Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor luisminero » Mié Sep 07, 2011 10:44 pm

Vaaale ha sido en Valdeluz....y qué? 8-)

Pues sí mis queridos frikiamiguitos (zocato dixit) hoy he realizado mi mejor vuelta en un campo de golf, he bajado de 90 (88 golpes) por primera vez, +4 del campo la segunda vuelta haciendo un total de 1B, 4P, 10B, 2DB y 1 TB para firmar una tarjeta de 42 puntos, 2ª posición en mi categoría y bajadita a 18,0 cumpliendo el objetivo del año, entrando en 3ª y despidiéndome del 2 con el que llevaba un par de años :grin:

La verdad es que ha sido un día de disfrute, no jugaba AG desde las edades y de ciertos hoyos me iba acordando según llegaba. Hoy he puesto muchas bolas en calle desde el tee y he cogido más GIR que las últimas veces, algo en lo que fallaba mucho quedándome corto. El putt mejor que otras veces pero sin tirar cohetes con lo que aún se podría mejorar algo.

Desde aquí se lo dedico a mi SS y a mis niños por el tiempo que pierdo de estar con ellos por jugar. También se lo dedico a mis compañeros corsarios y por supuesto a mi nuevo tele-pro, el Sr. Vampiro que desde que me lleva he bajado 3 pts al handi... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Aquí van los hoyos:

Hoyo 4. Par 5. Salimos por el hoyo 4 y tarde porque mis compañeros de partida se retrasan 10 min en llegar al tee. Sin embargo yo he llegado a la hora sin tirar ni una bola ni ningún putt…Salgo con el driver a la izquierda de la calle, de 2º juego un h5 para asegurar bien el tiro, no es un hoyo largo y no he calentado así que el h5 me sale bueno y sigo por la calle a la derecha a unos 80m de entrada a green…La pego bien atrás, chuletón de ávila y avanza 20 m, el siguiente aproach es bueno a green. 2 putts y BOGEY

Hoyo 5. Par 4. Dirver que se va al búnker de calle de la derecha. Desde el búnker M5 que se queda a unos 80m de green, aproach corto al collarín. El chip se me va más largo de lo que querría y 2 putts, bueno cumplo con el hoyo…DOBLEBOGEY

Hoyo 6. Par 4. Otro drive que se va al búnker de la derecha, misma estrategia que el hoyo anterior pero no la saco bien se me va contra el árbol de izquierda de calle y vuelve hacia atrás..ups problemas porque estoy a unos 160m en rough, con mala posición de bola y de 2. h5 mal dado que hace muchos metros y que se queda a unos 60 m de entrada a green. Buen aproach y mejor putt leyendo bien la caída del hoyo. BOGEY

Hoyo 7 . Par 4. Drive al centro de la calle pero estoy lejos de green. M5 que abre un pelo y me voy al rough de la derecha a unos 20 m del green. Aproach a green, el putt de par no quiere entrar y BOGEY

Hoyo 8. Par 4. Drive largo y bueno a la izquierda de la calle, h9 que se queda a 5 m de entrada a green. Chipeo largo y el putt de par tampoco entra BOGEY

Hoyo 9. Par 3. H6 corto a la derecha en la loma, aproach con el 56 al centro de green. Me queda un putt cuesta abajo para par y me paso 3 pueblos, no meto el de vuelta y tripateo, cagoentó… DOBLEBOGEY

Hoyo 10. Par 4. Drive recto pero sorprendentemente corto…se queda al principio de la calle en rough. Buen h9 al centro de green y 2 putts. PAR

Hoyo 11. Par 5. Ganchazo con el driver a la izquierda pero veo que avanza metros hasta casi el tee del 7, problemas…me la juego con la M5 y hago metros hasta la derecha de la calle pero en rough quedándome todavía lejos del green, como a 170 m. Meto el híbrido a full y pillo green, lo malo que la bandela está totalmente a la izquierda y yo estoy totalmente a la derecha….Putt con muchas caídas que se me queda cortísimo.. y 2 putts más. BOGEY

Hoyo 12. Par 3. Buena M5 desde el tee, recta pero algo corta se queda a 5 m del green, buenísimo chip y putt para firmar el 2º par del día PAR

Hoyo 13. Par 4. El drive es largo pero a la izquierda, me bota mal y se me va al camino, hay estacas blancas así que FL…cagonetó…el 2º drive es bueno y al centro de la calle. Tengo que hacer un buen aproach desde unos 110 m y lo hago con el h9 dejándola dada, BOGEY

Hoyo 14. Par 5. Drive al búnker de la izquierda, se queda cerca del talud así que tengo que sacarla con un h9 que sale bueno y largo quedándome a unos 120 m del green. Tiro con tensión con el agua a la entrada a green con el h8 y se me queda algo corto pero en rough. Aproach con el 60º, no meto el putt de par de 4 m…. BOGEY

Hoyo 15. Par 3. H7 al búnker de la derecha. Buena sacada con el 56º pero lejos del hoyo. 2 putts. BOGEY

Hoyo 16. Par 4. Drive otra vez al búnker de calle. Otra buena M5 desde el búnker que se queda a la altura del green pero a la derecha, en rough. Precioso chip que toca el hoyo y putt. PAR

Hoyo 17. Par 4. Drive al centro de la calle. H7 a la derecha del green y en rouge. Chip que se pasa el hoyo, el putt de par se me queda a 2 cm…BOGEY

Hoyo 18. Par 4. Drive al centro de la calle, buenísimo aproach con el 56º que se queda a 3m del hoyo y putt adentro. BIRDIE

Hoyo 1. Par 5. Drive que noto bueno pero que no veo cegado por el sol…aparece la bola a la derecha, en el rough. M5 que la noto mala y tampoco veo salir por el sol, se me ha ido a la calle del 8….h6 bien tocada que se pasa el green. Otro buenísimo aproach con caída que me deja la bola dada. PAR

Hoyo 2. Par 3. H9 que la pego atrás y se me queda corta entre el árbol y el green. Aproach a green y el putt de par roza el poste otra vez. BOGEY

Hoyo 3. Par 4. Me planto en el último hoyo 8 debajo de mi hcp y con mis compañeros de partida metiéndome más presión., que si vas a ganar el torneo y bla bla bla….La cago desde el tee con la M5, se me abre y ni la veo botar. Me juego una provi al centro de la calle. No aparece la 1ª y juego la provi arriesgando con el h5 porque estoy aún lejos de green, unos 150m… al agua, mal tocada…me dropo y el aproach es bueno, meto el putt y firmo mi única raya del día…TRIPLE BOGEY



Gracias a todos porque sin el foro, vete tú a saber si jugaría al golf ó qué estaría haciendo por los campos.... :wink:
Última edición por luisminero el Jue Sep 08, 2011 12:03 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor roquet » Mié Sep 07, 2011 10:46 pm

Otra vez enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor javi_capo » Mié Sep 07, 2011 10:47 pm

Grande, Luis!! :jerk: :jerk: :jerk:
Ahora empezará a costar un poco más hacer tarjeta pero ánimo y a seguir así. :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor Guskauskas » Mié Sep 07, 2011 10:47 pm

enhorabuena, en Illescas ya te vi un poquito emboscado, a seguir bajando :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor vampiro » Mié Sep 07, 2011 10:48 pm

ole ole

a segur currando :book:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor Yelito » Mié Sep 07, 2011 10:49 pm

Enhorabuena!!!!!!
Da gusto ver que los de la Galaxia nos hemos portado,saludos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor folio » Mié Sep 07, 2011 10:49 pm

Bien Luis
Ahora a quitar el 1.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor Luisja » Mié Sep 07, 2011 10:49 pm

Muchas felicidades, estas en el buen camino aunque no te llegue para fundirte a algun fili, en ese handicap ganaremos todos los puntos.... 8-) :book: :tongue:

pd... menos mal que no has nombrado a Unicef o algo parecido..... :roll: :roll:
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor Claxh » Mié Sep 07, 2011 10:53 pm

Bienvenido amigo y... ¡Enhorabueeeena! :jerk: :jerk:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor reve » Mié Sep 07, 2011 10:53 pm

Hombre, bajar de 90 por primera vez se merece el HoF, aunque siendo el asteriscos lo mismo es primera y única...

Congrats

P.d.: anda que ya te vale con la dedicatoria
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor MOIEDU » Mié Sep 07, 2011 10:53 pm

Enhorabuena.

Vaya pique que lleváis msotomayor y tú. ¿Quién paga ahora?
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor nyc99 » Mié Sep 07, 2011 10:54 pm

Ale que siga la racha amigo.... :jerk:


Felicidades por el vueltón. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor Haddock » Mié Sep 07, 2011 10:54 pm

Enhorabuena Luis, Otro que presenta su candidatura a la LZC.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor luisminero » Mié Sep 07, 2011 10:56 pm

reve escribió:Hombre, bajar de 90 por primera vez se merece el HoF, aunque siendo el asteriscos lo mismo es primera y única...

Congrats

P.d.: anda que ya te vale con la dedicatoria


La próxima vez que baje de 90 te lo dedico a tí.... :twisted: qué parte de mi dedicatoria no te ha gustado??? :book: :roll:

Gracias por el HoF, mañana edito con los hoyos.... :)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Adiós Al 2....hola A La 3ª Categoría

Notapor luisminero » Mié Sep 07, 2011 10:57 pm

MOIEDU escribió:Enhorabuena.

Vaya pique que lleváis msotomayor y tú. ¿Quién paga ahora?


Pues tiene hasta fin de mes para mejorarme...creo que anda buscando torneos en valdeluz.... :risitas: :risitas: :risitas:

Pique sano, no obstante!!! :)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados