Pinaillas 27 De Abril 2013

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor aalf » Dom Abr 28, 2013 7:33 pm

Despegamos sobre las 9,30 en el avión del Brujo en grata compañía;
El Brujipiloto, Toni, Ivan, el JF Golden Boy y servidora.
Dos horitas y poco nos llevan al campo; desde un rato antes de arribar diluvia. Glups!

Todos marchan a desayunar; a ponerse moraitos.
Yo intento concentrarme un poco y cien bolitas me ayudan a estirarme. Las sensaciones no son malas. Ha dejado de llover e incluso, entre nubes, el sol se ha dejado ver.
El campo, por lo que se ve parece en un estado impecable y para completamente de llover; eso si, amenaza con comenzar de nuevo en cualquier momento.
Muchos saludos cariñosos; muchos foreros conocidos. Me presentan a otros. Un buen ánimo general y ambiente de competición.
Me temo que va a ser muy difícil clasificarse en un campo desconocido y -según la información publicada por elkurgan- complicado; sin hablar de los 45 jugones que me voy encontrando por ahí. Menuda banda... ¡¡¡Como para esperar clemencia!!!

La cancha prácticamente llena.
El putting green igual. Overbooking.
Hay que tirar a hoyos a los que llegan bolas de forma constante.
También está impecable.

Salimos al fin del hoyo 17; la partida promete. M___eagelito y Nakio a quienes conozco y Garfi a quien no. Todos jugamos con 10.
Encontramos un par tres medio. Hay un poco de viento en contra y veo que pegan un hierro que se queda corto. Yo, con un seis en la mano que pensaba tocar suave decido que completo. Sin dejarme nada.
Acierto y soy el único que queda en el "dance floor" pero "away from de orchestra".
Un primer putt horroroso quizá fruto de la tensión, se pasa al menos 2m o 2,5 incluso. Lo completo con un segundo perfecto y anoto un par.
Primer hoyo liquidado y sin sangre.
Par al 18, bogey al 1, paraes al 2, 3, 4 y 5.
No leo mis resultados pero, claro, mal no voy.
Llega el hcp 1, hoyo 6.
Pienso que un drive suave me va a ayudar a pasar el trago. No se ve qué hay tras la curva pero... no debe de ser nada bueno por lo que dice el plano.
Me meto en los árboles de la derecha -por intentar jugar amarrando- lo que me implica perder un golpe saliendo a calle. Me quedo en rough aunque la bola está bien. Intento llegar con un H5 que me lleva, rodandito al bunker. Y ahí comienza la liada. Salida hasta el borde del obstáculo de agua sin entrar. Voy a la bola dejando el putter cerca; salto de rana que milagrosamente no "toca" el putter y de nuevo al lado del OA. Nuevo golpe casi al otro lado del green y, para levantar el ánimo, meto un pat de ¿5?m +-. Firmo un horrible 7. La cabeza se dispara con el "ya empezamos". En el par 3 siguiente, un hoyo fácil y con la cabeza un poco ida, me falla el putter y firmo el bogey.
Saliendo del hoyo intento recomponerme. Ya está; ¡¡¡olvidado!!! Siento la tentación de "contar" la tarjeta pero... no me va a servir de nada.
Salgo con la madera en el 8 hasta el primer bunker. Horror. Casi 100m hasta el green. Aquí me vuelve a acompañar la suerte. Pego un filazo espectacular que va directo en camino hacia Murcia ton tan buena fortuna que pega en el palo de la bandera a bastante altura y cae a 4 metros del hoyo. Vaya! Lo que nunca pasa hoy si. Par en vez de desastre.
Otro par al 9. Venga, vamos!!!
El 10 impone con sus 397m. Salgo bien, en calle cerca del final del bunker de la izquierda. El green en alto con árboles a la dcha. y un bunker grande a la izquierda da que pensar.
Pego uno de los mejores golpes que, además, te llenan de confianza. Un híbrido de cerca de 170 m pasa rozando el palo de la bandera y se para unos 3 ó 4 metros más arriba. Tiro el put cuesta abajo con tanta prudencia que la bola se para unos 5cm antes del hoyo pero perfectamente en línea. No importa. Perfecto un par en ese hoyo kilométrico.
Salgo un poco a la dcha en el 11 (tiro bola provisional) pero mi bola está sin problemas. Creo que juego u 9 para quedarme a 100m y un pitch me lleva a unos 3m? de bandera. Meto el put y Birdie.
Salgo sonriente y firmo un bogey en el 12; me he salido por la izquierda protegiéndome del agua, chip un poco largo y 2 puts. Bueno... después de birdie... ya se sabe.
Vamos al 13. Ya queda menos y se que voy bien.
Buena salida con la madera y pego otro de esos golpes que... En fin, suponía que no existían pero si. A veces salen. Hierro 8; Unos 140m cuesta arriba y un bunker protegiendo la bandera. Pienso jugar un poco por la dcha. cerrando levemente y... ¡¡¡VA LA BOLA Y LO HACE!!! Pasa el bunker y se queda a otros ¿3m de bandera? Putt casi plano: Un poco de caída de dcha a izq. Creo que lo veo. Justo en el backswing, en el hoyo de al lado... ¡¡¡¡BOOOLA!!!! grita un presunto asesino. Pego a la bola mal... desviada demasiado por la derecha y con poca fuerza y rueda, maldigo el grito y sigue rodando, despacio, agónica, qué mala suerte, justo en el bacswing, pierde velocidad, se desplaza a la izq...... ¡¡¡¡DENTRO!!!! ¡¡¡Toma birdie!!!!
Garfi se ríe... ¡Que te griten al patear!
Venga, vamos al 14. Par 5. Salida, pitch al centro izq. y un 52 desde 90m. A unos 15m de bandera. Pienso. Caída de dcha a izq. Le pego pensando que si llega entra y.... ¡¡¡ADENTRO!!! Así que después de birdie.... ¡¡¡BIRDIE!!!
Del bogey del 15 cqasi ni me acuerdo. Solo se que fallo un put de 1,5m si llega. Todavía estoy en la nube del 13 y 14.
Salida correcta en el 16. Último hoyo.
Buen 2º golpe al green y un put, nervioso ya, que menos mal que toca el tablero y se frena porque si no... aún anda corriendo. Termino con para desde un metro escaso y veo...


¡¡¡¡SETENTA Y SEIS PALOS!!!! Cuatro sobre el campo... En ese campo.

En fin... Un buen día lo tiene cualquiera; esperadlo que llega y después... a disfrutarlo.

:shock: :wink: :oops: :shock: :wink: :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor vampiro » Dom Abr 28, 2013 7:38 pm

Que crack
Y con un triple ......
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17235
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Marmotilla » Dom Abr 28, 2013 7:41 pm

Enorme Aalf!! :jerk:
Enhorabuena una vez mas!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Michel1960 » Dom Abr 28, 2013 7:43 pm

Son demasiados días buenos ya. Esto deja de ser casualidad y si mucho trabajo. El talento sin esfuerzo no es suficiente.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Stance » Dom Abr 28, 2013 7:49 pm

F I G U R A

Ese resultado es para guardarlo en la memoria y sacarlo cuando no tengas un buen día.

A por la final.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Action » Dom Abr 28, 2013 7:56 pm

Como me alegro por el grandisimo resultado que has hecho y por lo feliz que se te veía. Que gran tipo eres Aalf!!!!! Y encima corsario. ..
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor supersoro » Dom Abr 28, 2013 7:58 pm

Enhorabuena crack, menudo inicio de temporada te estas marcando!! :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Lebrijano » Dom Abr 28, 2013 8:04 pm

Enhorabuena Aalf!!! Vuelton crack!!! Pa quitarse el sombrero :notworthy: :notworthy: :grin: :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor cricketman » Dom Abr 28, 2013 8:31 pm

Enhorabuena aalf, vueltón :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor swap » Dom Abr 28, 2013 8:35 pm

Grande Aalf !!!! Llevabas tiempo buscandolo y al final aparecio el gran día y nada menos que en el CN, una gran vuelta.

Por lo que cuentas andas muy fino con el put. Enhorabuena :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor ivan aldila » Dom Abr 28, 2013 9:05 pm

Enhorabuena Aalf!! Me alegro mucho por ti!! Ahora a disfrutarlo :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor eduardo gonzalez » Dom Abr 28, 2013 9:09 pm

Grande Aalf...............me alegro un montón porque te lo mereces como jugador y como persona.

A disfrutar y a mantener estos niveles de hcp, amigo :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor ROCHERA » Dom Abr 28, 2013 9:11 pm

Que notición llega a mis ojos! Me alegro muchisisisisisismo alfonso! Ya en nuestro encuentro en el CN te dije que manteniendote asi ibas a bajar enseguida y asi ha sido...craaaaack! :grin: :grin: a seguir por ese camino, en nada estas en números muy bajos con esta proyección!
Dato curioso: Hemos compartido tarjeta este fin de semana, tu ayer 76 palos y yo ayer y hoy respectivamente...que compenetración no¿? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor viernes » Dom Abr 28, 2013 9:11 pm

Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Pinaillas 27 De Abril 2013

Notapor Pumuki » Dom Abr 28, 2013 9:12 pm

Grande Aalf :jerk: :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados