Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Lokooh » Mar May 29, 2018 9:09 am

Siempre hace ilusión pasarse por este rincón del foro, y más si es para contar una vuelta como la del domingo.
Lo bueno de la misma, conseguir ganar la prueba del circuito, un muy buen resultado y volver a 1ª Categoría con nuevo handicap de 4.3. A parte de una serie de birdies que contaré en breve...
Lo malo, vuelvo a ser incapaz de mantenerme en números rojos, como ya conté en un hilo hace meses viewtopic.php?f=6&t=54457

La tarjeta, montaña rusa absoluta:
Screenshot_20180528-092025.jpg


La verdad es que la partida con el CansiNANO, Alacrán y don Prado fue muy agradable, con un Alacrán que se impregnó de nuestra categoría golfística durante la primera vuelta y parecía que la 1ª partida era el lugar donde le correspondía jugar :mrgreen:

Os cuento un poquito para críticas varias

Hoyo 1: Drive por encima del bunker, aunque se queda en rough fea, hierro 7 para avanzar y blaster a 2 metros de bandera, birdie. -1
Hoyo 2: Drive que me cierra demasiado y va al rough de la izquierda, hierro 8 que no toco bien y me quedo corto, approach largo, 2 putts, boguey. PAR
Hoyo 3: Hierro 5 a green que queda en la entrada, approach válido y putt, par. PAR
Hoyo 4: Driver a calle, blaster a green, 2 putts, par. PAR
Hoyo 5: Aquí empiezo a liarla... Driver largo a calle, me tiro a green y gancheo el hierro 4 y me voy a la loma pasado el bunker. En un stance feo, pego un sapo espectacular y entro en green de 4 largo, 2 putts y boguey. +1
Hoyo 6: Hierro 6 a calle, blaster a la derecha de bandera y triputt, boguey. +2

Menudo cabreo tenía aquí, estos pensaban que se me iba la cabeza... dos hoyos con opciones claras de birdie saldados con boguey por errores míos clarisimos... Seguimos

Hoyo 7: Gancheo el driver a los árboles, sin tiro a green, veo un hueco para jugar un punch al draw y lo ejecuto espectacular con el 7, dejándome 3 metros para birdie que entra. VAMOS! Birdie, +1
Hoyo 8: Arrejostión bueno al Driver, PW a green en la plataforma buena, y tiro un buen putt de unos 5 metros que entra sufriendo, Birdie. PAR
Hoyo 9: Aquí estoy on fire, mido y pego un hierro 9 muy sólido, alto y al draw, y la dejo muy cerquita (para ganar unas piedras :mrgreen: ) putt dentro, Birdie. -1

Jue, 3 birdies seguidos, estoy enchufado, se me han olvidado los errores de los hoyos 5 y 6. Pensaba que rompia el campo...

Hoyo 10: Buen drive, muy largo por la izquierda. Mido y tengo el palo clavado para el trapo, hierraco 7 y la dejo, literalmente dada, a 2 dedos de eagle :shock: Birdie rutinario. -2
Hoyo 11: Drive al centro de calle y de 2º al tirarme a green bloqueo el híbrido y me voy a la parte derecha del bunker, a una zona del talud donde un amable cardo evita que la bola baje más al bunker. Hago una sacada pelotuda, puesto que eso pintaba a drama y me dejo metro y medio. Putt dentro, Birdie. -3

Joer 5 birdies seguidos, estoy enchufao, el Nano ve peligrar su jardincito del Scratch y me veo haciendo 15 birdies más :laughing6:

Hoyo 12: Bloqueo el hierro y casi me voy al bunker de la derecha, mala zona de bola. Pego un PW a la derecha y me vuelo el green. Approach y el putt de 2 metros no entra. Se acabó la racha :( Boguey. -2
Hoyo 13: Hierro 6 algo cerrado pero en green, putt bien tirado y par sin sufrir. -2
Hoyo 14: Que asco de hoyo, le pego un drivaco que no me cierra y la linea igual algo agresiva... decido tirar provisional y sale mejor. Al final está la bola en el rough de la derecha algo hundida... pego chanclazo y estoy a la altura del bunker. No quiero liarme y la echo a green para intentar el par y salen dos putts. Boguey. -1

Bueno, ya he perdido el flow, pero seguimos luchando, esto empieza a ser muy duro... Voy asumiendo mis errores y sacando bogueys sin sufrir, que tal y como iba no está mal, pero la tensión... pfff

Hoyo 15: Fallo el primer driver del día, y parece que me he podido comer el agua de la izquierda, por suerte está en rough tras dar a algún mono amigo. Desde ahí intento echarla palante, peor bloqueo el hierro y me voy al agua de la derecha, a unos 150 m de green... La encuentro dentro del agua pero no me merece la pena el golpe de héroe... asumo la penalidad y palante. Punch que se queda a 40m de green pero un approach válido y un buen putt de 4 metros me salvan el Boguey que sabe a gloria. PAR

Hoyo 16: No tengo palo para este par 3... decido no liarme y pego el palo largo algo recortado y me la llevo a la izquierda. Un approach malo me deja un putt de par de 2 metros, cuesta arriba que se queda 1 dedo corto :disgust: Boguey. +1
Hoyo 17: Venga vamos, que esto está ahí todavía! Drive bien pegao pero no me cierra y estoy en el rough de la derecha. Algo de viento en contra y decido pegar el hierro justo al trapo, asumiendo que el viento me la debería parar. Pego un pepazo, y ya sea la adrenalina, un flyer o que estoy mu fuerte, me vuelo el green a la loma de detrás. Aquí Vampi se relamía :twisted: Saco un globete y me dejo un putt de par de 2 metros que entra. Salvado el par. +1

Hoyo 18: Ya no queda nada, pero joooder, estoy agotao... Le engancho con viento a favor un buen driver que a parte de estar en el centro de calle, está a 190m de bandera. Lógicamente No Laying Up, así que me tiro a green con un hierro 5 gritándole que buscara trapo 8) Me dejo un putt de eagle largo, que por cierto, tiro como el culo y me quedo corto. El de birdie roza hoyo y na, par rutinario :cry: tanto remar... en fin. +1 final

Menudo agote de vuelta, acabé destrozado mentalmente... Muchos errores tontos me costaron un vueltón, y aunque lógicamente tras un par de días estoy encantado de la gesta, los 5 birdies seguidos y ser capaz de no irme del todo, siento que fallé en exceso.

Gracias a todos por las felicitaciones tanto en persona en Fresnillo como por los comentarios en el hilo pertinente.

El golf y spm!
Nos vemos en Talayuela :mrgreen:

IMG-20180527-WA0006_opt.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor alex_lopez21 » Mar May 29, 2018 9:21 am

***** q envidia!!
Felicidades!!! Vueltón!! Esos 5 birdies deben saber a gloria ......
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Trasto » Mar May 29, 2018 9:25 am

***** Lookoh. Vaya nivelazo.

Chapeau tio. :notworthy: :notworthy:

La vuelta bajo par acabará cayendo

Lo que más mérito tiene es hacerlo con el Mamong al lado :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Jimmy » Mar May 29, 2018 9:38 am

Pedazo de vuelta!!! Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Stance » Mar May 29, 2018 9:43 am

Vueltón lo mires por donde lo mires. ... grande !!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor LuisB » Mar May 29, 2018 9:46 am

Pedazo de vueltón Dani!!! Una lástima esa secuencia de biguies, algunos tontorrones que te privaron de bajar del par del campo. Eres un crack :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Cucaracho » Mar May 29, 2018 9:52 am

Has abandonado el pastor interior y está aflorando el jugón que llevas dentro! y el corte de pelo claramente nos delata a los jugones, y nos favorece, claro :grin:

Tremendo clavar 5 birdies seguidos!

Esa vuelta bajo par está al caer! Enhorabuena chavalote!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor vampiro » Mar May 29, 2018 10:03 am

Tremendo lo de los 5 birdies, el del 10 tras un golpazo, pero a mi me pareció brutal el del 11, con la bola en el cardo pintaba mal la cosa. :notworthy:

Tb muy buen par al 17, tras la secuencia de boguies y con un approach complicado.


Como he puesto en el hilo de mi vuelta, de las mejores vueltas que recuerdo, pedazo "match" y un ambiente digno de elogio, animándonos los dos en los fallos y felicitándonos en los golpes.

A seguir que hay juego para rato :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor efimer » Mar May 29, 2018 10:17 am

Gran vuelta Lokooh !!! enhorabuena
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor jmrojano » Mar May 29, 2018 10:26 am

Enhorabuena Lokooh, :hello1: :hello1:

Buena crónica, haces fácil lo que otros complicamos tanto.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1031
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,7

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor gutid » Mar May 29, 2018 10:56 am

un lujo el CAPI BUCA q tenemos !!!! :notworthy: :hello1: :notworthy: :hello1: :notworthy:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor luisminero » Mar May 29, 2018 11:13 am

Juer 5 birdies seguidos :thumbleft:

Congrats por el vuelton :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor Mc_Arena » Mar May 29, 2018 11:39 am

Enhorabuena Dani !!!!! Otro vueltón de escándalo !!
Enseguida harás bajo par, ya verás . A disfrutarlo jugón :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor fran_turre » Mar May 29, 2018 11:41 am

VUELTON!!!

poco mas que añadir!!!

Enhorbuena
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Campeón 1ª Categoría CNGG Fresnillo

Notapor javi_capo » Mar May 29, 2018 11:52 am

Sencillamente espectacular, maquinón!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados