Reenganchado del norte, ahora en el centro!

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Reenganchado del norte, ahora en el centro!

Notapor DGracia » Mié Feb 24, 2021 11:57 am

Buenos días a todos,

Llevaba varios meses mirando por aquí y al final me he decidido a crearme una cuenta.

Me presento, mi nombre es Daniel, aunque todo el mundo salvo mi madre cuando se enfada me llama Dani y es así como lo prefiero.

Os cuento mi historia corta. Empecé a jugar a golf con 6-7 años en Izki, gracias a que mi padre se enganchó mucho al golf y sus jefes jugaban bastante en este campo. Me saqué el handicap gracias a los maravillosos profesores que tuve en mi primera etapa en Izki hasta que con 12 años mi padre adquirió unas acciones de Larrabea y nos "mudamos" golfísticamente allí. Me desarrollé mucho más a nivel de golf en Larrabea gracias de nuevo a dos profesores magníficos que tenemos por allí y ver a mis compañeros de club triunfar (Jon Rahm, no sé si os suena :P ). Con 16 años o así perdí el interés por el Golf y la universidad definitivamente me lo quitó del todo, ya sabéis, no tener coche para ir al club + falta de tiempo pues la ecuación se hace sola.

La cosa es que al terminar la carrera encontré un trabajillo de becario en Madrid y me mude a Alcalá de Henares donde pasaba casi todos los días al lado del Encín y me volvió a picar el gusanillo del palito y las pelotas así que el verano de 2020 en medio de la pandemia, me traje los palos de Vitoria y jugué un par de rondas en los campos más baratos que podía encontrar por aquí cerca (Encín y el Robledal), no me juzguéis, seguía siendo becario y el dinero no me sobraba pero aún no siendo los mejores campos de España (el Robledal me lo encontré tremendamente seco) me lo pasé muy muy bien y me volvió a picar el gusanillo pero otra vez volvió la cantidad absurda de trabajo y la falta de ganas por coger el coche y buscar ofertas de campos en los que jugar con frío y lluvia pero ahora he bajado bastante mi carga de trabajo (Ahora tengo mi propio equipo de becarios :shock: ) y tengo pensado asociarme a Las Matas para volver con mucha más fuerza al golf y tengo la idea de intentar bajar a handicap 20 (ahora mismo estoy en 36 oficial, alrededor de 25 oficioso) de aquí a 2022.

Pues después de la chapa, lo único que puedo hacer es daros las gracias por la cantidad de información que hay en esta comunidad en la que espero integrarme muy pronto.

Un saludo a todos! :hello1:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado