Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Fernando - El Brujo » Mié May 30, 2018 7:19 pm

Pues aquí estamos por primera vez para contar mi vuelta en el Circuito Nacional en el Fresnillo.

Partida muy entretenida y con gente maja, Jmrojano, Grajo y Sibarita. El pique interno con Jm y en un momento dado con Grajo, me sirvió para no bajar los brazos e intentar ganar mi partida, como así fue,

Estoy encantado, pues me ha hecho mucha ilusión esta victoria por primera vez en mis ocho años en Galaxia. Ya me habia clasificado tres veces mas, pero nunca había conseguido ganar una prueba, asi que mas que satisfecho termine.

Venia jugando bien y aunque el Driver sigue siendo mi punto flaco y no consigo hacerle distancia, he mejorado con los híbridos y bastante con el pichtt and put, asi que tenia confianza.

Sabia desde el principio que tendria que jugar muy bien, pues el año pasado mis 40 puntos, solo sirvieron para quedar tercero. :shock:

El campo creo que estaba mas difícil que el anterior año, el rough mas alto y los greenes un poco lentos.

Salimos del hoyo 13, que desde luego, no es el mejor para comenzar :oops: . Doble bogey sin malas sensaciones. :laughing6:

En el 14, lo juego de libro y consigo el par, asi que -1 del hándicap e ilusionado.

En los cuatro siguientes 15,16,17 y 18, empiezo a jugar sin riesgos y bogey en todos para seguir -1 y alimentar esperanzas.

Nos vamos al 1 y busco el par, pero equivoco el segundo golpe y me voy con el bogey. En el 2, con doble punto, me sale lo peor de mi y tripateo para un 7 y cabreo interior, no aprovechar estos hoyos en un error grave.

Hoyo tres y bogey para seguir a mi par. Nos vamos al 4, hace ya tiempo que no hago slice, asi que no apunto tanto a la izquierda como antes .............................. aparece mi amigo Murphi :evil: :evil: , agua y no consigo salvar nada, otro 7 , me pongo +2 y pienso que ahora si que hay que remar :roll:

En el 5, buena salida que me permite pasar con el segundo y con mucha holgura la ria , entro de tres, dos put y un par que me sabe muy bien. Un bogey al 6 y dos cagadas seguidas, doble bogey al 7 y al 8 sin haberlos jugado mal, pero con mala cabeza. vuelvo al +2. :evil:

Un par al 9, con salida a centro de green, me permite terminar esta vuelta con +1 y esperanzas, quedan tres hoyos, los mas difíciles para mi. :laughing3:

Nos vamos al 10 y como el Dios del golf siempre compensa, aparece ante mi, buena salida de Driver, aunque con viento en contra, queda un mundo , híbrido reguleras, que me deja todavía muchos metros, necesito un hierro 5 para llegar a la bandera que esta al fondo, la filo un poquito y la bola se queda dada :notworthy: :laughing6: , un par con doble punto, que me pone en casa y me pongo -1.

El 11 y el 12, lo jugue como un autentico Pepejuan :twisted: , con hierros antes del agua y a por el bogey descarado.

Me salio bien la estrategia y el -1 que pensé valdría para quedar entre los de arriba, pero no el primero.

Así que mucha alegria al saber los resultados. :hello2:

Gracias a Galaxia por seguir con estos eventos y nos vemos en Talayuela. :hello2:

Screenshot_20180530-192501.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor efimer » Mié May 30, 2018 8:10 pm

Enhorabuena Fernando! !!! Se ve que has aprendido en Calatayud como ganar jugando con hierros
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Grajo » Mié May 30, 2018 8:23 pm

enhorabuena Fernando, lo pasé muy bien y me alegró mucho tu victoria. Sabes entender la competición. Recuerdo como lo decías se buena, se buena, a ese hierro en hoyo 10 y q alegría cuando nos acercamos y estaba dada. Ese último hoyo con el culo apretado al igual q jm y supiste terminar bien la partida
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Action » Mié May 30, 2018 9:04 pm

Enhorabuena Brujito!!!! No es fácil ganar en un sarao de estos con tanto jugon... gran victoria!!!

Por cierto, ahora empiezo a entender lo de MacArena... Hoyo 10 ¿buen driver, híbrido y h5? ¿Saliste desde el tee del 1?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor walter » Mié May 30, 2018 9:33 pm

Enhorabuena, estás haciendo una gran temporada Brujito. La de comidas que les vas a ganar a los Yayos si sigues en esta forma. :hello1: :hello1:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor jmrojano » Mié May 30, 2018 10:20 pm

Enhorabuena Fernando por tu primer puesto, a pesar de no jugar ninguno muy bien y perder varios puntos por el camino, la competencia sana y estar centrados en el juego, nos ayudó a los resultados, que podrían haber sido mejores, pero conseguimos la plaza para Talayuela.

Un placer compartir partida con grajo, que pegó las mejores salidas y golpes, así igual con Sibarita, que aunque no tuvo el día, mantuvo su sonrisa, ánimo y saber estar en el campo con el resto de partida, supo recuperar buenas sensaciones que es lo importante :thumbleft:

Grajo y Sibarita, a Río cerezo para buscar plaza a Talayuela,

Una gran partida.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor avaldi » Mié May 30, 2018 10:35 pm

Enhorabuena por ese resultado y el de hoy!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor David_RM » Mié May 30, 2018 11:26 pm

Enhorabuena buena vuelta
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor pradoencinas » Jue May 31, 2018 8:52 am

Buena vuelta Fernando. Enhorabuena por la victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor roquet » Jue May 31, 2018 8:59 am

Enhorabuena Fer, que siga la racha mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Lokooh » Jue May 31, 2018 10:08 am

Bien jugado brujito, sin liarte!
Estás en racha! :hello1:
En breve te veo en hcp 8! :twisted:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Vulkano » Jue May 31, 2018 11:31 am

Enhorabuena don Fernando, jugador de moda de GG.

El par del 10 es muy tuyo ... :notworthy:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor kinki » Jue May 31, 2018 11:44 am

Felicidades Fernando, buena vuelta con final feliz :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Hermes » Jue May 31, 2018 12:12 pm

Salir del 13 es una puñeta .... gran final de vuelta con el stinger del h5 en el 10 ... :notworthy:
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Campeón 2ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor cricketman » Jue May 31, 2018 12:50 pm

enhorabuena, gran vuelta y gran victoria en un campo que se te da bien :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados