Nuevo desde Alicante

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Nuevo desde Alicante

Notapor jlgolf » Lun Nov 30, 2020 12:01 am

Hola a todos!

Aquí uno nuevo desde Alicante. He estado leyendo bastante y espero seguir aprendiendo de vosotros en adelante.

En mi caso, quiero empezar en este deporte y de momento, dadas las circunstancias, solo he podido practicar por casa con un putter y un hierro 8/9 que compré en Decathlon.

Mi idea es poder acudir en lo posible a las pistas de prácticas que hay en los campos de mi zona (si alguien es de por aquí y quiere recomendarme alguno le escucharé agradecido). Y tomar algunas clases más adelante.

Me han dicho que si pillo el punto será un deporte que me acompañe toda la vida.

Lo dicho, nos leemos por aquí.
Un saludo a todos
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 29, 2020 11:35 pm

Re: Nuevo desde Alicante

Notapor vicentin » Lun Nov 30, 2020 10:28 am

Bienvenido. :salute:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Nuevo desde Alicante

Notapor Vic » Lun Nov 30, 2020 11:02 am

¡Bienvenido! Yo también como novato desde enero te recomendaría que tomaras clases desde ya. Lo notarás en tu progreso y disfrutarás y aprovechadas tus prácticas mucho más. Si te engancha, estás perdido.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 09, 2020 1:14 pm
Ubicación: Intentando ubicarme en el golf
Handicap: 36


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado