Torneo mTactics-Blackberry

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Bogie » Mar Mar 06, 2007 6:51 pm

Ledesma escribió:y tu cada vez que te prepares para sacar la bolita de un bunker, lo primero antes de subir el palito............. mira a tu alrededor que ahí estaré.......... aunque no me veas :P


Siempre miraré... nunca te olvidaré... :-(

Aunque en la reunión de la "ari$tocracia"... no tendré dudas... ya se acerca.
Bogie
 

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Tigreton » Mar Mar 06, 2007 6:54 pm

Ledesma escribió:
Tigreton escribió:
Ledesma escribió:
Tigreton escribió:
Ledesma escribió:ten en cuenta que yo tengo un coche............................ no un Citroen


jajaja que mamón... pero cuenta todo.. el BMW solo te lo deja tu mujer los fines de semana.... tu tienes un Seat... :twisted:

sip pero no un Seat cualquiera........... tengo un Supermiraflori y un 1430FU que un día te lo voy a enseñar ya verás que cosa más bonita.
sip, que pasa solo me lo deja alguuuuuuuuunos fines de semana no todos o no te fijasté el sábado.......


pues no me fijé..... ibas con el tractor amarillo?... :roll: que habrías hecho.... chico malo... ala, castigado sin coche..

tu crisis no es solo de juego,
cuando te adelante por la carretera, solo me falto tirar cohetes para saludarte y no te enteraste de na. :risitas:


iba recordando cada uno de los rabazos del torneo... :cry: o puede que me hiciese el despistado... :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Ledesma » Mar Mar 06, 2007 6:56 pm

Bogie escribió:
Ledesma escribió:y tu cada vez que te prepares para sacar la bolita de un bunker, lo primero antes de subir el palito............. mira a tu alrededor que ahí estaré.......... aunque no me veas :P


Siempre miraré... nunca te olvidaré... :-(

Aunque en la reunión de la "ari$tocracia"... no tendré dudas... ya se acerca.

Tengo libre la mañana del jueves y la del viernes
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Zafonic » Mar Mar 06, 2007 7:59 pm

roky51 escribió:Pero que peazo llorones estais hechos, os seguiré en directo y seguro que los dos bajais de 90!! tiempo al tiempo, Tigre no será el último ni mucho menos y el ganador estará entre Lacasito y Austin (corsarios a ver si me vais a defraudar eh!!), aunque mr Pointer podría ser la sorpresa de la jornada :wink:

No sabe nada Roky haciendo pronósticos.

Participan 8 foreros que se sepa, y ha dicho: Lacasito, Austin y Mr Pointer... TREMENDO!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor roky51 » Mar Mar 06, 2007 8:09 pm

Zafonic escribió:
roky51 escribió:Pero que peazo llorones estais hechos, os seguiré en directo y seguro que los dos bajais de 90!! tiempo al tiempo, Tigre no será el último ni mucho menos y el ganador estará entre Lacasito y Austin (corsarios a ver si me vais a defraudar eh!!), aunque mr Pointer podría ser la sorpresa de la jornada :wink:

No sabe nada Roky haciendo pronósticos.

Participan 8 foreros que se sepa, y ha dicho: Lacasito, Austin y Mr Pointer... TREMENDO!!!



jajjajajaj estoy esperando tu apuesta!!!! tu elige uno y yo elijo otro y apuesto a que queda por delante. Te dejo elegir primero (por joven y por tanto inexperto :laughing4: )
roky51
 

Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor roky51 » Mar Mar 06, 2007 8:23 pm

Zafo, tic-tac,tic-tac,tic,tac,tic,tactic-tac,tic-tac,tic,tac,tic,tac,tic-tac,tic-tac,tic,tac,tic,tac
roky51
 

Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor luismtactics » Mié Mar 07, 2007 11:14 am

Hola a todos,
mañana nos vemos en la Herreria entonces. Os recuerdo a los no afortunados que podéis seguir en torneo en tiempo real desde esta página:
http://golf.mreporting.com/web/default.aspx

Ahora todavía estamos cargando los datos y haciendo pruebas, así que no tengáis en cuenta lo que pueda haber allí ahora.

Saludos!

Luis mTactics

pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones ;-)
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 17, 2006 9:30 pm

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Tigreton » Mié Mar 07, 2007 11:18 am

luismtactics escribió:
pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones ;-)


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor zocato » Mié Mar 07, 2007 11:25 am

luismtactics escribió:pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones ;-)


jajaja la de Pointer, que es el que ha puesto el post :laughing6:

de todas formas, no tendrás queja, que agradecidos somos un rato :wink:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=54805#54805
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 12:02 pm

luismtactics escribió:Hola a todos,
mañana nos vemos en la Herreria entonces. Os recuerdo a los no afortunados que podéis seguir en torneo en tiempo real desde esta página:
http://golf.mreporting.com/web/default.aspx

Ahora todavía estamos cargando los datos y haciendo pruebas, así que no tengáis en cuenta lo que pueda haber allí ahora.

Saludos!

Luis mTactics

pd ah y nada de "torneo blackberry" majetes, a ver si se van a anular algunas invitaciones ;-)


Luis,

Sólo falta un detalle, jeje

Si en la lista de jugadores pusieses el nombre tal y como está pero le añades a los del foro su nick, seguro que tendrías mucha más audiencia galáctica.

Y ya que estamos.... jejeje, ¿cómo verías prestarnos el sistema para el Match-play TGG? ;) (había que preguntarlo, ¿y si cuela?)
wolly
 

Re: Respuesta: Torneo Blackberry

Notapor Miyagi » Mié Mar 07, 2007 12:41 pm

wolly escribió:Si en la lista de jugadores pusieses el nombre tal y como está pero le añades a los del foro su nick, seguro que tendrías mucha más audiencia galáctica.


Jajaja, si claro, para que además de descojonaros vosotros lo hagan además todos los que van al torneo...
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Tigreton » Mié Mar 07, 2007 12:46 pm

joer... este torneo está gafado por el tiempo....

yo trabajo a 10 m. del Escorial (5 para Casera) y no os podéis imaginar el temporal que hay :shock: :shock:

nada de 30km/h de viento.. por lo menos 50. He abierto la ventana de la oficina y todo el falso techo se ha ido al carajo y los tft los ha tumbado...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Zafonic » Mié Mar 07, 2007 12:47 pm

estoy haciendo tablas Roky, no te impacientes que antes de las 7 te digo quien elijo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor Miyagi » Mié Mar 07, 2007 12:53 pm

Tigreton escribió:joer... este torneo está gafado por el tiempo....

yo trabajo a 10 m. del Escorial (5 para Casera) y no os podéis imaginar el temporal que hay :shock: :shock:

nada de 30km/h de viento.. por lo menos 50. He abierto la ventana de la oficina y todo el falso techo se ha ido al carajo y los tft los ha tumbado...


Confía, que hoy era el peor dia de todos, mañana hará mejor seguro...A que sí, Roky?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Torneo MTactics-Blackberry

Notapor roky51 » Mié Mar 07, 2007 1:07 pm

Desde luego, mañana mejor. Agua cero y menos viento que hoy como mucho 20 nudos, es decir 36 km/h, lo normal 20 km/h, empezando de NW y rolando al Norte :wink:

Joer como me voy a reir con el marcador en tiempo real ¡¡apagar los moviles :laughing6: :laughing6: !!!
roky51
 

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados