Bueno pues vengo a contar una gran partida que he tenido hoy. Llevo una época jugando menos al golf, pero la verdad es que muy bien, entrenando lo que puedo entre semana (1 o 2 días a tirar bolas) y jugando un día del fin de semana. No competía desde octubre del año pasado, y sabía que jugando como lo estaba haciendo saldrían buenas vueltas. Hace dos fin de semanas en La Dehesa, con unas condiciones muy malas (lluvia durante todo el partido y mucho viento) 36 puntos me dejaron tercero en un torneo y una bajada de 4 décimas de 6,8 a 6,4 y el fin de semana pasado en El Fresnillo, sin estar acertado en los greenes, hice 35 puntos, con lo que sabía que como estaba jugando haría muy buenas vueltas.
Hoy jugué un torneo en La Hípica, recorrido norte, con M_Eagleito, Coque y Caminero, y la verdad es que me salió una vuelta perfecta. Empecé con dos boggies que no me alteraron (la verdad es que no me obsesiono nada con los handicaps y estas cosas ya) y acabé haciendo una gran vuelta en un recorrido exigente como este.
Aquí la tarjeta:
Captura de pantalla 2016-04-28 a las 0.53.02.png
Al final ganador del torneo, 42 puntos con 75 golpes brutos y bajada de 6,4 a 5,0.
Ahora tocará defenderlo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.