Presentación

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Presentación

Notapor monterogerardo » Dom Jun 12, 2022 3:56 pm

Buenas tardes,

Ocho años "jugando" a golf, federado y primera bajada de hándicap, si si, lo habéis bien leído. Era de esperar, un mes acudiendo una o dos veces a la semana a lo sumo con clase de media hora incluida durante un mes seguido y desaparición durante 4, 5 o 6 meses: inconstancia y falta de voluntarismo absoluto.
Ahora desde enero me lo tomo como hay que tomar este deporte tan bonito (aunque sólo des unos pocos golpes buenos para tí) y tan difícil, con ganas y decisión. Clase de una hora cada 15 días y yendo al Club a tirar bolas, salir al campo mínimo 3 veces a la semana y jugar torneos ahora que me siento motivado. 3 + 2 = 5, y efectivamente la matemática no falla, dos torneos jugados en estos últimos 15 días más alguno que había jugado hace unos años con la antigua puntuación y como es obvio nunca había cumplido con el hándicap 36, ayer por fin recibí mi recompensa de 2 decimillas, 35.8.

Un saludo a todos/as.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 25, 2018 3:11 pm

Re: Presentación

Notapor joseluis » Lun Jun 13, 2022 9:12 am

bienvenido y enhorabuena !!!

Siempre hay que disfrutar del golf, y coger la rutina de tenerlo presente ya sea para ir a pegar bolas, jugar y estar con los amigos.

Asi que, a disfrutar y no desesperar!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Presentación

Notapor AdLo » Lun Jun 13, 2022 10:28 am

Bienvenido!!

A seguir con tesón
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado