Crónica de mi primer Torneo, ganado

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Crónica de mi primer Torneo, ganado

Notapor Zafonic » Jue Ene 26, 2006 10:41 am

Se la dedico a Pointer ya que sigo sin haber ganado(jugando) nada al golf...

Pues fue el 15 de Enero, fecha que olvidaré antes de lo que me gustaría... sí ya sé que queda muy bien eso de decir que la recordaré toda la vida, como el día que debute en el Bernabeu (fecha aún por llegar).

El día era bueno, solecito, aunque bastante viento. Quizás algo desapacible debido a la salida noctura de mi concetración.... si señor, tengo menos criterio para estas cosas que el mismo Cassano, salí hasta las 6 y a las 8 estaba en pie para ir a jugar.

Por lo menos me metí un buen desayuno para el cuerpo, leyendo el marca,ya que un coleguilla padece el mal de Oldgarcia, que no es otro uqe no tener carnet. El caso es que tire unas bolas y como el sol estaba de cara no sabía ni donde iban, pero las sensaciones eran buenas. Mi único objetivo en el campeonato era bajar handicap y que no se me hiciera muy largo. Otra veces, cdo he estado jugando bien mis objetivos eran ganar, he decidido por consejos de otros foreros, cambiar de estrategia. El caso es que no conté los puntos en inngún momento, no sabía como oiba, ni me apunte mis resultados(ya sé que esto es un poco arriesgado, pero es que si lo apunto me lo aprendo...). Tb ayudó, para que negarlo, la pequeña resaca.

El caso es que jugué muy bien, no metí ni un putt, pero todo lo demás lo hice francamente bien, salvo cdo me vió Javi.

Empiezo.

Hoyo 1, par 4 388 con dog-leg a la izquierda a la altura de los 95 metros. El green es tipo tambor de dixan, y está blanqueado por dos mini-obstáculos de agua al estilo bunkers pero que están llenos de agua. El sol nos da en toda la cara y eso dificulta ver donde van las bolas(claro que para algunos es una bendición....jejeje). Me coloco en el tee, subo despacio y pepinazo. Me parece muy correcta mi salida, pero enseguida mis compañeros de partida me dicen que cree que se ha ido a la derecha(hay out en los primeros 150metros o así)... yo tengo dudas, pero detrás mío me comenta un coleguilla (Javier) que el la ha visto en el centro de calle. La busco por la derecha, no aparece, y la busco en el centro de calle, ahí estaba la muy guarrilla(lo digo porque como estaba todo empapado y húmedo se había puesto muy sucia). El caso es que como todos podréis entender mientras la buscaba por la derecha y no aparecía me replanteé que leches hacía ahí con una resaca de caballo y perdiendo bolas en el primer tiro... buff, menos mal que apareció. Desde donde estaba tenía tiro a green, por problemas con el terreno(muy muy blando) me quedaba mucho a green y había viento en contra. Intenté apretar el golpe y pegué un pequeño rabazo de 100metros a la izquierda, en el rough. Me quedaban unos 80metros, cojo el PW y la clavo a 1,5metros de bandera, de verdazZ que en ese green eso es toda una proeza, pero matraco de mí fallo el putt... y me voy con un bogey más contento que la leche. Tenía 2 puntos, asíque ya llevaba 3.

Hoyo 2, par 3, 157 viento a favor. Se tira en un pequeño alto, va bajando a la calle y el green está como en un pequeño crater, no es fácil dejarla en gree. Cojo mi H6 para tirarla un poco más baja.... pero la corto y la dejo a altura de bandera, pero por la derecha, en la calle del 1(decir que las calles en este campo están muy pegadas en la mayoría de los casos). Desde ahí chipeo de ***** madre y la vuelvo a dejar a 1,5metros... Me dispongo a putear a la bola con las mejores de mis inteciones, el putt es casi recto con una pequeña caida justo antes de entrar... y .... pues que esa maldita caida saca la bola... otro putt y 4. Mi par, 5puntos.

Hoyo 3, par 4 de 326 metros. Todo recto a bandera, por la derecha la cancha de prácticas que es out. Pego un mandoble con viento a favor de impresión. La salida estaba en rojas(igual me habían visto llegar...) que lo deja en 294. La dejo a 50metros más o menos. Desde ahí como soy un matraco y un acojonao, tiro medio SW en lugar de tirar por abajo(no hay obstáculos en la entrada) un pw o algo así y me quedo corto. Hago un chip fácil y la dejo 2 metros.... os cuento como sigue... bueno supongo que conocéis el final... dos putts...Sigo uno abajo

Hoyo 4, par 3, 153 metros en alto. Odio este hoyo, siempre me voy por la derecha... Cojo mi H6, viento en contra, toco la bola bien, pero con la cara pelín abierta y me voy por la derecha, a una zona de matorral bajo. La bola ahí puede estar muy bien para chipear o muy muy mal... El green, desde ahí está como 2 metros por debajo, a 15metros de largo y en 2 plataformas(una no es green, es mierdi-ante-green). Total que los arbolillos molestan, pero no excesivamente, y empiezo a pensar que de ese golpe puede depender el resto de la vuelta... cojo un 52 para jugar un poco por bajo. Mi idea es botarla abajo, pero en antegreen... la enfilo, por arriba, y la bola rueda mal de dirección pero muy bien de fuerza... la dejo a 4 metros en green... en ese momento sé que será un gran día, aunque mi cabeza no me deja pensar mucho. Por supuesto desde ahí 2 putts para seguir 1 abajo.

Hoyo 5, antaño el handicap 1 del campo, ahora ha bajado de categoría hasta el 6. Es una mierda de hoyo que es un apaño. 206 metros, pero con un green enano, con FL por toda la derecha y al fondo de green. Tirar a green es para valientes. Lo cierto es que se suele jugar con PW y 52 y no es difícil, pero no puedes relajarte porque el out está muy muy cerca. Juego PW a calle, bota mal y se va un pelín al rough., Es una mierda de rough, pero no se queda mal. Pego un 52 apuntando por la izquierda, que se me ha olvidado contar que en la izquierda hay un barranco, desde donde se puede jugar, pero donde nadie te asegura volver con puntos... Me apoyo en la izquierda demasiado, y como la bola está un pelín más alta que los pies, me llevo la bola para la izquierda... la bola va cerrando y ...... vuela, vuela, y por lo pelos se queda en el peralte... desde ahí un pequeño putt para acercar(no estaba para hacer florituras con el sw), lo que llaman un texas wedge y otro putt para el 4. 2 Abajo en la vuelta.

Hoyo 6, par 3 de 148 metros. Se juega con un desnivel acojonante, del green solo se ve la mitad, la otra mitad te la corta la caida de la ladera. Es precioso, desde ahí se divisa todo el campo. Yo ya estaba emocionado, mi resaca no se notaba casi ya, iba bien de golf y de juego. Cojo H8, no penséis que soy pegador(para nada), lo que pasa es que con el desnivel se pueden jugar muchos golpes distintos con distintos palos... creo que Javi juega un PW. Total que la toco muy bien, pero me la llevo un pelín a la izuiqerda. El resultado es que se queda 1metro por la izuiqerda de green, pero pasado de green. El viento soplaba de derecha a izquierda, luego el resultado no es tan malo, ya que si me la llego a llevar bastante la tiro a un obstáuclo de agua que hay por ahí. Total que chipeo por abajo, la dificultad está en la fuerza, ya que el green tiene 2 plataformas y desde donde estoy yo tengo que subir a la segund.a La bandera está corta en la segunda plataforma, así que busco no quedarme corto y que la bola además me lea la caida. La toco muy bien, rueda, pasa por delante de la bandera y saluda. Me quedo a un metro y medio largo y .... enchufo el putt!!! hoy va a ser un gran día pienso... pero como no apuntaba ya había perdido la cuenta de los puntos, además como no me conozco la tarjeta no sé donde tengo doble punto y no... 3 abajo

Hoyo 7, estamos ya en una zona de hoyos que son muy parecidos, quizás este el que menos. Va pegado a la ría de Mogro, este es un dog-´leg a la izquierda, con out por la izquierda, obstáculo de agua justo después del out, y agua por todo el lateral derecho. Pienso que si salvo este hoyo y el siguiente, seguro que saco un gran vuelta. Este hoyo es el handicap 1, y son 374 metros. pego el drive bien de feeling, pero con la cara totalmente abierta, oh nooooooooo CATASTROFEEEEE, la veo entrar en la ría... Desde ahí, a unos 180 metros me dropo después d ebuscarla un rato(aunque hubiera aparecido desde ahí no se puede jugar). Pego0 un gran híbrido y la dejo entre unos bunkers de entrada y el green. La bandera está corta de green, bandera de torneo se suele decir... Desde ahí hago chip, para dejarlo en zona de 2putts y hago 2 putts, como no podía ser de otra forma. Total 6, al par de ese hoyo y sigo 3 abajo. La sensación es que no estoy pateando mal, no los meto pero los dejo dados, es un buen comienzo, mientras no me ponga a pasarme dos pueblos o quedarme corto creo que voy bien.

Hoyo 8. Par 4, todo recto, agua por la derecha y de 402 metros. En verano las bolas ruedan, pero ahora en invierno la calle se tira encharcada casi todo el invierno y parte de la primavera. Salgo con mi super drive, y como tengo miedo de irme por la derecha y volver a cometer el mismo error, pego un gancho a la calle de al lado, es lo que tiene jugar en campillos... La bola tiene tiro a green, pero no llego, aún así me equivoco y en lugar de buscar una distancia donde me encuentro cómodo cojo el híbrido, porque me creo tiger. Enchufo un super híbrido, viento a favor, la bola vuela, creo que lo voy a conseguir... pero, la cruda realidad deja mi bola en bunker, a la entrada del green... gran PUTADA, porque esos bunkers no los rastrillan desde la última liga del Racing. El bunker está duro, muy duro, peor uqe un camino de asfalto. Solo me preocupo de scar la bola, me da igual donde vaya. Y a fe que lo cumpli... la saque, pero al otro lado del green... ***** que medio flizado más bien dado... Desde donde estaba era carne de 3 putts... pero con mi clase, hice primero un putt y luego 2 más para un total de 6, como tb tengo doble punto sigo 3 abajo. En ete hoyo ya me empece a mosquear, porque había dado 2 drives muy malos, cada uno a un lado, y había hecho un tri-putt.. pero bueno, si conseguiía que mis peores hoyos fueran doble bogey con doble punto... es que la cosa pintaba bien, la pena es que ya me despedía de una gran bajada, ya que sin meter los putts es difícil pegar una gran bajada.

Hoyo 9, par 4, viento en contra, 367 metros. Sin outs. Mi drive y yo somo sgrandes amigos, aunque él no lo sepa... pero la tiro a la derecha, muy a la drecha, muy ala derecha.. vamos que salto al a calle de al lado y casi al rough... bazura de drive... no me escucha... Desde ahí no llego a green, pero desde donde estoy es casi mejor tirar un híbrido y rezar. Pego como medio metro antes y la bola sale mansamente a mi rough, en plan globazo, sol enfrente y no veo nada entre las copas, cansancio, cabreo y sol. La busco, rebusco, y vuelvo a buscar y no aparece. Empiezo a maldecir mi golpe, me mosqueo conmigo mismo, avanzo como 30 metros más de donde realmente croe que está. Vuelvo, avanzo...(mis compañeros de partida mientras se habían enredado por el otro lado) y por fin aparece la muy petarda. Estaba donde empce buscando. Tengo 80mertos, H7 en las manos, y la bolsa a tomar por saco... vosotros que hubieráis hecho? Pues jugar, verdazZ??? Eso hice, y la pinche en green, pero la bandera estaba a la izquierda y yo la deje a la derecha... empiezo a pensar que soy tnoto por no coger el palo adeucado etc etc, pero la verdad es que fue un golpazo, ya que tenía arbolillos que me dificultaban todo y de fuerza estaba bastante bien. Bueno estoy a tomar por saco del hoyo, de 3 , más un putt, luego otro, y otro, total 6... cachis, 2 hoyos seguidos a 3 putts, la maldición está encima... pero bueno es un 6 que con 2 puntos es par, y acabo la primera vuelta con 21 puntos, donde se cimento mi victoria, puesto que hice 39, 3 abajo.

He de decirq eu la noche anterior conocí a una rubia imponente, ella a mí no me conoció pero ella se lo pierde, y eso me mantuvo entretenido toda la vuelta, sin pensar mucho en golf...jejeje, tb me acorde de mi amigo con el que salí y de toda su familia...

Hoyo 10. Par 3 de 127 metros, viento en contra. Cojo el 8, quiero tirar bola baja para que no la coja el viento. El green tiene dos plataformas, una en la izquierda pequeña y otras más abajo en la derecha. La bandera está corta en la izqeuirda. Me la llevo un pelín y la dejo a altura de bandera pero en rough. Buen golpe. Desde ahí chipeo muy bieny la dejo dada. Vuelvo por el buen camino después de 3 hoyos de min-crisis y me pongo 4 abajo.

Hoyo 11. Par 5 479 metros, viento a favor. Drive, gran globo, pero recto y largo para ser un globo. Desde ahí gran híbrido para quedarme a 160 o así. Voy a tirar a green cómodo. El green es grande, con 2 bunkers en la entrada, como a 2 metros de green. uno a cada lado... Corto no me puedo quedar, la bandera está corta a la derecha. Dudo si híbrido(sé que no es el palo), H4 o H5. Con el H5 si no le doy perfect no llego y puedo ir al bunker(el peor error). Asi que me decido por el H4. La bandera está a la derecha, así que me apoyo un poco en la izquierda, ya que mi fallo con los hierros largos es o abrir la bola o un gran gancho. La pego de cine, recta como una vela, y como no juego el 4 nunca no sé donde va a ir... parece que se va a quedar en green... pero no, bota en mitad de green, y con el viento a favor se va hasta el fondo... asi que etoy en zona de un huevo de putts... el green es bajada y el primer putt con más miedo que verguenza lo dejo cortísimo, el segundo más de lo mismo y tengo que tirar un tercer putt de un metro y medio para salvar los 3 putts y el 6. Par para mi hadicahp y sigo 4 abajo.

Hoyo 12, par 3 108 metros. Hoyo fácil, pero que no se me da bien. EL viento está pelín cruzado, aunque está parando, lo que nos traerá agua al final del día. Cojo el PW, me la llevo un poco a la izqueirda(digo un poco por darme ánimos ahora mismo, poque me la lleve bastante, javi es testigo que cais les abro la cabeza...). La bola se queda muy mal, chipeo muy mal y tengo que hcer otro para quedarme corto de green. Desde ahí un buen putt para dejarla dada y hacer 5. Pierdo un golpe para ponerme 3 abajo.

Hoyo 13, par 5 , 440 metros, viento o brisa en contra. Agua en la caida de un drive corto o medio, no entra en juego si la pegas en la pepa. Como he tocado muy mal los 4 últimos drives lo guardo. Y no sé que coger... pillo el H5 y doy una mierda de golpe... desde ahí un pedazo de híbrido para dejarla a 160m viento en contra, empezaba a soplar otra vez... Cojo el Híbrido, la doy muy bien, y me quedo a 5 metros de green. El green es grande, con dos plataformas, la primera que me recibe es la más baja, un piano y la segunda, ahí está la bandera. Cojo un H8 para botar justo a la entrada de green y que ruede el resto... lo hago tal y como quiero pero rueda más de lo debido... sube el piano y se va al fondo del green... no está mal, porque el error era dejarla corta de bandera por si no subía el piano. Estoy de 4 y 2 putts sencills me dejan en 6, mi par, con lo que sigo 3 abajo.

Empiezo a pensar, malo... me olvidé de la rubia impresionante y pensé en golf... me digo que si saco algún golpe al campo en los 2 hoyos que me quedan para acbar la vuelta(el campo tiene 15 hoyos, y 3 se repiten en campeonato) de 15 podré luchar por premio. Vamos que me presiono a mi mismo un poco.

Hoyo 14, par 5, de 435 metros. La salida no tiene peligro, en verano, los pegadores tienen problemas con la caida del drive ya que a ambos lados hay unos pequeños lagos, o criaderos de ranas... Los últimos drives habían sido muy pobres, me coloco y decido apretar la bola pero a base de bien, ya que los últimos ante el fallo de mi tiro al agua estube un poco cagueta. Le pego en toda la pepa y un pedazo de drive cojonudo, como un jumbo aterriza y a pesar de estar embarrado se marca sus metros rodando. Desde ahí estoy como a 180-190 metros... cojo el híbrido, ya no hay casi viento, solo una ligera brisa. Sé que no voy a llegar, pero me estoy gustando y además me había presionado a mí mismo. Creo que me volví a equivocar, tenía que haber cogido un H7 arrimar y luego ver que pasa... El caso es que doy un mangazo a la derecha y la dejo en rough... el rough está hecho una castaña... desde ahí tengo tiro a bandera, pero no es sencillo, porque la bandera está corta desde donde estoy y el green está 1metro en alto... como si fuera una cacerola al reves... dudo que hacer.. tengo un bunker delante, y 5metros para botar y que llegue a bandera... Decido jugar por alto, para botar lo más cerca de bandera y que frene sola. Pero amigos... pego un rabazo tremendo, que salva el bunker por la gracia de ZZ y tengoq ue dar hasta las gracias. Estoy de 4, para salvar mi par tengo que hacer approach y putt... ya me he olvidado de nuevo de ganar el torneo, y solo pienso en la resaca que tengo, lo cansado que estoy, el hambre que tengo ya, y el frío que empieza a hacer y la mala pinta que tienen esas nubes(en Cantabria, si hay viento y nubes cerca, no suele llover, pero en cuanto para el viento, temete lo peor). Total, que relajadito, doy el chip del día, la dejo dada, ni en prácticas lo había hecho tan bien como ese... Salvo el par y sigo 3 abajo

Hoyo 15, par 3 de 167 metros(me he dejado la tarjeta en casa...), un "pequeño" obstáculo de agua,que empieza a 50 metros de green y que por la parte más larga tiene 20 metros de largo. Brisa un poco en contra, pero racheada, por la derecha suele ser el fallo más común. No me decido por ningún palo... dudo si H4,5 o híbrido, y como lo que no quiero es quedarme corto y el viento está a rachas, prefiero coger el Híbrido y cogerlo un pelín más corto. La golpeo y la doy muy bien, va recta como una vela... parece que va a ir a bandera, pero el viento la frena arriba y la deja a 1metro green en buena línea. El putt parece sencillo, pero en la subida pienso más de la cuenta y toca atras con el putt... la dejo muy corta, como a 4metros, y desde ahí 2 putts sin complicaciones. 4 y sigo 3 abajo.

Hoyo 16, estos ya son repetidos, este es el 1 del torneo, el del dog-leg izquierda al final. Pego otro gran drive, pero esta vez un poco más corto, desde ahí me costará llegar a green porque no ruedan nada, aúnasí estoy en distancia. Cojo el H4, y toco un pelin atras... con el campo tan húmedo salta agua hasta la coronilla y me mancho un pelin, pero la bola sale bien,pero claro no hace todos los metrosd ebidos y se queda al ladito de los obstáculos de agua.... por los pelos no entra en uno....Toda esa zona está embarradísima, es como chocolate. Decido jugar por bajo, cocjo un h9 y la topo, solo hago 3 metros... cachis... que lo voy a estropear ahora....Cojo el PW y dándola mal consigo llegar al green por lo menos... desde ahí como es menester en la vuelta 2 putts... empiezo a pensar que igual es que soy muy malo con el putt(lo soy...).Pero bueno soy un astro con las chavalas, con las copas y para ustezZ de contar.

Hoyo 17, el par 3, cojo mismo hierro que la primera vuelta, la toco bien, pero un pelo atras y no llego por el canto de un duro... como está un pelín enalto, la bola baja y se queda a 10metrosd e bandera, más o menos. Desde el tee hasta la bola, voy pensando que golpe jugar... el cuerpo me pide jguarla con la mano, pero me resisto a hacerlo... decido tirar un pw para que ruede la cuesta y llegue casi sin fuerza a bandera... de lo pensado a la realidad casi va un mundo... la enfilo y sube cual diablilla hasta el fondo del green... el resto es la misma historia, putt bien tirado pero que no va al agujero y segundo putt easy, sigo en buena línea, 3 abajo y 1 por jugar. Si no la tiro out por lo menos bajo de handicap.

Hoyo 18, par 4, out por la derecha. Empieza a llover. Le pego un santo pepinazo al drive, en mi cabeza no había otra cosa que no parar el golpe, acabar acabar acabar, me repetía a mí mismo,creo que hasta mi compañero me oía pensar... pues le dí muy bien, me deje otra vez un tiro de 50metros que la toque bien pero me fuí al fondo del green, pero en green. Creo que es el único hoyo que cojo en regulación, que bien... Pienso, si la meto gano el torneo, si la fallo por favor no hagas 3 putts... el putt no es fácil, pero es bonito,con una caida de izquierda a derecha en bajada, un putt para los muy cafeteros, de esos que siempre sueñas para ganar un torneo... el caso es que la toco, la bola sale fina, rueda, parece que van bien tirado, se va acercando al hoyo, pero no tiene intención de parar y se pasa como 2 metros... está claro que esto no es un sueño..jejjajaja. Desde ahí 2 putts más para hacer 5 y acabar 3 abajo.

Mi sensación al acabar era de cansancio total, como no había hecho ninguna ralla me cantaron los golpe, los apunte hice la suma y me salían 39, lo justo para rondar el podium pensé. Mi compañero de partida se empeñaba en decirme que eran 41, pero no tenía fuerzas ni para explicarle que eran 39... el caso es que como no esperaba gran cosa, estaba muy cansado, quedaba 1hora hasta que acabaran todos y mi colega se había ido ya con su novia, me fui para casa con buenas sensaciones y mal puteo..... A las 22horas publicaron en la web los resultados y pude ver mi nombre en primera posición... seguía tan cansado y había analizado ya mi vuelta, que tampoco me hizo gran ilusión... me dí cuenta la de puntos que tire con el putt para bajar handicap, pero bueno eso es ponerse a entrenar, le preguntaré a Pointer cómose hace. Del trofeo no sé nada, porque lo entregaron en la cena del club, costaba 40? la cena y no conocía a nadie que fuera a ir, se lo darían al 2º....

And thats all folks.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Action » Jue Ene 26, 2006 10:50 am

Como siempre... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Notapor pointer » Jue Ene 26, 2006 10:55 am

ke kapullo me lo dedica a mi xq me descojone el dia q dijo q si habia ganado cosas al golf, q le habia tocado en el sorteo una toalla... (mitico post)
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Notapor LGH » Jue Ene 26, 2006 10:55 am

gran cronica.

y yo que no me acuerdo de mi recorrido en un P&P, y habiendo salido solo 3 veces. :oops:

por cierto, mi avatar es la foto de cuando diste el ultimo golpe
Última edición por LGH el Jue Ene 26, 2006 11:03 am, editado 1 vez en total
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor ufo » Jue Ene 26, 2006 11:02 am

Cada vez me dejas más boquiabierto con tú facilidad de palabra :shock: ,impresionante crónica.
Enhorabuena por la victoria :king:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Notapor jandicap » Jue Ene 26, 2006 11:45 am

JAJA! muy buen ladrillo Zafo.
Jué, el trofeo lo tendrás, supongo. Es raro que un trofeo ganado en el campo corra turno... no creo, vaya. ¡Al menos, pregunta, leche!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Tigreton » Jue Ene 26, 2006 11:49 am

jandicap escribió:JAJA! muy buen ladrillo Zafo.
Jué, el trofeo lo tendrás, supongo. Es raro que un trofeo ganado en el campo corra turno... no creo, vaya. ¡Al menos, pregunta, leche!


pues por estos lares es normal... si no esté presente... hasta la vista baby...

por ejemplo en el bmw pasa eso... es una norma del circuito..
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Zafonic » Jue Ene 26, 2006 11:50 am

jandicap escribió:JAJA! muy buen ladrillo Zafo.
Jué, el trofeo lo tendrás, supongo. Es raro que un trofeo ganado en el campo corra turno... no creo, vaya. ¡Al menos, pregunta, leche!


corre turno. Yo lo entiendo. Al parecer si el torneo es del club, no corre turno, pero si no es así ,sí corre.

Yo lo veo correcto, cada torneo tiene un patrocinador, y este entrega los trofeos. Si no tienes ganas o la "decencia" de estar en la entrega para poder así agradecer al patrocinador los regalos o lo que sea, lo mejor es uqe corra turno y no se quede desangelada la entraga de premios.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Crónica de mi primer Torneo, ganado

Notapor PTINTO » Jue Ene 26, 2006 11:52 am

Zafonic escribió:y me voy con un bogey más contento que la leche. Tenía 2 puntos, asíque ya llevaba 3.
Perdón seguro que es alguna regla stableford para torneos o algo, pero no entiendo, porque antes de empezar ya tenías 2 puntos???

.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Crónica de mi primer Torneo, ganado

Notapor Tigreton » Jue Ene 26, 2006 11:53 am

PTINTO escribió:
Zafonic escribió:y me voy con un bogey más contento que la leche. Tenía 2 puntos, asíque ya llevaba 3.
Perdón seguro que es alguna regla stableford para torneos o algo, pero no entiendo, porque antes de empezar ya tenías 2 puntos???

.


tenía dos puntos "en el hoyo", con lo que con el bogey.... tendrá 3 puntos..
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Crónica de mi primer Torneo, ganado

Notapor Zafonic » Jue Ene 26, 2006 11:54 am

PTINTO escribió:
Zafonic escribió:y me voy con un bogey más contento que la leche. Tenía 2 puntos, asíque ya llevaba 3.

Perdón seguro que es alguna regla stableford para torneos o algo, pero no entiendo, porque antes de empezar ya tenías 2 puntos???

.


Es que tenía 2 puntos en ese hoyo, como hice bogey natural, son 3 puntos stableford.

Quizás es que está mal redactado
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor oldgarcia » Jue Ene 26, 2006 12:23 pm

Gran (y esperada) crónica, Zafonic. Enhorabuena por la victoria y a aplicarse, que tienes que volver a glosarnos mas triunfos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Notapor zocato » Jue Ene 26, 2006 2:50 pm

gran crónica, gran vuelta y grandes cagadas con el putter :D

felicidades.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 4:10 pm

Ese es mi chico si señor. :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Jue Ene 26, 2006 4:11 pm

juanjocabs escribió:Ese es mi chico si señor. :lol:


Jue, suena a mariconada. Bueno, el caso es que se me entiende. y ya está.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados