SEGUNDA VICTORIA

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

SEGUNDA VICTORIA

Notapor Woosi » Lun Feb 06, 2006 11:32 am

Como diría Jezulin iM prezionante
Este Domingo he conseguido mi segunda victoria SCRATCh del año y mi tercera de toda la vida mundial. Hice 80 golpes que teniendo en cuenta las condiciones (barras atras y campo mojado) me llevaron a ganar en Scratch cuando lo normal es que se gane con +2 o +3 del campo.
Desde Mayo del 2000 no conseguía ganar un cto. y de repente en 2 meses del 2006 llevo ganados dos.
Estoy super contento pero lo que más ilusión me hace es que he adelantado al insigne forero ROMPEDOR, pues me he quedado en hp 7,8 y creo que el tiene 7,9. (tenemos un duelo pendiente).

Bueno y como este apartado está para contar la batallita pues os la cuento pero por supuesto no con tantos detalles como Zafo pues eso me es imposible.
Resumiendo:
80 golpes - 9 pares, 1 birdie, 7 bogeys y un doble
Muy bien con los hierros, normal con el driver, mal con el approach pero increible lo del putter.
AL final ahí está el resultado. metí 3 tubos de 7 u 8 metros. Y los putts de 1 metro o metro y medio no fallé ni uno.
Lo que es el golf (ya lo comentó un forero en un post). El año pasado jugué 39 pruebas. Empezé el año en 9,2 y acabé el año en 9,4. (Decepción pero bueno estamos ahí, pensé) Llega el invierno y las condiciones empeoran y resulta que en 4 ctos. jugados me marco una bajada de 9,4 a 7,8. Lo dicho,INCREIBLE.
Como notareis estoy que no me lo creo, supercontento sobre todo no por las victorias (a mi lo que me importa es el hp) sino por como le estoy dando a la bolita. Da gusto ver salir los hierros dirección bandera.
Acabo ya porque alguno estará diciendo que menudo pavo....je,je,je
salu2.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor LGH » Lun Feb 06, 2006 11:35 am

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

enhorabuena. este foro esta cogiendo un nivel espectacular.
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Notapor PTINTO » Lun Feb 06, 2006 11:35 am

Enhorabuena muy bien. Debe ser la sidra que tiene propiedades.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor roky51 » Lun Feb 06, 2006 11:38 am

Enhorabuena!! nada que este año vamos a tener que poner un logo en la bolsa o en el polo para que salga en la foto.

Ganar en una categoría esta bien, pero scracht es la leche!!!!
roky51
 

Notapor zocato » Lun Feb 06, 2006 11:38 am

MENUDO PAVO!!! :D :D

..pero dicho con admiración! Enhorabuena, felicidades y ya lo celebramos por aquí a tu salud.... y te mandamos la cuenta :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor jandicap » Lun Feb 06, 2006 11:38 am

Bravo Woosi. :P
Menudo equipo vamos a hace en el norte, jeje :lol:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor Zafonic » Lun Feb 06, 2006 11:43 am

Woosie Woosie CAMPEON!!!!

Que crack!!!

Tiene que ser la leche ganar a scratch.

Rompedor jugaba este finde un torneo, no sé como le habrá ido...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor maes » Lun Feb 06, 2006 11:49 am

Me parece que me he equivocado de foro :? ¿No era este el foro de los matracos? ***** que nivel tienen los matracos por aqui. :D :D :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero tener algun torneo decente para poder contarlo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Notapor Juanito » Lun Feb 06, 2006 11:55 am

Pos nada, tercera felicitación del día. Enhorabuena.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Notapor roquet » Lun Feb 06, 2006 12:01 pm

Pues que enhorabuena!!!! Oe,oe,oe,oe,oe....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Notapor Champi » Lun Feb 06, 2006 2:29 pm

¡WOOSI ATACA!
En una fase de la temporada en donde casi todo el mundo está con el swing al revés, rabaceando por los campos de Dios y deseando llegar al 19 para olvidar su nefasta tarjeta, todavía quedan jugadores que recogen los frutos del entrenamiento y de la máxima concentración cuando se enfrentan a 18 hoyos en condiciones climatológicas adversas.
¡Sí, señor! Estamos hablando de WOOSI, asturiano de pro, galáctico y buque insignia del gran foro de la Galaxia.
Acaba de llegar a hándicap 7.8 (y bajando), adelantando a Rompedor (8.0 y subiendo) y haciendo del equipo Norte un bastión inexpugable en Scratch para los próximos enfrentamientos.

¡WOOSI CAMPEÓN!

P.D.: Yo estoy en una forma deplorable. (24 ptos el sábado). ¿Podemos dejar nuestro enfrentamiento hasta que encuentre mi swing .....? :oops:
Champi
 

Notapor Zafonic » Lun Feb 06, 2006 2:31 pm

Rompedor escribió:¡WOOSI ATACA!
En una fase de la temporada en donde casi todo el mundo está con el swing al revés, rabaceando por los campos de Dios y deseando llegar al 19 para olvidar su nefasta tarjeta, todavía quedan jugadores que recogen los frutos del entrenamiento y de la máxima concentración cuando se enfrentan a 18 hoyos en condiciones climatológicas adversas.
¡Sí, señor! Estamos hablando de WOOSI, asturiano de pro, galáctico y buque insignia del gran foro de la Galaxia.
Acaba de llegar a hándicap 7.8 (y bajando), adelantando a Rompedor (8.0 y subiendo) y haciendo del equipo Norte un bastión inexpugable en Scratch para los próximos enfrentamientos.

¡WOOSI CAMPEÓN!

P.D.: Yo estoy en una forma deplorable. (24 ptos el sábado). ¿Podemos dejar nuestro enfrentamiento hasta que encuentre mi swing .....? :oops:


pufff eso es más de 80 golpes en mataleñas, no?

pero si no estabas tan bajo de forma....supongo que será que te ha afectado más de la cuenta la derrota uqe te suministré el finde pasado.... tranquilo que uqedaré un día con Woosie para darle cañita a él tb y dejarle tocado
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Woosi » Lun Feb 06, 2006 4:44 pm

Gracias a todos!
Haceis sentir a uno como si fuera alguien........

Y para los bocazas de siempre decir que: A ti zafo que cuando te coja vas a tener que escribir mas de dos páginas para contarlo.
A rompedor que ya sabes que son rachas.

Y como son rachas me imagino que la mia está a punto de acabarse con lo que tardaré en poner otro post en esta sección.
salu2.

pd. eso si, me reservaré lo mejor para los enfrentamientos con los foreros.
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ene 25, 2006 7:36 pm
Ubicación: ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Notapor Zafonic » Lun Feb 06, 2006 4:46 pm

WOOSI escribió:Gracias a todos!
Haceis sentir a uno como si fuera alguien........

Y para los bocazas de siempre decir que: A ti zafo que cuando te coja vas a tener que escribir mas de dos páginas para contarlo.
A rompedor que ya sabes que son rachas.

Y como son rachas me imagino que la mia está a punto de acabarse con lo que tardaré en poner otro post en esta sección.
salu2.

pd. eso si, me reservaré lo mejor para los enfrentamientos con los foreros.


*****, entonces tendré que contar algo de ciencia ficción??? porque la realidazZ se escribirá mucho más rápido:
Zafonic 1 - Woosie 0.

Bueno eso sin hablar de la salary cap cup...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Locar » Lun Feb 06, 2006 6:28 pm

Congrats!!!!
Locar
 

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron