Desde hace bastante tiempo estaba rondando hacerle un buen resultado pero ya sabéis que tengo muy mala suerte
y no terminaba de salir.
El viernes pasado, jugando una vuelta de torneo, con Caminero y dgros, por fin salieron las cosas.
Jugaba con handicap 8 y conseguí hacerle 2 birdies, 9 pares y 7 bogeys.
La ronda tuvo dos fases diferentes. Salimos por los nueve segundos y cada vez que salgo por esa parte del campo no se me da muy bien. Hay muchos hoyos de birdie pero no los consigo. Aún así, sin un juego espectacular, conseguí sacando pares de chip & putt y logré hacer 40 golpes (+1).
En los nueve siguientes (del 1 al 9) salí a por todas, más que nada porque mis compis me iban comiendo la tostada con un 37 y un 39
Empecé con birdie-par-par y eso me hizo ponerme -2. Fui aguantando así hasta el último hoyo (el 9) en el que tuve que puttear en el borde del green, a cuatro metros de la bandera para lograr un birdie maravilloso y sellar la vuelta de 77
Menudo subidón!!!
He de decir que todo fue gracias a Caminero, que tras estar a punto de hacer un eagle alucinante, me dijo 'hacer 77 está al alcance de muy pocos'. Yo solo queria arrimarla y hacer un par sin sufrir, pero sus palabras me espolearon y putteé sabiendo que la iba a enchufar. En serio.
Quiero dar las gracias a mis CC's con los que he compartido infinidad de partidas y siempre es un placer jugar con ellos
Al final hubo ASC-1 y en vez de bajar a 8,5 sólo bajé a 8,7 pero me hizo ilusión hacer +5 del campo.
Y el caso es que creo que aún puedo hacerle 74 o 75
Seguiremos intentándolo