Enrique (Zaragoza). Hola a todos.

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Enrique (Zaragoza). Hola a todos.

Notapor Sorenki » Vie Dic 23, 2022 7:40 pm

Hola a todos, soy nuevo -un poco relativamente- en la comunidad de Galaxia Golf y me gustaría presentarme.

Mi nombre es Enrique, soy de Zaragoza, tengo 55 años. Dejé el golf -y el foro- en 2013 por incompatibilidades laborales, pero he vuelto con ilusión renovada en mayo de este año. Juego habitualmente 1 o 2 veces por semana en Calatayud (Zaragoza), y me siento ya muy cerca de cumplirlo de forma regular (Hcp. 19).

Lo hago siempre solo porque voy con buggie y es la única forma de poder hacer 2 recorridos en la misma jornada, pero lo cierto es que querría empezar ya a jugar con otras personas. Así pues, valiéndome de este mismo mensaje de presentación, me gustaría conectar con otros jugadores en una misma o parecida condición, de cara a organizar al menos 1 partida semanal en ese u otros campos en los que coincidieran las respectivas correspondencias de nuestros clubes.

En fin, un placer estar aquí de nuevo. Gracias anticipadas por acogerme.

Kike
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:17 am

Re: Enrique (Zaragoza). Hola a todos.

Notapor katxi69 » Jue Ene 05, 2023 5:40 pm

Bienvenido Enrique,

El campo de Calatayud no lo he jugado. A ver si este año toca.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Enrique (Zaragoza). Hola a todos.

Notapor faldivio » Mar Ene 17, 2023 6:42 am

Bienvenido, Enrique! :hello2: :hello2:

Yo tampoco he jugado ese campo, y es de los que tengo en la agenda de "próximos a probar". Bueno saber que hay otro forero por la zona.

A tu disposición en Madrid. :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Enrique (Zaragoza). Hola a todos.

Notapor Sorenki » Vie Feb 10, 2023 12:48 pm

Gracias a ambos por responder. Encantado de enseñaros el campo cuando queráis. :profileleft:
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 14, 2015 10:17 am


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado