YA ERA HORA!!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

Ya en casa un poco más tranquilo, desde pués del fin de semana de tantas emociones (El Madrid empata :evil: , Alonso hace una gran carrera en Singapur :jerk: ), os intentaré aburrir un poco con mi victoria del CN y mi segundo puesto en el BMW(se me escapó por 1 punto).

Lo primero y no me cansaré de decirlo, y seguro que lo leeréis muchas veces en este post, GRACIAS, con MAYÚS, a LuisB, Mussampa, e Iredu!!!
Cómo el partid fué corto, :laughing6: :laughing6: , a LuisB le dió tiempo de cambiarme de nombre, :tongue: , Mussampa no paraba de pensar en la cantidad de jamones que tiene que enviar a los Capis para el TGG, :laughing6: e Iredu, me veía escayolado de codos para abajo.

Quiero deciros que tenemos unos colaboradores en el foro que con el copón. Os preguntaréis, ¿por qué dice eso?. Pues por que yo atribuyo mi victoria al Bettinardi BB26 que me preparó el verdadero Marcial (Manager de Ogmiosgolf), :laughing6: :laughing6: , y que me permitió no patear decentemente, :laughing6: :laughing6: . Sólo fallé 3 birdies, :tongue: :tongue: .
on Superbesos de vacaciones, me presenté en Golf&Cía , en teoría para buscar el R9 a secas, no el R9 460 que no me gusta, tiene fama de pepino, pero al final casi dejo la tienda vacía, :love1: :love1: .
Hizo lo imposible para encontrarlo y ponerme la varilla que más se adaptaba a mí, y creo que se comportó de maravilla

Gracias a OmiosGolf y Golf&Cía

LLegué el Viernes por la noche al Parador de Benicarló (Gracias, Locar), con unas decimillas de fiebre, después de haber hecho previamente Madrid-Bilbao. Me acostaba, con una tranquilidad que nunca había tenido antes de una prueba importante de GG. Estaba mosqueado. ¿Cómo?, ¿No te importa el Torneo de Mañana?, me decía yo a mi mismo....Y pensaba, que vaaaa, si vas con gripe, sin conocer un campo y con previsiones de mucho viento.
Asi que que me metí al sobre a una hora decente y pensando que me iba a llevar el forrabolas.

A la mañana siguiente, en vez de ir al campo a dar bolas, desayuné tranquilamente con mi SS, y después de dejarla a buen recaudo en la piscina, salgo hacia el campo sin nerviosismo alguno.
Llego, y me encuentro por casualidad a Mussampa, nos saludamos y saco tarjetas, etc, etc.
Sigo tranquilo, :shock: :shock: , me empiezo a mosquear, :twisted: :twisted: . O el Clamoxil hace milagros, :laughing6: :laughing6: , o a mí me la su** disgust disgust .

Me encuentro a toodos o casi toodos los galacticos conocidos, y me intentan poner nervioso diciendome llegas un poco apurado etc, etc, y yo sin darle importancia, total, que voy saludando a la gente y me encuentro con el gran Fu-Manchú.

He de reconocer que tenía ganas de conocerle, al igual que a Locar, así que me presento, les saludo y cruzamos unas agradables palabras.

Con una tranquilidad inusual, pongo tres bolitas el putting green y !!!BINGO!!!!, el putter funciona como esperaba!!!. Verdad Iredu?, :laughing6: :laughing6: Lo dejo, y me voy con Iredu a ver como salen los buenos.

Llega el momento de nuestro partido, y lo que JAMÁS ME HA PASADO NUNCA!!!!, tranquilo, confiado y pego un gran drive (aunque suene mal, sería la tónica del día). Lo pueden contar Locar y Phileas, que los marqué de cerca!!!!. :laughing6: :laughing6:

Bueno, pues lo dicho, aún con el Dios Eolo en nuestra contra y GRACIAS a mis compis de partida, de verdad, disfruté jugando al Golf.
Drives muy, muy largos, buenos hierros y un gran juego en el green me permitieron hacer 84 Golpes(se me escaparon 4 golpes por Tonto), verdad LuisB?, :laughing6: :laughing6: , bajando a Hcp 14, pero muy bien, y muy buenas senaciones.


Espero asentar esta seguridad, para dar guerra a Manu. :wink: :wink:

GRACIAS A TODOS, LO PASÉ DE COÑA!!!!

Perdón por el Ladrillo. :oops:

PD: SI Reve lo considera, que me lo mueva a Hall of Fame.
Última edición por MrRayas el Dom Sep 26, 2010 11:45 pm, editado 3 veces en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor nyc99 » Dom Sep 26, 2010 11:22 pm

Enhorabuena crack, con el día que hizo y encima estabas malito :oops: , pedazo de torneo te marcaste. :jerk: :jerk:


Un placer volver a verte y echarnos unas risas juntos. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:23 pm

nyc99 escribió:Un placer volver a verte y echarnos unas risas juntos. :grin:


ERES UN PUT* CRACK, PEDRAIG!!!. Cuando vaya a Benirdorm, te doy un toque.
Última edición por MrRayas el Dom Sep 26, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor fu-manchu » Dom Sep 26, 2010 11:25 pm

Un placer para mí también conocerte, Mr. embosqueti Rayas. En Layos te fundo :evil:
Me quedó pendiente el tema del libro que hablamos, a ver si lo retomamos en Layos.

Bien jugado, saludetes.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor roquet » Dom Sep 26, 2010 11:25 pm

Enhorabuena maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor astrako » Dom Sep 26, 2010 11:27 pm

mi cari dio el estiron!!!! bien cari, bien!!!!

enhorabuena!

megabesos
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor Luisja » Dom Sep 26, 2010 11:27 pm

Felicidades amigo y compañero....

Pasame el telf de tu Psicologo Deportivo..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor oficinista » Dom Sep 26, 2010 11:29 pm

MR..... mamonazoooo enhorabuena !!!!!!!

lo tuyo fue llegar y besar el santo!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:29 pm

fu-manchu escribió:Un placer para mí también conocerte, Mr. embosqueti Rayas. En Layos te fundo :evil:
Me quedó pendiente el tema del libro que hablamos, a ver si lo retomamos en Layos.

Bien jugado, saludetes.


Me tendré que poner malo de nuevo para calmar los nervios!!!. :laughing6: :laughing6:
A Layos te lo llevo.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor mick » Dom Sep 26, 2010 11:29 pm

norawena a ese fili :jerk:
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor Lloron » Dom Sep 26, 2010 11:30 pm

mañana te llamo y me cuentas!!!!
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 28, 2009 2:39 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7,5

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:31 pm

roquet escribió:Enhorabuena maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias Roquet, no sólo por eso. PEDAZO DE CURRADA te pegaste!!! :jerk: :jerk: (Aplausos)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:31 pm

astrako escribió:mi cari dio el estiron!!!! bien cari, bien!!!!

enhorabuena!

megabesos


:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

MUUUAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSS
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor reve » Dom Sep 26, 2010 11:33 pm

MrRayas escribió:Drives muy, muy largos, buenos hierros y un gran juego en el green me permitieron hacer 84 Goles...

PD: SI Reve lo considera, que me lo mueva a Hall of Fame.


¿y que hp tienes?, lo podrías poner en la crónica....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 11:33 pm

Luisja escribió:Felicidades amigo y compañero....

Pasame el telf de tu Psicologo Deportivo..... :book:


Lo debes tener cerca. :wink:

El tío es un poco extraño, se afeita el pelo, y juego al Golf entre olivas, :shock: :shock: :shock:

GRACIAS !!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados