Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor xemacm » Vie Jul 31, 2020 10:09 am

Buenas,

Lo mio con el golf han sido todo casualidades.

Un día paseando después de la cuarentena encontré el golf park de Madrid que no conocía y un anuncio de sus cursos de verano, así que como siempre he tenido curiosidad me apunté, tras 8 semanas de clases con salida final al p&p que tienen estoy encantado.

Después intentando resolver dudas de técnica e intentar abarcar algo del mundo del material tropecé con el foro que me ha sido muy útil para ir aprendiendo de mil temas.

Así que aquí estoy presentandome ya picado por e bicho del golf haciendo de a pocos una bolsa frankenstein de palos de segunda mano con lo que voy echando en falta (el plan es hacer algo para un p&p y luego crecer desde ahí), os los pongo para que veáis lo errado que ando :oops:

- Gap Wedge Ben Hogan 5208 (15 euros): Este me lo vendieron como un Sand hasta que llegue a casa y busque por internet, pero estoy contento con el, probado en el bunker de la zona de aproach no se me da mal el flop y con un swing normal hace unos 60 metros regulares para acercamientos.
- Hierro 6 Taylor Made R7 (10 euros): Cuando me salen bolas buenas entre 85 y 110 metros.
- Hierro 9 Honma new-lb280 dos estrellas (20 euros): Este esta en estudio que ha sido mi adquisición más reciente para tener entre el gap wedge y el 6.
- Putter odyssey sabertooth white hot XG (50 euros): Probablemente el que mas he practicado, va muy bien y estéticamente me encanta, me concentro en esta parte del juego porque me parece la mas complicada aunque parezca cuando empiezas un contrasentido porque da la impresión que ya esta todo hecho cuando vas a sacarlo y luego haces 4 putts :lol:

Saludos a todos y nos vemos por los campos de Madrid :thumbleft:
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor Gabri1416 » Vie Jul 31, 2020 5:58 pm

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor Parcheval » Lun Ago 03, 2020 2:49 pm

Bienvenido! :hello2:

Golf Park, buen sitio para empezar, muchos recuerdos :hello1: A disfrutar! :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor macsou » Lun Ago 03, 2020 5:14 pm

Golf Park...ahí empezamos muchos.....yo estuve la semana pasada con una amiga que está empezando y ya no tiré ninguna bola al agua.....
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor xemacm » Lun Ago 03, 2020 10:18 pm

Gracias! La verdad que ese lago del golfpark se debe comer un sueldo al mes en bolas de todos los que empezamos, ya saco la bola mala cuando me toca :P

Y mira que desde la esterilla las pones más lejos y piensas seguro que está lo salvaba pero nada tiene imán :roll:
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor Yelito » Mar Ago 04, 2020 8:25 am

Bienvenido y mucha paciencia .
Disfruta cada paso
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Nuevo en el golf, nuevo por aquí desde Madrid

Notapor luisminero » Jue Ago 06, 2020 10:01 am

Bienvenido! Madre mía Golf Park, que recuerdos!!! Es un buen sitio para empezar :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados