helo paisas

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

helo paisas

Notapor teteto » Lun Oct 19, 2020 7:54 pm

Hola a todos, es un gusto para mí el poder etar acá, estoy cansado de ver mulan online, aunque es la mejor película de princesas de la historia, cuidado con los que digan lo contrrario ya que eso es tremendo red flag, la razón por la cual estoy acá es que empecé a jugar golf para tener algo que hacer con mi viejo en esto de la cuarentena, la cosa es que siente el golf como un deporte para personas muy mayores, mi padre tiene 77 años y me pateo el trasero cada que jugamos, y quiero ver como mejorar mi juego lo antes posible.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:41 pm

Re: helo paisas

Notapor faldivio » Mar Oct 20, 2020 1:01 pm

Bienvenido, Teteto. En este foro encontrarás muchas opiniones y consejos dependiendo de lo que te interese, siempre dentro del mundo del golf, sin duda. Y quédate tranquilo, nadie se meterá con Mulan, solo faltaba.

Si acabas de empezar durante la cuarentena, y tu padre ya lleva tiempo jugando, lo normal es que te gane, pero se paciente, que el golf, sin duda, es lo que más requiere.

Lo dicho, bienvenido! :hello2:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: helo paisas

Notapor El Coyote » Mar Oct 20, 2020 4:16 pm

Mulan la de dibujos animados?
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: helo paisas

Notapor katxi69 » Jue Oct 22, 2020 3:38 pm

Un juego de paciencia.

No me digas cuantos metros haces, dime cuantos golpes has hecho para embocar

Bienvenido y a practicar :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado