Hola, amig@s!

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Hola, amig@s!

Notapor mvilarod » Dom Dic 27, 2020 1:26 pm

Hola a todos,

Llevo un par de años jugando, pero hasta ahora no había descubierto el foro. Gran descubrimiento!

Tengo 48 años, handicap 35 (sí... lo sé.... mucho por mejorar..... pero es lo que nos pasa a los que empezamos a jugar ya de adultos ), doy clases todas las semanas, y estoy apuntada a los torneos de la escuela, a ver si algún día consigo hacer algo decente, jajajaja. Bueno, lo más importante es que me divierto mucho, me apasiona este deporte, y poco a poco voy mejorando.

Vivo en Madrid, y en verano juego también en la Coruña. En alguna ocasión he hecho algún viaje de golf a otros sitios y lo he disfrutado como una enana. No estoy abonada a ningún club, y suelo jugar en el que tengo más cerca de casa (donde doy clases), aunque de vez en cuando quedo con amigos para conocer otros campos de Madrid. También me apunto de vez en cuando a algún torneo apto para mi nivel.

Encantada de conoceros.... Y, tras la presentación, me lanzo ya en otros sub-foros a hacer alguna pregunta.

Un abrazo
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 27, 2020 1:18 pm

Re: Hola, amig@s!

Notapor Trasto » Dom Dic 27, 2020 6:50 pm

Bienvenida.

Un saludo desde Madrid.

Ya iremos viendo tus consultas

A disfrutar
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Hola, amig@s!

Notapor Vic » Lun Dic 28, 2020 1:35 am

Bienvenida! Aquí otro de 48 que lleva un añito...
Yo también lo paso bomba.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 09, 2020 1:14 pm
Ubicación: Intentando ubicarme en el golf
Handicap: 36

Re: Hola, amig@s!

Notapor faldivio » Lun Dic 28, 2020 11:37 am

Bienvenido, y saludos también desde Madrid.

Aquí en Madrid, otra cosa no, pero opciones para jugar (aunque ahora esté algo imposible con los confinamientos - quién diría que estamos en una crisis), todas las que quieras.

:hello2: :hello2: :hello2:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Hola, amig@s!

Notapor Manuel MM » Mar Ene 26, 2021 8:30 am

Bienvenida y saludos desde los mandriles.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados