NIKON European Golf Challenge

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Notapor Tigreton » Jue May 25, 2006 9:52 am

LGH escribió:espectacular.

el unico problema lo vas a tener cuando vuelvas de alli y te enfrentes a la cruda realidad (olivar, las rejas, etc. :D ). empieza a trabajar con algun psicologo de cara a la depresion que te vas a pillar


cuando vuelva cuelgo los palos.... :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor wolly » Jue May 25, 2006 9:59 am

Como dijo un conocido mio sobre un campeonato en Dunas de Doñana.... no se sabe quien iba a ganar.... si la regla 28 (injugable) o la 27 (bola perdida). No se pudo llegar a determinar qué regla se aplicó más veces.

Al final le dieron el premio a las dos ex-equo.
wolly
 

Notapor Tigreton » Jue May 25, 2006 10:15 am

wolly escribió:Como dijo un conocido mio sobre un campeonato en Dunas de Doñana.... no se sabe quien iba a ganar.... si la regla 28 (injugable) o la 27 (bola perdida). No se pudo llegar a determinar qué regla se aplicó más veces.

Al final le dieron el premio a las dos ex-equo.

:D :D :D

es que lo de ese campo es la leshe... bola que no pones en calle, bola perdida (o injugable)....

es mucho peor que la Herrería...
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Lacasito » Jue May 25, 2006 10:52 am

Tigre... no se que mas decir, a parte de enhorabuena. Increible, genial... eres un crack. Yo de mayor quiero ser como tu... incluso me conformo con un poco menos afortunado.

En serio, impresionante, cuando he empezado a leer el post (hace casi una hora porque tiene 9 paginas!!!!) no me lo podia creer, que conste que nos hemos acordado de ti, yo por lo menos. Esperemos que los exitos continuen...y solo paren en el proximo Torneo de la Galaxia.

Hombre Titleist tenia que ser.... somos de otra pasta :D :D :D
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Lacasito » Jue May 25, 2006 10:56 am

Acabo de ver las fotos del campito en cuestion... cuenta con unas gafas de esas para encontrar bolas de parte del foro :wink:
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 572
Registrado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am
Ubicación: Haciendo de Caddie otra vez??
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Jue May 25, 2006 11:12 am

Lacasito escribió:Tigre... no se que mas decir, a parte de enhorabuena. Increible, genial... eres un crack. Yo de mayor quiero ser como tu... incluso me conformo con un poco menos afortunado.

En serio, impresionante, cuando he empezado a leer el post (hace casi una hora porque tiene 9 paginas!!!!) no me lo podia creer, que conste que nos hemos acordado de ti, yo por lo menos. Esperemos que los exitos continuen...y solo paren en el proximo Torneo de la Galaxia.

Hombre Titleist tenia que ser.... somos de otra pasta :D :D :D


gracias Titleist-man :D

no se si continuará la racha, pero ten una cosa clara....

en el próximo Torneo de la Galaxia... el tigre rugirá de nuevo... :twisted:

Imagen
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Tigreton » Jue May 25, 2006 11:12 am

Lacasito escribió:Acabo de ver las fotos del campito en cuestion... cuenta con unas gafas de esas para encontrar bolas de parte del foro :wink:


seguro que Mr Regu encontraría 1000 o 2000 bolitas en un momento.. :D
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor Maytetxu » Jue May 25, 2006 12:10 pm

wolly escribió:Como dijo un conocido mio sobre un campeonato en Dunas de Doñana.... no se sabe quien iba a ganar.... si la regla 28 (injugable) o la 27 (bola perdida). No se pudo llegar a determinar qué regla se aplicó más veces.

Al final le dieron el premio a las dos ex-equo.


es que Dunas.... manda.... agua por todas partes por ejemplo, el hoyo 5 le llaman la isla pq es un par 3 al que hay que sacar a green, pero es que para acceder a él tienes que cruzar un puente pq está TODO rodeado de agua...
Maytetxu
 

Notapor vampiro » Jue May 25, 2006 10:47 pm

Enhorabuena tigre, afila las garras para escocia que aun tienes tiempo.

que envidiaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Notapor wolly » Vie May 26, 2006 8:00 am

Maytetxu escribió:
wolly escribió:Como dijo un conocido mio sobre un campeonato en Dunas de Doñana.... no se sabe quien iba a ganar.... si la regla 28 (injugable) o la 27 (bola perdida). No se pudo llegar a determinar qué regla se aplicó más veces.

Al final le dieron el premio a las dos ex-equo.


es que Dunas.... manda.... agua por todas partes por ejemplo, el hoyo 5 le llaman la isla pq es un par 3 al que hay que sacar a green, pero es que para acceder a él tienes que cruzar un puente pq está TODO rodeado de agua...


Esos obstaculos de agua que hay por todas partes en el campo son reales? o son zonas de rough espeso marcadas como agua, Maytexu?
wolly
 

Notapor zocato » Vie May 26, 2006 9:21 am

:?: mmmmmmmmmm oye, Tigre,

estaba pensando que como yo te he cedido mi inscripción para el BMW de Lerma, me cedes la tuya para Carnoustie y quedamos en paz.... así te ahorras el lió de hacerme transferencia y tal, que es una pereza... :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Vie May 26, 2006 9:38 am

zocato escribió::?: mmmmmmmmmm oye, Tigre,

estaba pensando que como yo te he cedido mi inscripción para el BMW de Lerma, me cedes la tuya para Carnoustie y quedamos en paz.... así te ahorras el lió de hacerme transferencia y tal, que es una pereza... :roll:


menudo mamoncete...

lo tendré en cuenta.... si yo no puedo ir a Escocia, te avisaré por quieres pagar los 3000 euros del viaje e ir en mi lugar... :twisted:

por cierto... es una pena para ti que ayuer no se jugase nuestro match....¡me forré a golpes!

además... no metía un putt...

no se porque, pero me quedaba muy corto en todos los que tiraba... :lol:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Notapor cronos » Vie May 26, 2006 9:44 am

wolly escribió:
Maytetxu escribió:
wolly escribió:Como dijo un conocido mio sobre un campeonato en Dunas de Doñana.... no se sabe quien iba a ganar.... si la regla 28 (injugable) o la 27 (bola perdida). No se pudo llegar a determinar qué regla se aplicó más veces.

Al final le dieron el premio a las dos ex-equo.


es que Dunas.... manda.... agua por todas partes por ejemplo, el hoyo 5 le llaman la isla pq es un par 3 al que hay que sacar a green, pero es que para acceder a él tienes que cruzar un puente pq está TODO rodeado de agua...


Esos obstaculos de agua que hay por todas partes en el campo son reales? o son zonas de rough espeso marcadas como agua, Maytexu?


Es agua.

http://www.golfdunasdedonana.com/esp/campo.html
cronos
 

Notapor zocato » Vie May 26, 2006 10:13 am

Tigreton escribió:por cierto... es una pena para ti que ayuer no se jugase nuestro match....¡me forré a golpes!

además... no metía un putt...
no se porque, pero me quedaba muy corto en todos los que tiraba... :lol:


da igual, si hubiera jugado contra tí, tu bola hubiera rebotado en un escarabajo pelotero y habría entrado mansamente en green... o tu putt corto hubiera sido onjeto de un tornado que la hubiera empujado hasta el hoyo..... "quien tiene culo, tiene culo", y estás en una racha como para retarte...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Tigreton » Vie May 26, 2006 10:21 am

zocato escribió:
Tigreton escribió:por cierto... es una pena para ti que ayuer no se jugase nuestro match....¡me forré a golpes!

además... no metía un putt...
no se porque, pero me quedaba muy corto en todos los que tiraba... :lol:


da igual, si hubiera jugado contra tí, tu bola hubiera rebotado en un escarabajo pelotero y habría entrado mansamente en green... o tu putt corto hubiera sido onjeto de un tornado que la hubiera empujado hasta el hoyo..... "quien tiene culo, tiene culo", y estás en una racha como para retarte...



jajajja.. que no.. ayer no... en los dos hoyos donde mi bola saltó el agua... ayer me mojé....

la bola me botaba para todos los lados.... fatal, fatal...

¿se me ha terminado la suerte?... :roll:
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados