por Bastiat » Lun Ago 29, 2016 12:08 pm
Lo primero muchas gracias a todos por las felicitaciones .
Bueno por completar un poco la crónica , las sensaciones en el campo fueron muy buenas , cogí muchos GIR 14/18. Empecé muy bien y eso que nos toco la parte más complicada, a mitad de vuelta el resultado ya era muy bueno e intente no complicarme la vuelta y conseguí minimizar daños en tres Hoyos en los que me quede sin tiro . Mi drive ha vuelto a ser razonablemente bueno y sigo teniendo mi fuerte con los hierros, patee bastante bien tal y como estaban los greens. Jugué conservador los últimos 4 hoyos porque el resultado para mí era muy muy bueno. La partida entre amigos siempre es más agradable y eso también ayudó . Los birdies y el eagle...
Birdie al 5 buen drive por encima del bunker y hierro 8 que dejó a la altura de bandera a 7 metros aprox y veo bien por donde quiero tirarlo ... va muy bien y encima entra
Birdie al 8 Drive al centro de la calle y 90 metros al trapo escondido detrás del bunker con viento en contra 52º a menos de un metro y para dentro
Birdie al 15 h8 que toco perfecto, boto un metro pasado y backspin para dejarla a unos 70 cm
Birdie al 18 drive entre el búnker y el green que se engancha en el rough entre bunker y green a altura de bandera ...muy buen aproach que dejó muy cerca
Eagle al 11
Gran drive por el sitio y la dejo a 197 metros de una bandera centrada , pego un híbrido que sale directo a bandera , SORO me dice que podría estar incluso dentro , cuando llegó esta a menos de un metro
Tuve alguna oportunidad más al 6, 14 ,16 y 2 pero no iba a entrar todo, los bogeys fueron razonables ... En tres Hoyos me quede literalmente sin tiro y el otro se me quedo en un par 3 entre dos mochones y salto de rana. Evidente me quede sin tiro porque no fui donde tenía que ir , es decir , por la calle.
Cuando meti el putt del 4 para terminar mi vuelta levante los brazos , este año los torneos no habían sido propicios , incluso algunos desesperantes.
Un abrazo a todos
Última edición por
Bastiat el Mar Ago 30, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total