Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor Stance » Sab Jun 22, 2013 7:08 pm

Llevaba tiempo esperando hacer una buena vuelta en torneo, aunque he hecho varios intentos este año, no había manera de que culminara esta nueva estapa golfística que empece en Octubre de 2012, cuando harto de no ver evolución posible a mi juego, decidí buscar algún profesor en mi nuevo hogar y lo encontré....

... le dije claramente: Desmóntame el swing, no me importa, pero para abril/mayo quiero poder disfrutar del golf, jugando al Draw y siendo consistente con los hierros (mi talón de aquiles)....

... como era de esperar, mis vueltas seguían muy irregulares pero yo perseveraba con lo que iba entendiendo que debía hacer,.... me hago socio de "Lo Romero Golf" y me apunto a mi primer torneo..... DESASTRE, 26 puntos ... sigo con las clases y jugando... voy al CN, juego MAL con el Drive, buenos hierros medios (mi talón de aquiles), regular con el put, .... al final iba con opciones pero empecé a hacer desastres con el SW que me dejaron fuera, de la clasificación y de la buena vuelta deseada... (33 ptos stb) ... pero buenas sensaciones....

.... Me apunto a un torneo del campo donde doy clases.... "La Serena Golf".... debería jugar bien, y así lo hice, pero los pares 3 me mataron, fui a por todas las banderas con agua frontal y no salió bien, pero conseguir cumplir mi hcp y, gracias a que el premio scratch y el de campeón de 1ª categoría NO son acumulables, me llevo el scratch bruto del torneo con 82 impactos...... y siguen las buenas sensaciones..

... me apunto al Rolex de Las Colinas (campo talisman para mi), a medal, pero el juego no acompaña nada y me casco un 86 .. pufffffffffffffffff... a pesar del resultado, sigo con buen feeling que es lo que buscaba, y los fallos que destrozan mi tarjeta no me preocupan (2 sockets en dos hoyos distintos para 2Bogey, y mi momento tin cup en el 18 para quintuple bogey, así es el golf)..... me voy contento y todo :!: :!: Vaya cabeza la mía y que mentalidad más buena :!: :!: :!:


:arrow: Perdonad el rollo, pero los que me conocéis sabéis que no puedo evitarlo, si escribo un post de estos es para contaros mis sentimientos y pensamientos, no solo el torneo en sí...


... pues por una falta de sincronización con mi mujer, me pierdo el TCGG, en el que tenía puestas muchas ilusiones (Vamos EQUIPO, la próxima ganamos a los azules :wink: ), al menos, hemos cogido a buenos fichajes para abordar con garantías nuestros próximos éxitos 8-) .... me encanta Retamares y me parece un campazo para Match play....

..... de casualidad me suelta un amigo que me apunte al ONDACERO en "Mar Menor Golf", que es un torneo muy chulo y dan "pitanza por doquier" .... me animo, aunque mi bolsillo me lo desaconseja y al final voy solo (se caen de la convocatoria tanto mi amigo, como mi partner "tirandobolas"), me planto allí sin conocer el campo pero con muchas ganas y DOS grandes ventajas:

1/ Que permiten el uso de LASER (en estas tierras su uso en torneo está normalmente prohibido) y sin conocer el campo se me antoja imprescindible para saber hacia donde dirigir al menos el golpe desde el tee.

2/ Me compré el porta paraguas para el carro eléctrico, y aunque creo que es más bien ANTI estético, ese día ya a las 9 de la mañana estábamos sudando como pollos con más de 25 grados y me decidí a estrenar el invento que a la postre lo vi como algo decisivo... iba fresquito Toooooodo el rato.


Me salío un torneo R_E_D_O_N_D_O, fallé varios puts de birdie en la primera vuelta (aún estaban recuperándose del pinchado de 15 días atrás), tuve buenas recuperaciones, pero básicamente mi juego se basó en el DRIVER (meti 12 de 14 calles, que podríamos dejar en 13 de 14), y en los hierros medios, que sólo me fallaron en los 2 pares 3 más sencillos.... cogí 12 GIR, 32 puts, 2 up&down...

Empecé en el hoyo 2, bola más cercana, bandera a 145 metros casi en centro de green, que ninguno de la partida fuimos capaces de dejar DENTRO del green.. :laughing5: y eso que nos jactábamos de que ese minipremio se iba a quedar en nuestra partida... pobrecillos...

... os dejo la tarjeta, alternaba bogeys con birdies, acabé como los campeones, apretando el culo y haciéndole birdie al último hoyo (que gustazo)...

... lo prometido fué deuda, y no hubo una ágape como se estila en los torneos, NOS SENTAMOS A LA MESA y paellas, ensaladas, postres, fruta bebidas... acabamos hartitos y muy contento con el día...

En la entrega, me dieron el Scratch bruto del torneo (casi 100 participantes) con 34 ptos, 74 golpes (+2 del campo), igualado en golpes con el torero Pepín Liria (hcp 4,4) y que haciéndole una manoletina le dejé en la estacada y sin trofeos ( :laughing6: )... segundo en primera categoría (se llevó el gato al agua un hcp 12,9 que hizo 43 puntos contra mis 42)..

Ha sido sin duda mi mejor vuelta en torneo, la segunda mejor de mi vida (aún me acuerdo del 73 que hice con mi capi Alba y... no recuerdo el cuarto en Las Almarza preparando un TGG, en quedada ABIERTA OF course :lol: :lol: )


Aún tengo la sonrisa en la cara, me encanta este deporte incluso cuando hago 89 golpes, pero días como este creo que tendré pocos, al final un trofeo, bola firmada de mis compañeros de partida y estreno de mi nuevo hcp ... 7,1 ... a defenderlo por los campos de España :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor German » Sab Jun 22, 2013 7:11 pm

vueltón si señor !! enhorabuena !! :jerk: :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor asturkiller » Sab Jun 22, 2013 7:19 pm

pedazo de vuelton stance :jerk: :jerk: :jerk:

enorme!!!!! ahora a seguir por ese camino que tienes muchos quilates en tu juego
Última edición por asturkiller el Sab Jun 22, 2013 7:20 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor Deco » Sab Jun 22, 2013 7:21 pm

Enhorabuena , seguro que lo repites más veces.
Que vuelton si señor
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor David » Sab Jun 22, 2013 7:27 pm

Enhorabuena Jaime crack y encima en mi campo murciano jeje (si te acuerdas del par 3 hoyo 14, en el green esta mi casa). A ver si coincidimos alguna vez
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor alanch » Sab Jun 22, 2013 7:35 pm

Vuelton si señor.... si la perseverancia es lo que tiene, cuando uno menos se lo espera rejonazo.
Me alegro por ti, ahora a seguir que seguro que tienes mas birdies guardados.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor yoestoyalpar » Sab Jun 22, 2013 7:42 pm

Ole!!! me alegro por ti. Espero que este verano podamos quedar algún día, ya sabes lo cerca que tengo Lo Romero. Así me das alguna clase gratis... :oops: :oops:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor Stance » Sab Jun 22, 2013 7:49 pm

Gracias chicos... :oops:

David, si la gripe nos lo permite, QUEDAREMOS :wink:

Roberto, ya sabes que siempre que vienes te espero, pero lo primero es lo primero y se entiende, la próxima vez que vengas fijo que te escapas y compartimos conocimientos en mi campito... :wink:

Alanch... otro rejonazo yaaaaaaa, si puede ser juntos POR PAREJAS, mejor ... :laughing6: Cuando me acuerdo de nuestras andanzas en el RACC... eso sí fué una fiesta..

AStur, la próxima vez que nos veamos juego un poco mejor :roll: , aunque no creo que lo disfrute más...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor Marmotilla » Sab Jun 22, 2013 8:54 pm

Enhorabuena Stance!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Gran vuelta.... Ya empiezan a salir los resultados!!!
Sigue así!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor eduardo gonzalez » Sab Jun 22, 2013 9:05 pm

GRANDE JAIME ¡¡¡

Un auténtico vueltón.......ENHORABUENA
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor sorty » Sab Jun 22, 2013 9:30 pm

Que grande tio!! Me alegro mucho por ti!!

A ver cuando nos jugamos un match! Ya sabes que me tienes de sparring si te tienes que preparar!

Y de mantener nada, ahora hay que bajarlo más!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:00 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 3,3

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor califa » Sab Jun 22, 2013 9:45 pm

Que grande tío, enhorabuena!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor El Coyote » Sab Jun 22, 2013 10:01 pm

74 golpazos!!! Grande Jaime!! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor supersoro » Sab Jun 22, 2013 10:01 pm

Enhorabuena figura, me alegro mucho!! :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Ondacero Region De Murcia - Campeón Scratch - 74 Palos

Notapor efimer » Sab Jun 22, 2013 10:30 pm

Jaime!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:esta claro que tienes mucho golf.. enhorabuena
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados