Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor pointer » Mié Mar 07, 2007 1:11 pm

Zafonic escribió:estoy haciendo tablas Roky, no te impacientes que antes de las 7 te digo quien elijo


jajajajajaja, q grande!!!! q recuerdos de la infancia-juventud...
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Mié Mar 07, 2007 1:21 pm

roky51 escribió:Desde luego, mañana mejor. Agua cero y menos viento que hoy [b]como mucho [/b]20 nudos, es decir 36 km/h, lo normal 20 km/h, empezando de NW y rolando al Norte :wink:

Joer como me voy a reir con el marcador en tiempo real ¡¡apagar los moviles :laughing6: :laughing6: !!!


Uff...menos mal.

Estaría gracioso que alguno sacase pantallazos de la clasificación de vez en cuando para ver el hundimiento progresivo en la clasificación...

Dado mi actual estado de incognito para muchos, adelanto que mi apellido es claramente asociable a los Bucaneros, para que el descojone general del personal de este foro no se centre solo en unos pocos. :roll:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Lacasito » Mié Mar 07, 2007 1:57 pm

Llega el momento de mis suplicas...

Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor dani75 » Mié Mar 07, 2007 2:00 pm

Supongo que no pensareis que, solo por ser el unico que intento ir al torneo y no le llamaron, quiero que haga un viento insoportable para jugar al golf, caigan chuzos de punta y haga un frio pelon, verdad? :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Mié Mar 07, 2007 2:01 pm

Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...

Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??


Yo ya te dije que ningún problema, lo único que vives en la otra punta. Quien te llevo la otra vez?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor pointer » Mié Mar 07, 2007 2:03 pm

luismtactics escribió:Hola a todos,
mañana nos vemos en la Herreria entonces. Os recuerdo a los no afortunados que podéis seguir en torneo en tiempo real desde esta página:
http://golf.mreporting.com/web/default.aspx

Ahora todavía estamos cargando los datos y haciendo pruebas, así que no tengáis en cuenta lo que pueda haber allí ahora.

Saludos!

Luis mTactics

pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones ;-)


a mi es q me invito blackberry... :oops: :oops: :oops:
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Lacasito » Mié Mar 07, 2007 2:09 pm

Miyagi escribió:
Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...

Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??


Yo ya te dije que ningún problema, lo único que vives en la otra punta. Quien te llevo la otra vez?


pointer, lo que pasa es que esta vez está mas lejos...
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Mié Mar 07, 2007 2:19 pm

dani75 escribió:Supongo que no pensareis que, solo por ser el unico que intento ir al torneo y no le llamaron, quiero que haga un viento insoportable para jugar al golf, caigan chuzos de punta y haga un frio pelon, verdad? :twisted:

Ná, quien te conozca sabe que eres un tio majo y no deseas el mal ajeno :laughing7: :laughing7:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Zafonic » Mié Mar 07, 2007 2:30 pm

Dani a tí no te llamaron porque no querían que ganases el drive más largo... pero corren rumores que por esa época tenías una llamada perdida d eun número conocido que jamás contestaste...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor pointer » Mié Mar 07, 2007 2:34 pm

Zafonic escribió:Dani a tí no te llamaron porque no querían que ganases el drive más largo... pero corren rumores que por esa época tenías una llamada perdida d eun número conocido que jamás contestaste...


hay q respetar a la gente q no responde a las llamadas privadas en horas de trabajo
He dicho
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor
 
Mensajes: 601
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Juanito » Mié Mar 07, 2007 2:40 pm

pointer escribió:hay q respetar a la gente q no responde a las llamadas privadas en horas de trabajo
He dicho


JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1311
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:47 pm
Ubicación: Punxsutawney
Handicap: 14,2

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor zocato » Mié Mar 07, 2007 2:42 pm

Lacasito escribió:
Miyagi escribió:
Lacasito escribió:Llega el momento de mis suplicas...

Algun alma caritativa residente en madrid capital que pueda llevar a un simpatico corsario has el torneo??


Yo ya te dije que ningún problema, lo único que vives en la otra punta. Quien te llevo la otra vez?


pointer, lo que pasa es que esta vez está mas lejos...


a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Mié Mar 07, 2007 2:46 pm

Sorry Lacasito.. soy periferico...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Mié Mar 07, 2007 2:48 pm

zocato escribió:a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.


Lacasito en metro tiene que ser un espectaculo... con la bolsa de 10,5" colgada al hombre en plena hora punta... :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor ufo » Mié Mar 07, 2007 2:52 pm

Tigreton escribió:
zocato escribió:a ver, vivo en Argüelles, y no tardo nada en coger la A-6...... pero no madrugo para buscar a nadie, y mucho menos me meto en Madrid a esas horas, que puede ser un horror. Dicho esto, si te vienes a mi casa en taxi, metro o te trae alguien, te llevo a LH encantado, y a la vuelta, te dejo donde quieras eso sí.


Lacasito en metro tiene que ser un espectaculo... con la bolsa de 10,5" colgada al hombre en plena hora punta... :laughing6:

No llega vivo........fijo. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados