Gheisa Gana Su Primer Torneo, Fmn 2º Y Roquet Repite

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Gheisa Gana Su Primer Torneo, Fmn 2º Y Roquet Repite

Notapor roquet » Lun Jul 23, 2007 12:26 pm

Este es un post doble o triple, pues se ven implicados 1 forera, Gheisa y 2 foreros, fmn y roquet.

Torneo Gheisa Golf Cup.
Previa tematica
(gastronomica) celebrada en Margas Golf-Sabiñanigo (Huesca).

Par del campo 71.

Previa: El torneo se celebro el pasado sabado dia 21, con una asistencia de 34 jugadores en las diferentes categorías, 1ª y 2ª, tanto damas como caballeros, habiendo clasificaciones ademas en senior, scratch y joven (este desierto).

Empezaremos con las damas:

1ª Clasificada con 30 puntos en 2ª categoría Geisha, sus impresiones y su vuelta (si se acuerda que se conecte y cuente ella algo). Simplemente añadir que en la entrega de premios, sabiamos que habia ganado y nadie le dijimos nada hasta que la nombraron, con lo que la sopresa fue mayor ya que con esa puntuación no esperaba ganar, yo solo dire que empezo haciendo el par en el hoyo 1-Par 4 y la oimos mientras esperabamos a salir en el hoyo 2. En el sorteo le toco un sand de 56º de la marca Hippo. El partido fue compartido con la ss de fmn y con un jugador de Zaragoza.

Seguimos con los caballeros:

Tuve el placer de compartir partida con fmn (cosas del handicap : 26,9 el y 27,9 yo) y con una jugadora que hemos coincidido desde hace años en otras previas pero nunca habiamos jugado juntos.

Comentaros que jugabamos tanto Fede como yo con handicap 32, ya que el torneo esta limitado a 26,4 para caballeros y 36,4 para señoras. Y el resultado fue:

2º Clasificado en 2ª Categoría, fmn con 34 puntos- Accede a la semifinal ya que el primer clasificado ya estaba clasificado… en el sorteo le toco un polo de manga larga.

ese era yo……. con 35 puntos.

Comentaros que en la primera vuelta fueron:

5 Boguey que aportaron 14 puntos y 2 TB que aportaron solo 1 punto + 2 hoyos no terminados, o sea rayas o 3 si contamos el TB que no puntua. Total 15 puntos.(+3)

En la segunda vuelta fueron:

4 Boguey que aportaron 12 puntos, 3DB que aportaron 6 puntos y 2 TB que aportaron 2 puntos. Total 20 puntos (-2).

En total como ya he dicho 35 puntos (+1) en el torneo. Federativamente el hcp de juego debia haber sido 34 con lo que en la ficha de actividad me ponen 37 puntos (-1) y me bajan 0,5 el handicap para quedarme en 27,4 y estar mas cerca del objetivo de jugar el de 4ª de la Comunidad Valenciana en Septiembre.

Los hoyos no terminados fueron el 2-Par 4: salida out, 4 golpe a barranco estacas rojas, 6 golpe bota en green y se sale por estacas rojas otra vez……… resultado bola levantada. Y el 5-Par 4 con parecido recorrido: salida out, 4 golpe dropaje por injugable ya que la 2ª bola fue a un agujero, 5 golpe pesimo ya que después del dropaje se habia quedado fatal y la bola prácticamente ni se meneo al final de 7 en green y sin opciones de embocar y salvar el hoyo.

Mis mejores sensaciones fueron con el Drive, excepto la cagada del 5, los hoyos donde no pille calle fueron bolas a la izquierda o bien que al rodar se metieron en el rough de la izquierda, impresionante el putt del 18 (cuesta abajo y bastante largo, que me hizo levantar el puño cuando entro) para terminar con 6 golpes y los 3 puntos que creo que fueron los que me dieron la victoria. Aunque en aquellos momentos ni pensara que podia haber ganado.

Un placer conocer a Fede y a su señora, compartir partido con él (aunque no pudieramos hablar mucho, ya que iba arrastrado y yo arrastrandome por las cuestas de Las Margas :twisted: ).

Otro placer haber cruzado unas palabras con nuestro forero Rodri y cuando vuelva por alli, seguro que tenemos mas tiempo para tomar unas cervezas e incluso jugar unos hoyitos.

Esto se a hecho muy largo, pero 2 campeones y 1 subcampeon se lo merecen. Gracias por aguantar el ladrillo. Y como Sergio siga asi le vamos a tener que dar unas clases para que aprenda a ganar de una puñetera vez

Roquet

Pd: Cuando pongan las fotos ampliaremos el articulo, el foro se ve reflejado en ellas (astrako: mi polo no fue rojo :laughing6: y el de fmn como buen corsario fue azul)

Editado el titulo porque no aparecia el otro homenajeado....

Vuelvo a editar: Lo pongo en grande ya que fmn hizo 34 puntos y no 32 como dije al principio............ me pisaste los talones hasta el 18.
Última edición por roquet el Lun Jul 23, 2007 7:29 pm, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor Tigreton » Lun Jul 23, 2007 12:30 pm

enhorabuena...!!!

joer, no os van a dejar jugar más torneos de ese circuito... sois unos acaparadores.. :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor JV » Lun Jul 23, 2007 12:33 pm

Felicidades Roquet, felicidades Gheisa y felicidades fmn.

¿Cuándo y dónde son las semifinales?
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor astrako » Lun Jul 23, 2007 12:37 pm

Que buenas noticias!!!

Felicidades Roquet, felicidades Gheisa!!!!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor jandicap » Lun Jul 23, 2007 12:37 pm

Enhorabuena!! menudos machines!!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3439
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor Zafonic » Lun Jul 23, 2007 12:45 pm

Enhorabuena a los premiados!!!


Ese FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor roquet » Lun Jul 23, 2007 12:52 pm

Yorlle escribió:Felicidades Roquet, felicidades Gheisa y felicidades fmn.

¿Cuándo y dónde son las semifinales?


El dia de San Miguel..........................ja,ja,ja ya debias saberlo menuda paliza os di con lo de la Quedada para ese dia.....

Este año el circuito tiene un desenlace menos feliz que en anteriores ocasiones: ese dia 29 de septiembre se juegan simultaneamente 5 semifinales en 5 campos totalmente diferentes como son Almenara, Aldeamayor, Emporda, Palomarejos y Foressos y de el total de tarjetas se clasifican lo dos primeros en cada categoria para la final................¿Saldran los mejores resultados y los finalistas de Palominos....................se demostrara que el campo es tan facil como dicen........?. Gheisa y yo, en esta ocasion no viajaremos y jugaremos en Foressos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor roquet » Lun Jul 23, 2007 12:56 pm

Tigreton escribió:enhorabuena...!!!

joer, no os van a dejar jugar más torneos de ese circuito... sois unos acaparadores.. :lol:


Pues al menos todavia nos queda una prueba mas que jugar, esta vez en El Rompido y sera el 18 de Agosto, mientras paguemos claro........... :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor JV » Lun Jul 23, 2007 1:06 pm

roquet escribió:
Yorlle escribió:Felicidades Roquet, felicidades Gheisa y felicidades fmn.

¿Cuándo y dónde son las semifinales?


El dia de San Miguel..........................ja,ja,ja ya debias saberlo menuda paliza os di con lo de la Quedada para ese dia.....


Jajajajaja, tienes razón, no me acordaba :laughing5:

roquet escribió:Este año el circuito tiene un desenlace menos feliz que en anteriores ocasiones: ese dia 29 de septiembre se juegan simultaneamente 5 semifinales en 5 campos totalmente diferentes como son Almenara, Aldeamayor, Emporda, Palomarejos y Foressos y de el total de tarjetas se clasifican lo dos primeros en cada categoria para la final................¿Saldran los mejores resultados y los finalistas de Palominos....................se demostrara que el campo es tan facil como dicen........?. Gheisa y yo, en esta ocasion no viajaremos y jugaremos en Foressos.


Bueno, Foressos no pasará a la posteridad como "El Infierno de Foressos" :laughing4:

A lo mejor estoy un poco [i]empanao[/i] hoy, pero, ¿por cada categoría sólo se clasifican dos para la final?
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor roquet » Lun Jul 23, 2007 1:16 pm

Yorlle escribió:
roquet escribió:
Yorlle escribió:


roquet escribió:Este año el circuito tiene un desenlace menos feliz que en anteriores ocasiones: ese dia 29 de septiembre se juegan simultaneamente 5 semifinales en 5 campos totalmente diferentes como son Almenara, Aldeamayor, Emporda, Palomarejos y Foressos y de el total de tarjetas se clasifican lo dos primeros en cada categoria para la final................¿Saldran los mejores resultados y los finalistas de Palominos....................se demostrara que el campo es tan facil como dicen........?. Gheisa y yo, en esta ocasion no viajaremos y jugaremos en Foressos.


Bueno, Foressos no pasará a la posteridad como "El Infierno de Foressos" :laughing4:

A lo mejor estoy un poco [i]empanao[/i] hoy, pero, ¿por cada categoría sólo se clasifican dos para la final?


Efectivamente, 4 en primera (Damas y Caballeros), 4 en 2ª, 2 en Scratch, 2 en Senior y 2 en Jovenes............ es decir 14 finalistas y sus acompañantes respectivos 28 personas a Marrakech con todos los gastos pagados................ pues eso una pasta.............
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite Triu

Notapor astrako » Lun Jul 23, 2007 1:22 pm

felicidades fmn!
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor fmn » Lun Jul 23, 2007 1:35 pm

Zafonic escribió:Enhorabuena a los premiados!!!


Ese FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Gracias a todos, en especial a roquet y a gheisa, la verdad es que lo pasamos estupendamente y además jugamos al golf.
Mi SSanta iba con ciertos reparos, no conoce el foro mas que de oídas, pero al poco rato de estar con gheisa, como que llevaran toda la vida jugando juntas, además le animó a que se diera de alta.
La partida muy entretenida, con roquet tirando drives con tiralíneas y yo sufriendo el campo de lo lindo, eso sí cada día me gusta más Las Margas. Estoy pensando seriamente en hacerme socio.
La anécdota del día, cuando a la encantadora compañera-competidora le decimos que nos conocemos de un foro de golf, alucina y nos pregunta que de qué se habla en un foro de golf, por darle un poco de seriedad a la cuestión le dijimos que fundamentalmente de reglas(¿?).
Resumiendo que habrá que apuntarse a más torneos de este circuito que está muy bien organizado y se conoce gente de lo más agradable.
Saludos.
"Todo lo ignora quien de nada duda" S. Fajardo.
Scratch
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:10 am
Handicap: 17,4

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor JV » Lun Jul 23, 2007 1:46 pm

roquet escribió:
Yorlle escribió:A lo mejor estoy un poco [i]empanao[/i] hoy, pero, ¿por cada categoría sólo se clasifican dos para la final?


Efectivamente, 4 en primera (Damas y Caballeros), 4 en 2ª, 2 en Scratch, 2 en Senior y 2 en Jovenes............ es decir 14 finalistas y sus acompañantes respectivos 28 personas a Marrakech con todos los gastos pagados................ pues eso una pasta.............


Antes de que nadie se me adelante, [size=8]por si os clasificáis los dos para la final y tenéis que llevar cada uno a un acompañante[/size]

Se ofrece acompañante limpio, educado, calladito, no ronco (yo al menos no me oigo), llevo la bolsa, las maletas y si hace falta te llevo en brazos. De golf regular, pero... qué gin-tonics preparo oiga. :angel12:
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ene 27, 2006 3:37 pm
Ubicación: Valencia

Re: Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo Y Roquet Repite

Notapor roquet » Lun Jul 23, 2007 1:49 pm

Yorlle escribió:
roquet escribió:
Yorlle escribió:A lo mejor estoy un poco [i]empanao[/i] hoy, pero, ¿por cada categoría sólo se clasifican dos para la final?


Efectivamente, 4 en primera (Damas y Caballeros), 4 en 2ª, 2 en Scratch, 2 en Senior y 2 en Jovenes............ es decir 14 finalistas y sus acompañantes respectivos 28 personas a Marrakech con todos los gastos pagados................ pues eso una pasta.............


Antes de que nadie se me adelante, [size=8]por si os clasificáis los dos para la final y tenéis que llevar cada uno a un acompañante[/size]

Se ofrece acompañante limpio, educado, calladito, no ronco (yo al menos no me oigo), llevo la bolsa, las maletas y si hace falta te llevo en brazos. De golf regular, pero... qué gin-tonics preparo oiga. :angel12:


[b]Citado queda[/b]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Gheisa Gana Su Primer Torneo, Fmn 2º Y Roquet Rep

Notapor lsub » Lun Jul 23, 2007 1:56 pm

Felicidades a todos... :lol: :lol: :lol:
lsub
 

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados