Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 10:38 pm

viernes escribió:Enhorabuena!!!!


Gracias, ya me gustaría ver ese SD que tienes tu, aunque fuera el triple!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 10:39 pm

Parcheval escribió:Gran resultado, bravo! :jerk:


Gracias, ahora te toca a ti que la GAlaxia tiene que seguir reinando!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 10:40 pm

Marmotilla escribió:Enhorabuena Michel!!! :jerk:
42 puntazos!!! Ahora a defender el nuevo handicap!!!!


Gracias, nos vemos en los greenes a ver como se da la cosa!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 10:41 pm

El Coyote escribió:Felicidades!!!


Venga , venga que te espero en este hándicap y asi jugar en igualdad de condiciones!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor eduardo gonzalez » Sab May 04, 2013 11:07 pm

Pues que me alegro mucho..........gran vuelta, siempre llega el dia, es cuestión de paciencia y perseverancia.
Grande Michel ¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 11:12 pm

Kangoo escribió:Bien hecho :jerk: :jerk: , estabas tardando en bajar :twisted: :laughing6:



Me reservaba para el Rolex pero con la cantidad de emboscaos, no tenia nada que hacer. Gracias.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Sab May 04, 2013 11:13 pm

eduardo gonzalez escribió:Pues que me alegro mucho..........gran vuelta, siempre llega el dia, es cuestión de paciencia y perseverancia.
Grande Michel ¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:


Gracias Capi, ya sabes lo mucho que aprendo de ti y espero seguir haciéndolo. Paciencia y perseverancia es trabajo, trabajo y trabajo, pero sobre todo aprendiendo de los que saben. Nos veremos pronto, espero.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Juanestupendo » Dom May 05, 2013 8:11 am

Enhorabuena, cuentanos tu experiencia hoyo a hoyo.
Hacia viento?
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Feb 24, 2013 9:46 pm
Handicap: ?

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Hermes » Dom May 05, 2013 9:10 am

Enhorabuena Michel :!: Ese swing tenia que dar resultados mas pronto que tarde ... 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Dom May 05, 2013 10:14 am

Hermes escribió:Enhorabuena Michel :!: Ese swing tenia que dar resultados mas pronto que tarde ... 8-)



Gracias. SI tarda un poco más en llegar pongo los palos a la venta y me dedico al mus!!!
Eso sí, hasta darla como tú que parece que no la tocas y la pones donde quieres .... será en otra vida.

A ver si nos vemos pronto.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor DDP » Dom May 05, 2013 10:56 am

Gran resultado. Como te han dicho antes poco me parecen dos meses de penitencia :) .
Ahora a bajar de 80.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Dom May 05, 2013 12:19 pm

DDP escribió:Gran resultado. Como te han dicho antes poco me parecen dos meses de penitencia :) .
Ahora a bajar de 80.


Y a mi, pero la penitencia viene ahora cuando coja la tarjeta y busque las estrellitas ....

De todas formas, esto a lo mejor ha sido flor de un día y ya no le vuelvo a dar a la bola ni aunque sea del tamaño de un balón de fútbol. Lo que sí te digo es que los 42 puntos fueron después de fallos en el putt imperdonables, el estado de los greenes es excusa en algún golpe, pero en otros no.

Ahora te toca a ti bajar de 15 y venirte al mundo de las tarjetas incompletas de estrellitas.

Un abrazo!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Dom May 05, 2013 1:16 pm

Juanestupendo escribió:Enhorabuena, cuentanos tu experiencia hoyo a hoyo.
Hacia viento?


No pensaba escribir la crónica porque tampoco era un torneo de postín, pero esta es la crónica de un día que pude romper la tarjeta a golpes y casi la rompo a disgustos, aunque el final fuera feliz. Un día soleado, sin viento, calles perfectas y greenes lamentables, sin este inconveniente el campo estaba para romperlo y casi lo consigo.

Hoyo 18 Par 4: Salida de Drive da en el talúd del bunker y cuando parecía que iba a entrar en Green, zas a la arena. Salida buena y me quedo a 1 metro cuesta abajo. Tiro para birdie pero un salto del pinchado me lo saca de línea y se queda colgando del hoyo. PAR. Buen hoyo.

Hoyo 1 Par 5: Salida de Drive largo a la calle del 8, me quedo a 220 m de green. Madera 5 larga y recta y se queda a la derecha del bunker de entrada a 10 metros de Green. Con el 60 grado hago aproach pero se queda en el antegreen. Wedge y me quedo de nuevo a 1,5 metros de bandera cuesta abajo. Putt que se vuelve a quedar colgando del hoyo. BOGEY. Pena de aproach.

Hoyo 2 Par 3: Sandwedge largo, me paso de bandera 5-6 metros. putt cuesta abajo roza el hoyo y PAR. Buen hoyo también.

Hoyo3 Par 4: Madera 5 larga a la derecha pero en calle, me quedo a 100 metros y un árbol entre la bola y la bandera. Sandwedge a geen a la derecha de bandera y a 12 metros. Putt muy bueno y la bola se queda colgando de nuevo. PAR. Otro buen hoyo.

Hoyo 4 Par 5: Drive largo a centro de calle, me quedo a 230 metros de Green. Madera 5 larga y me quedo en calle a 20 metros de Green. Sandwedge de aproach y la bola se queda a 3 palmos del hoyo. Putt y c-g-da. PAR. Todo perfecto meno el final, me quedo tocado por la oportunidad perdida.

Hoyo 5 Par 4: Drive muy largo de 305 metros a la calle del 4 con el fallo anterior en mi coco. Me quedo a 100 metros, sandwedge, bota en Green pero se sale al antegreen. Aproach horrible y me quedo 4 metros cuesta abajo. Putt pasado, reputt y finalmente DOBLE BOGEY con TRIPATEO. Sin comentarios.

Hoyo 6 Par 4: Drive ratonero y mal dado pero largo a la calle del 5 y me quedo a 110 metros de Green. Hierro 9 porque la bandera estaba larga y zas doy al suelo y a pesar de ello avanzo 60 metros. Aproach del 60 grados al antegreen a 4 metros de bandera. 2 putts y BOGEY. Al final tuve suerte.

Hoyo 7 Par 4: Drive muy largo al centro de calle de 270 metros y me quedo a 130 de Green. Hierro 9 y Green. Y aquí se escribe la historia. Estoy a 6 metros cuesta arriba y me casco 4 putts. Horribilis. No hay excusas. DOBLE BOGEY. Que decir de esto!!! Vaya liada más tonta!!!!

Hoyo 8 Par 4: Drive larguísimo fuera de calle de 300 metros que queda detrás de arbolito inoportuno a 50 metros de Green. Hierro filado a derecha de Green, approach y 2 putts. BOGEY. Más de lo mismo.

Hoyo 9 Par 3: Hierro 6 , bandera arriba del todo y me quedo a 2 metros. Putt que deja la bola a 2 dedos y PAR. Gran hoyo.

Hoyo 10 Par 4: Drive muy largo que se queda a 10 metros de Green fuera de calle. Aproach y 2 putts. PAR. Bien jugado, sin complicarme.

Hoyo 11 PAr 5: Drive mal dado pero que se queda en rough a 230 metros de Green. Madera 5 a la izquierda de calle que se queda en tierra. Filazo, aproach y 2 putts. BOGEY. El filazo me pasó factura.

Hoyo 12 Par 3: Hierro 5 que llega a Green a 14 metros de bandera. Putt horrible, reputt y tripe putt. BOGEY. Que desastre.

Hoyo 13 Par 4: Drive en globo , hago 160 metros o algo asi. Hierro 5 largo y bunker. A Green y 2 putts. BOGEY. Pagué en exceso la mala salida, gran hierro 5.

Hoyo 14 Par 5: Drive con globo de nuevo, hago 175 metros y con suerte porque casi entro en bunker. Madera 5 larga de 200 metros y me quedo a 80 metros de Green. Cojo el 60 grados a fondo y dejo la bola a medio metro. Putt y BIRDIE. Bien!!!! Tanto GIR obtuvo al fin su premio.

Hoyo 15 Par 3: Hierro 9 bandera larga, bota en Green y se queda en antegreen. Aproach y putt. PAR. Bien!!

Hoyo 16 Par 4: Salimos de blancas Drive largo a medio metro de calle y me quedo a 100 metros. Sandwdege bota en Green y se queda de nuevo en antegreen. Aproach y 2 putts. BOGEY. Pena de aproach!!!

Hoyo 17 Par 4: Drive largo fuera de calle a 130 metros de bandera y con un árbol en la línea de bandera. Cojo el hierro 9, me concentro y me la juego y zas pica en bandera y se queda a palmo y medio. Putt y BIRDIE. Hice el golpe del día!!!

Hago la crónica pero insisto que no pensaba hacerlo porque no era un supertorneo. Lo mejor es la sensación del toque de bola, lo peor los 2 tripateos y el cuatripateo y la oportunidad perdida que haber hecho una tarjeta de escándalo ... para mí claro está.
El campo invitaba a romper la tarjeta pero los greenes habrán impedido hacerlo.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Molina » Dom May 05, 2013 1:17 pm

Enhorabuena Michel!! Seguro que pronto estarás cumpliendo ese handicap.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Torneo Las Colinas Golf: Por Fin Lo Gané

Notapor Michel1960 » Dom May 05, 2013 1:19 pm

Gracias. Por ahora me conformo si mantengo las sensaciones de toque de los hierros que había perdido. Me reservaré algo para el domingo aunque no sé si tenemos contrarios!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados