Moderador: reve
zocato escribió:pointer escribió:¿os ha llegado la invitacion?
yes. Vamos, ¿no?
pointer escribió:zocato escribió:pointer escribió:¿os ha llegado la invitacion?
yes. Vamos, ¿no?
uff, no se... entre jugar en La Herrai gratis un jueves con cocktai y regalitos o venir a trabajar no lo tengo claro...
Tu q crees?
pointer escribió:zocato escribió:pointer escribió:¿os ha llegado la invitacion?
yes. Vamos, ¿no?
uff, no se... entre jugar en La Herrai gratis un jueves con cocktai y regalitos o venir a trabajar no lo tengo claro...
Tu q crees?
vampiro escribió:?sabeis cuando es el de westlaw en madrid?
austin escribió: Si llueve os damos el rerepaso , cruz en el calendario .
pointer escribió:vampiro escribió:?sabeis cuando es el de westlaw en madrid?
el westlaw ha cambiado de nombre. Este año se va a llamar el Galaxylaw y va a tener un nuevo formato, el bucaneros vs Corsarios
Ya esta hablado con la organizacion
austin escribió:pointer escribió:vampiro escribió:?sabeis cuando es el de westlaw en madrid?
el westlaw ha cambiado de nombre. Este año se va a llamar el Galaxylaw y va a tener un nuevo formato, el bucaneros vs Corsarios
Déjate de gaitas y cuéntame algo de la Wii .
reve escribió:A Juanito le lan llamado?
pointer escribió:austin escribió:pointer escribió:vampiro escribió:?sabeis cuando es el de westlaw en madrid?
Déjate de gaitas y cuéntame algo de la Wii .
*****, aqui las noticias corren... soy el puto amo del tenis, el federer virtual, el agassi de la nintendo, el connors del ciberespacio.
A veces me doy miedo a mi mismo
Action escribió:Anda, yo pensé que dirías que eres el [b]Nadal [/b]de la galaxia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado