YA ERA HORA!!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 12:34 pm

Locar escribió:Bueno pues lo dicho, un placer conocerte después de tanto mp ;)


Sabes que el placer ha sido muto y que eres un put* crack!!!!. :notworthy: :notworthy:
Gracias. Espero verte pronto de nuevo!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 12:35 pm

Locar escribió:Pero es qeu además en el hoyo 5, con vendabal en contra la deja a 2 metros de bandera... la leche :shock: :shock:


Ese fué mi golpe del día,
pero luego viene el HIPERMEGAEMBOSCADO del Fore (Hcp 36) y la deja a 1,5 mts!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor astrako » Lun Sep 27, 2010 12:36 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:coño qué alegría!!!!

Muchas felicidades, rayón 8-)


Muchas gracias Lord Zoky!!!. :wink:


Lord Zoky¡¡¡¡ que nivelon... :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor JohnDoe » Lun Sep 27, 2010 12:42 pm

Pues yo creo que hay que llegar hasta el final con el tema de las sustancias dopantes. Pensad en el pobre tipo que acabó segundo y se vio privado del primer lugar por un tío chutado de clamoxyl hasta las trancas :-( :-( . Comisión de investigacion YA!


Bien jugado :jerk: :jerk: y a seguir con ese espíritu zen, que te va muy bien. Nos vemos en la final.
Última edición por JohnDoe el Lun Sep 27, 2010 12:42 pm, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

JohnDoe escribió:Pues yo creo que hay que llegar hasta el final con el tema de las sustancias dopantes. Pensad en el pobre tipo que acabó segundo y se vio privado del primer lugar por un tío chutado de clamoxyl hasta las trancas :-( :-( . Comisión de investigacion YA!


¿Le conoces?, :laughing6: :laughing6: . Gracias, muy bien hecho tú también. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor verinense » Lun Sep 27, 2010 12:46 pm

Enhorabuena por la gran vuelta realizada !
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:47 pm
Ubicación: ESCAQUISA
Handicap: 9,7

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor Manu » Lun Sep 27, 2010 12:48 pm

Seguid, seguid dandole coba, que yo me meo. :laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Esto no hace mas que darle mas valor a mi victoria ante el Sr. Rayas de hace unos días :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 12:50 pm

Manu escribió:Esto no hace mas que darle mas valor a mi victoria ante el Sr. Rayas de hace unos días :risitas: :risitas:


No lo dudes. Ahora ya tengo el Hcp adecuado, para poderme enfrentar a tan magnífico jugador. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor yastalpablo » Lun Sep 27, 2010 12:56 pm

Enhorabuena !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor pakotoro » Lun Sep 27, 2010 2:44 pm

Enhorabuena MrEmboskeitor, acabo de hablar contigo y no me cuentas nada !!!!!
Gran vuelta y merecida bajada handicap :P :P :P
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor Malaguti » Lun Sep 27, 2010 4:04 pm

enhorabuena caballero, ya se veia venir....en la ryder fuiste el mas emboscao :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor JulioM » Lun Sep 27, 2010 5:02 pm

Grande Miguel :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena.
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor iredu » Lun Sep 27, 2010 5:56 pm

Pues de los mejores dias de golf que he podido disfrutar,aun despues de 6h 10´de juego puedo decir que se me hizo corto :lol: :lol: :lol:

Lo primero pedir a Cuca que no tome medidas drasticas con MrRayas :lol: :lol: lo del TCGG seguro que fue un accidente,por que visto lo de
este sabado nos asegura que este "tipo" dara muchos puntos..........asi que capi a seguir convocandolo que aunque dias despues estaba con
ganas de renunciar a alguna convocatoria mas :evil: :evil: .........os puedo asegurar que mas ilusion que el por competir en saraos TGG-TCGG
sera dificil de encontrarse.

Destacar las salidas que nos marcamos en el 1 los cuatro "matracos",que nivel señores.........de SD.
Momentos de cachondeo generalizado, muchos,ejemplo mas claro.................. Hoyo 12 par 3 con el vendaval que tenia el dia.........
llegamos al tee y los 4 como disimulando,silbando,mirando al cielo,al suelo.........."¿quien sale?""tu mismo""no venga tu que ya estas preparado""no,tu tranquilo""venga salgo yo"............Pues se pone MrRayas con su hierrito..........los otros 3 "linces" mirada disimulando a lo que tiene en la mano y a su bolsa
comprobacion de lo que va a pegar :oops: :oops: los 3 vamos a nuestra bolsa y cogemos identico palo,atentos al tiro de Miguel......... :roll: Se pasa de green BASTANTE y teniais que ver la desbandada general de los 3 "linces" a cambiar el palo :lol: :lol: :lol: mientras escuchabamos diferentes lindezas(cab.....s,sinv.....s,que cara mas dura teneis............etc) :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Un placer la compañia de LuisB que se fue metiendo poco a poco en la partida,algo desconcentrado con el tema aire pero que dejo muestras del buen juego
que tiene detras y que esa bajada de handicap de hace poco no es fruto de la casualidad.GRAN TIPO.

A mussampa no tenia la suerte de conocerlo y nos lo pasamos en grande,desde aqui pido publicamente a los capis de los equipos que estudien seriamente
su incorporacion a un equipo en breve(egoistamente pediria que esperasen a que pueda salir elegido Fili :laughing6: :laughing6: )BUEN FICHAJE.

De mi juego......que me voy contento,estaba jugando bien hasta el 11 par 5 jugado por el libro, de 3 en green y con un putt para birdie complicadete,cuesta
abajo de izq a drch que tiro algo corto por miedo a irme ya que podia acabar bastante lejos............nada que tiro para par y corbata que me escupe la bola 1 mt,putt de vuelta que hace corbata COMPLETA :evil: :evil: y salgo del hoyo con un 7 :shock: y aunque consigo par en el siguiente ........hace que me lie en 4 hoyos y puntue poco en ellos.

PD: Capi si en algun TCGG-TGG coincido con MrRayas.........que no salgamos juntos ................no me hace caso :lol: :lol: :lol: en los hoyos que comenta Locar de sus salidas de driver :shock: yo se lo decia "no tires que tu llegas,hoy por lo menos" :lol: :lol: :lol:
Última edición por iredu el Mar Sep 28, 2010 1:18 am, editado 1 vez en total
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor manel » Lun Sep 27, 2010 7:16 pm

un placer conocerte mr. PEDAZO DE EMBOSCAO, nos vemos en layos
manel
 

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor mussampa » Lun Sep 27, 2010 7:59 pm

iredu escribió:
A mussampa no tenia la suerte de conocerlo y nos lo pasamos en grande,desde aqui pido publicamente a los capis de los equipos que estudien seriamente
su incorporacion a un equipo en breve(egoistamente pediria que esperasen a que pueda salir elegido Fili :laughing6: :laughing6: )BUEN FICHAJE.



Ya te envió lo pactado a la direccion que me distes :risitas: :risitas:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados