por Juanlu80 » Mié Oct 26, 2016 12:56 pm
Bueno pues aunque pude dársela en persona, aprovecho el foro para insistir de forma pública.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!!
Muchas gracias a ti por dejarme vivir la experiencia en primera persona también, no voy a negar que me hubiera gustado poder vivir algo así como jugador, pero como caddie la experiencia me gusto también muchísimo.
Sobre el torneo y la organización poco que decir, excepcional, lo mas parecido a un torneo tipo pro que he visto hasta ahora.
El partido que se marcó Miguel fue sensacional, consiguió no dejarse ir durante los primeros 9 hoyos, mantenerse en la pomada aunque el hoyo 8 le pasó algo de factura, iba +1 handicap y en el 8 pegó una gran salida con madera que le dejaba la bandera atacable con un hierro 8, primero pensó en jugar más conservador, pero como estuvimos un largo rato esperando a que la partida de delante terminara y saliera del green nos dio tiempo a reconsiderar, finalmente tiro a bandera pero la adrenalina le jugo un poco de mala pasada y se levanto a ver la bola antes de pegarle (creo que fue el único golpe malo que pego en toda la partida) le costó un triple boguey y salió de ese hoyo +3 handicap así termino los primeros 9, el hoyo 10 tampoco fue muy amigo un buena salida pero un poco a la derecha le obligó a pegar un segundo golpe sacando de nuevo a calle dejándose un tiro demasiado largo como para buscar green de 3, y tuvo que entrar de 4, saliendo del hoyo con +5 handicap, cualquier otro en ese punto podía haber tirado el partido, ya que el lider iba a su par y con 3 hoyos más jugados (es decir 3 hoyos menos para liarla), pero Miguel fue muy consciente de que campo estaba jugando, y que El Saler no perdona un solo fallo y jugando Medal en cualquier momento podía darse la vuelta a la situación.
A partir del tee del 11 sacó su mejor golf, no se volvió loco intentando apretar y buscar pares que en su handicap son birdies, sino que siguió buscando jugar el campo con la premisa de no meterse en líos, eso hizo que prácticamente en cada green tuviera opciones de salir del hoyo restando diferencia, y que en los últimos 8 hoyos del campo sacara un -5 handicap, que le hizo llegar al hoyo 17 +1 y con un golpe de ventaja respecto del segundo y al hoyo 18 a su par y con 2 golpes de diferencia, como finalmente quedó.
Lo de tener el livescoring durante todo el torneo e ir viendo en tiempo real los resultados la verdad que es una pasada, aunque tienes que saber manejar la presión en cada momento, cuando fallas y ves que te alejas y cuando lo haces bien o falla el rival y te acercas.
Bueno pues lo dicho, un crack Miguel A. muchisima suerte en Dubai, ya si vienes con la victoria de allí te hago la ola! lástima que sea en Marzo, porque este mes estas ON FIRE!!!!!
Disfrútalo, yo el próximo año intentaré de nuevo clasificarme jajaja.
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!