Saludos de un re-enganchado

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Saludos de un re-enganchado

Notapor jbda1 » Mar Sep 15, 2020 6:10 pm

Muy buenas a todos,
Lo primero gracias por este foro tan interesante. Llevo un tiempo buceando por aquí y me gustan mucho los temas.
Al final me he decidido a registrarme para poder responder, postear, y contribuir en lo que pueda.

Lo de re-enganchado viene porque empecé a jugar de pequeño, a la sombra de mi padre que jugaba bastante. Luego por temas de la vida lo dejé, lo retomé, lo volví a dejar y lo volví a retomar.
Últimamente juagaba solo 3 o 4 veces al año con el mismo grupo de amigos, pero los dos últimos veranos he podido jugar en varios campos y estoy enganchado a tope.
MI idea es empezar a jugar mas a menudo y de forma regular y mejorar mi juego lo que pueda.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 01, 2020 1:59 pm
Ubicación: Las Rozas
Handicap: 15,7

Re: Saludos de un re-enganchado

Notapor SirenaTetis » Sab Dic 05, 2020 5:28 am

Hola saludos espero te encuentres bien en esta etapa de confinamiento y distanciamiento social generado por el covid-19, excelente comentario, espero que puedas lograr tus objetivos, también estoy en periodo de enganche, actualmente por motivos familiares he vacilado un poco en ponerme al ruedo pero considero que pronto estaré en marcha para volver a ponerme a tono con las jugadas, te deseo el mejor éxito la práctica y perseverancia nos van a brindar la victoria, saludos!!!
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 05, 2020 5:12 am
Ubicación: minecraft


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado