Jugando a golf en Suecia

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Jugando a golf en Suecia

Notapor PabloD » Vie Oct 01, 2021 7:29 pm

Hej!

Soy un español afincado en Suecia, y muy aficionado al golf.

Aquí os dejo una descripción de varios de los campos de golf suecos donde he ido jugando, donde describo el campo y mis sensaciones en el mismo.

https://sveaypablo.es/jugar-a-golf-en-suecia/

Un saludo desde Suecia
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 29, 2021 9:40 am
Ubicación: Kalmar, Suecia

Re: Jugando a golf en Suecia

Notapor Yelito » Sab Oct 02, 2021 9:58 pm

Interesante ,muy currado .
Lo único que cuando pinchas en los enlaces de los campos no vienen en inglés y yo el “sueco” me lo hago a menudo pero hablarlo ni papa :laughing6: :laughing6: ,y me hubiese gustado ver cómo son para poder seguir un poco mejor tus experiencias .
Aún así mil gracias ,se nota el cariño y la dedicación a tu página :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Jugando a golf en Suecia

Notapor Katipunon » Sab Oct 09, 2021 9:18 pm

Gracias Pablo, muy interesante. Siempre me he preguntado cómo es posible que haya tantos, y tan buenos, jugadores suecos en el ET, y a veces he sentido curiosidad por saber cómo se apañan allí con el invierno, que ignorancia mía aparte, creo que debe ser largo y duro.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Jugando a golf en Suecia

Notapor PabloD » Mié Oct 13, 2021 8:37 pm

Yelito escribió:Interesante ,muy currado .
Lo único que cuando pinchas en los enlaces de los campos no vienen en inglés y yo el “sueco” me lo hago a menudo pero hablarlo ni papa :laughing6: :laughing6: ,y me hubiese gustado ver cómo son para poder seguir un poco mejor tus experiencias .
Aún así mil gracias ,se nota el cariño y la dedicación a tu página :hello1: :hello1:


Pero si el enlace era con la descripción en español :D pero si quieres la versión sueca, aquí lo tienes [ https://sveaochpablo.wordpress.com/2020/03/21/roliga-och-spannande-golfbanor-mellan-kalmar-och-karlskrona/ ] :thumbleft: :thumbleft: que por aquí solemos hacernos "los españoles" 8)

El blog está destinado a los españoles que quieren saber un poco sobre Suecia y la cultura nórdica, sobre todo para aquellos que quieren venir a hacer turismo, o a jugar a golf (que ya me he cruzado con algún jugador de Madrid, Málaga y Barcelona).
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 29, 2021 9:40 am
Ubicación: Kalmar, Suecia

Re: Jugando a golf en Suecia

Notapor PabloD » Mié Oct 13, 2021 8:40 pm

Katipunon escribió:Gracias Pablo, muy interesante. Siempre me he preguntado cómo es posible que haya tantos, y tan buenos, jugadores suecos en el ET, y a veces he sentido curiosidad por saber cómo se apañan allí con el invierno, que ignorancia mía aparte, creo que debe ser largo y duro.


En Suecia, más del 10% de la población jugamos al golf porque es un deporte que se hace al aire libre, ya sea en verano, otoño, invierno o primavera; es genial para dar largas caminatas, hacer ejercicio para mantenerte en forma y sobre todo para socializar. Para hacerte una idea, aquí tienes algunas fotos jugando a golf en invierno [ https://sveaypablo.es/jugando-a-golf-en ... n-more-gk/ ] y fíjate en la última foto :) . Muchos campos solo cierran en invierno cuando hay hielo o nevadas de más de medio metro, pero a veces a los pocos días vuelven a abrir. Como detalle curioso uno de los regalos que te hacen cuando te haces socio de un campo es una caja de bolas de colores para jugar en invierno :wink:

También me ha pasado que al ir a jugar en invierno en un día nevado, en el campo de golf, suele haber una cesta con bolas de colores donde puedes coger las que quieres para jugar, pero luego las tienes que devolver. Para que te hagas un idea de lo que tenemos en cuenta a la hora de jugar a golf en invierno, mira esto [ https://sveaypablo.es/ten-en-cuenta-par ... f-nevados/ ]

El clima no es impedimento, de hecho es habitual encontrarse en cualquier época del año a mucha gente paseando para quitarse el estrés del día y hacer un poco de ejercicio.

Un saludo desde Suecia
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 29, 2021 9:40 am
Ubicación: Kalmar, Suecia


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado