Me presento

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Me presento

Notapor Joaquin_Cere » Mar Abr 06, 2021 12:32 pm

Buenos días; Soy un jubilado que he vuelto a jugar al golf (al igual que mi esposa) después de 25 años sin jugar. En su día tenía handicap 27 pero al volverme a federar me han encasquetado el 36. Estoy abonado al Parador de Golf de Málaga y después de 3 meses ya consigo hacer alrededor de 103 o 104 golpes por lo que veo que no se me ha olvidado del todo. Por dierto he tenido que renovar todos mis palos ya que aunque eran bastante buenos los que tenía, en 30 años ha cambiado toda la tecnología.
Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:20 pm
Handicap: 36

Re: Me presento

Notapor Parcheval » Mié Abr 07, 2021 10:38 am

Bienvenido, a disfrutar!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Me presento

Notapor Augdc » Mié Abr 07, 2021 4:17 pm

Bienvenido!! ya nos contarás que palos te has comprado!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Me presento

Notapor AdLo » Mar Abr 13, 2021 10:40 am

Bienvenido!!

Estos días estoy precisamente en el Parador. A ver si el fin de semana puedo hacer unos hoyos...

Qué suerte que tu señora te acompañe en el regreso al golf!!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: Me presento

Notapor Joaquin_Cere » Sab Abr 17, 2021 7:45 pm

Gracias a todos por la bienvenida; hasta hoy no había entrado en esta sección y por tanto no os había leído.
Respecto a nuestro cambio de palos pues los nuestros eran de hace unos 30 años; maderas Taylormade burner grafito y mis hierros Taika grafito y los de mi esposa Ping Eye 2 punto naranja; mi putter Ping Zing 2 y mi esposa Ping Anser.
He seguido con el putter Zing 2 aunque ahora estoy probando los mallet que creo que me van mejor y me evitan eso que llamais yip; estoy probando un TM Ghost Corza.
Los hierros actuales de mi mujer y mios Callaway Diablo Edge varillas senior y lady; Mis maderas 3 5 y H4 callaway X2 hot y driver Diablo Octane. y las de mi mujer Cleveland HD Burner con Driver Callaway FT-5 Draw. Menos mal que comprándolo en Golfbbider me he ahorrado una buena pasta.
Ahora llevo 2 semanas sin jugar por una maldita epicondilitis que creo que me he provocado al intentar forzar el cierre del grip con la mano izquierda y además apretando bastante.
Mañana domingo voy a probar a ver que tal.
Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:20 pm
Handicap: 36


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado