Presentación

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Presentación

Notapor Winegolf » Vie Sep 04, 2020 7:27 pm

Hola a todos,

Hace 3 meses tras mucho tiempo pensándolo (me arrepiento por no hacerlo antes), decidí apuntarme a un curso de golf, 10 clases grupales y me he enganchado desde el primer día, intento jugar al menos 3 veces por semana y doy una clase cada 2 semanas aproximadamente..

Mi pequeña experiencia.

Encontré tarde el foro y me compre un set completo de principiante de una marca poco reconocida, se que no era recomendable, pero también es cierto que el precio fue bueno.

La semana pasada encontré otro medio equipo, medio set de hierros 6,7,P Mizuno MP 64 con varilla truetempler Dinamic gold 300S Grip Gorpride + Hibrido 4 Mizuno JPX 22º + Madera 3 Mizuno JPX EZ + Putt Odyssey Versa 7 Grip Super Stroke

Los comentarios tras esta compra fueron, te va a costar levantar la bola con esos palos, son demasiado palos para tu nivel, que vas a hacer con medio juego de hierros? eso no vale para nada, etc. Gracias a mi profe que me apoyo a comprarlo y probar que el precio era bueno y solo con la bolsa y madera/ hibrido/putt compensaba.

El primer día que he probado los Mizuno me han encantado y he decidido vender el equipo de "principiante" las sensaciones fueron incomparables, tuve una clase con el profe, salí ha dos hoyos en uno hice par y en otro bogey (nada mal), pero sobre todo las sensaciones :love1: , probé la madera y los híbridos y increíble, super fácil, muy recto y largo.
Ese mismo día encontré Hierro 8 y 9 con la misma varilla y modelo en UK y ya los he comprado.

Resumen, seguro que no he actuado con mucha "racionalidad" en cuanto a la compra de los palos, pero juego para sentirme bien y estos palos Mizuno con esa varilla, supuesta mente no me ayudaran a mejorar rápido, pero si me hacen disfrutar.

Saludos desde Badajoz, Andrés.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 22, 2020 3:00 pm

Re: Presentación

Notapor Trasto » Vie Sep 04, 2020 9:00 pm

J@der. Toda una experiencia tu post en tan poco tiempo

Pues nada. Decirte que esto es una droga aunque eso ya lo sabes

Que sigas con esos palos todo el tiempo que disfrutes con ellos. Si estás contento con ellos eso es lo importante


Y que gastar dinero en material de golf de manera irracional lo hemos hecho todos

Un placer saludarte y sigue contándonos tus progresos
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Presentación

Notapor amintorel » Vie Sep 04, 2020 10:53 pm

Bienvenido:
Con calma, el objetivo es irle pegando mejor, ir viendo que hace la bola con cada golpe. Los palos no son el problema, memorizar movimientos, acostumbrarse a concentrarse en cada golpe. Cuando le vayas pegando sabrás lo que quieres pedirle a tu material, pero antes no te marees.
Buenos golpes y ya nos iras contando :D :book:
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 899
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:47 pm
Handicap: uf

Re: Presentación

Notapor Parcheval » Mar Sep 08, 2020 10:48 am

Bienvenido! Y a seguir sufriendo y disfrutando :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Presentación

Notapor robinV golf » Jue Sep 10, 2020 12:19 pm

bienvenido!
Sígueme en instagram @robinvgolf
Road To Par
Matraco
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 06, 2020 10:31 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 14

Re: Presentación

Notapor katxi69 » Jue Sep 10, 2020 3:52 pm

Bienvenido.....

Madre mía que rápido has entrado.

Estar agusto con los palos es importante...; una cosa menos de la que preocuparse.

Par y Bogey... ya lo firmamos muchos de lo que llevamos más tiempo :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado