque muy agotador.

Iba a Lauro con el objetivo de intentar pasar el corte ya que no lo había conseguido nunca. Iba con la alegría de la clasificación a Talayuela, aunque con un swing de retales en el que intentamos cambiar alguna cosilla. Tengo que dar gracias a mi Caddy :love1: :love1: , porque si para el jugador es duro tres jornadas a Medal jugándote el campeonato, para el que lo está viendo y no puede hacer nada salvo intentar decir cambia esto cambia lo otro con el riesgo de que te peguen un bufido tampoco debe ser fácil :laughing6: :laughing6:

La primera jornada jugué bastante bien, dándole al drive largo y al centro, sin complicarme demasiado, pateando normal, el objetivo era no cargarte todo el primer día. Solo recuerdo dos pequeños fallos, con drive a la izda. en el 9 y el 10 y un hierro a la izda. en el 11, pero fueron boggies, así que con un canto en los dientes. Podría haber hecho un 83, pero en el 18 di un drivaco que llego al agua que hay al fondo y me hice un 6. 85 golpes. Llegamos a casa club y ¡¡zas!! ¡¡Lider de la primera jornada!! ¡¡Objetivo pasar el corte y voy líder!!

La segunda jornada salimos en la partida “estelar”, a las 14:30 (a hacer tiempo … que aburrimiento). Dan algo de agua, pero por la mañana el cielo está bastante despejado. El objetivo en la segunda jornada sigue siendo el mismo, pasar el corte, seguro que va a haber alguna liada porque es el segundo día, a medal, yendo líder, y se acumula el cansancio. Por los 9 primeros fui jugando conservador, sin grandes liadas, el boggie me valía y si caía algún par pues mejor, pateando como un perro. 45 golpes en los 9 primeros … nos vale … :thumbleft:

Los 9 segundos fueron algo peor, es cierto que hice más pares, pero tuve tres liadas. Hacía algo de frio, y los últimos tres hoyos nos cayó un auténtico diluvio … 94 golpes, bueno, que le vamos a hacer, el corte esta a tiro y lo de estar líder es para los buenos, yo ya tengo mi clasificación de la primera jornada en pdf y que me quiten lo bailao. Vamos a casa club y … ¡coño! ¡Que voy tercero! ¡¡El primero está bastante lejos, pero me da igual, he pasado el corte y quien me iba a decir que iba a jugar dos días en la partida principal!!

El sábado después de jugar, Lauro Golf tuvo el detalle de hacer una barbacoa para todos los jugadores. El trato en general del campo durante el fin de semana ha sido increíble. :notworthy: :notworthy:

Bueno, llegamos a la tercera jornada, partida “estelar” otra vez, algo nervioso pero con el objetivo de haber pasado el corte cumplido, todo lo que pase ahora es un regalo. La partida del domingo es diferente, vas continuamente con un arbitro y a veces el director del campo y presidente de la federación están por allí haciendo fotos, siguiendo la partida … más nervios …

Los 9 primeros jugando regularcete, pero pateando bien, seguro y sin complicarme, total 45 golpes. La victoria esta muy lejos, pero podemos hacer un top 10.
Llegamos al 10 y sale un drive de los del primer día y hacemos el par … la leche, he recuperado el swing … hoyo11, par … bueno, bueeeeno, esto funciona …. Hoyo 12, a los matojos … tiro provisional y queda perfecta, y pienso, bueno, un 6, con suerte un 5, no pasa nada. Se adelanta el arbitro y encuentra mi bola, al lado de una piedra …intento sacarla a calle y zas, bola perdida … dropo y la saco a calle … salimos con un 8 …

Vamos al 13, no pasa nada, estas jugando bien y pateando bien. Salimos, drive gancheado directa al fuera de límites, provisional, drive gancheado que bota en el camino y va fuera de límites, provisional, drive gancheado que va en dirección al fuera de límites, pero parece que aguanta … creo que hubo un día en el que dije más tacos … Se adelanta el árbitro y las encuentra todas dentro, aunque la primera está injugable. El resto del hoyo es de peli de miedo, el 5º golpe es un híbrido que parece que se va al agua … andando hacia el green voy hundido, pero al llegar la bola está en calle, approach y putt … pensando que iba a hacer un 12 y es un 7, ¡¡tócate los cojones!!.

Siguiente hoyo, par, siguiente hoyo, par, siguiente hoyo, par, siguiente hoyo, par. Voy dando al drive muy bien pateando como si supiera jugar a esto, metiendo putts muy tensos (buena lectura de greenes de mi Caddy). No tenía ni idea de los golpes que llevaba, ni pensaba en la clasificación, solo quería hacer algo digno, un top 10 sería tremendo.

Llegamos al 18, maderaca antes del agua, a unos 120 de bandera y con una confianza increíble, cojo un hierrito y zas … chancletazo al agua … un 6. Es lo que hay, bastante bien lo has hecho tal y como se han puesto las cosas. Llegamos a casa club y … ¡Tercero!!. ¡¡A dos golpes del subcampeón!!

Muy orgulloso del torneo, de mi Caddy, de como me ha ayudado en los greenes y en intentar corregir los fallos del segundo y del tercer día. Nunca habría pensando que podría hacer un Campeonato de España como este. ¿Una pena lo del 18?, pues si y no, porque en el 18 se fueron 2 golpes, pero en el 13 recuperé 4 o 5 … el año que viene más!

Siento el ladrillo, pero espero haber sido capaz de haceros sentir estos tres días tan intensos.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor roquet » Lun Jun 04, 2018 10:44 am

Eres pequeñito pero muy muy grande. Enhorabuena gatito. :love1: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor jmrojano » Lun Jun 04, 2018 10:46 am

Enhorabuena Damaso, dejando muy alto a los Galacticos, :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor efimer » Lun Jun 04, 2018 11:14 am

Enhorabuena Dàmaso ... y Mota
Y que última vuelta tan tensa !!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor fran_turre » Lun Jun 04, 2018 11:17 am

Enhorabuena !!!!

aguantar dos días la presión de la partida estelar no tiene que ser sencillo!!1

Enhorabuena al caddie, que al menos el 50% (sino más) del resultado es merito suyo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor katxi69 » Lun Jun 04, 2018 11:22 am

Damaso Jugón.

Muy entretenido seguir tu devenir por los pastos de Lauro.

He tenido información puntual del buen fin de semana de mis espías.

ENHORABUENA. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor LuisB » Lun Jun 04, 2018 11:37 am

Felicidades Coyote!!! Grandísimo resultado. Estás que te sales :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor Jimmy » Lun Jun 04, 2018 11:46 am

Enhorabuena!! aguantar la presion del partido estelar no debe ser facil.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor onenomarcos » Lun Jun 04, 2018 12:04 pm

Enhorabuena a ese conjunto jugador-caddie. Habéis estado fantásticos.
Scratch
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Dic 21, 2011 11:57 am
Handicap: 13.9

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 04, 2018 12:16 pm

onenomarcos escribió:Enhorabuena a ese conjunto jugador-caddie. Habéis estado fantásticos.


pero quién ejecutaba los putts ?? :laughing6:
Grande Dámaso, el de cuarta te lo habrias llevado de calle, incluso con el Abraham :thumbleft:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor avaldi » Lun Jun 04, 2018 12:20 pm

Felicidades Don Coyote!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor luisminero » Lun Jun 04, 2018 12:47 pm

Enhorabuena, grandísimo torneo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor pradoencinas » Lun Jun 04, 2018 12:48 pm

Gran campeonato Damaso. :hello1: Enhorabuena
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor alex_lopez21 » Lun Jun 04, 2018 12:48 pm

FELICIDADES Damasó.
Peazo torneo te marcaste ... Te estuvimos siguinedo gracias a la super caddie que llevabas.

Una pena lo del 13 y el 18, pero aún así estar los 2 últimos días en la partida estelar para quitarse el sombrero.

QUE CERCA ESTUVO!!!
ENHORABUENA de nuevo!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Tercer Clasificado en el Campeonato de España de 3ª (Lau

Notapor Manu » Lun Jun 04, 2018 12:52 pm

Pues si. Muy grande Dámaso, no es fácil darle a la bola en este tipo de torneos, a medal, si le sumamos ir segundo y tercer día en la partida estelar, pues menos aún. Y si a esto le sumamos llevar un árbitro colgado en la chepa, ya ni te cuento. El año que viene, lo que está claro es que repetimos. Siempre que sea en la península. Este tipo de torneos mola y mucho.

Echo en falta por parte de la Federación algún tipo de detalle para los 3 primeros clasificados. Algo de material o un polo de la Federación, etc. Se podían estirar un poquito.

Felicidades Dámaso !!
:notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados