Hola de nuevo soy Naruto

Foro de presentaciones, explica algo más que "hola soy nuevo". Aquí se incluyen las felicitaciones, efemerides y cuestiones sociales.

Hola de nuevo soy Naruto

Notapor NARUTO » Mar Ago 31, 2021 11:46 am

Hola a todos,
Me presento nuevamente. Soy Naruto ( Marc ) hace años estuve por aquí pero por cosas que no vienen al caso "desaparecí". Actualmente soy hp 21. Que sinceramente para jugar una vez cada dos meses no esta nada mal :) . He perdido el toque corte ( el típico chip ya no preciso la fuerza, y algunos largos... :roll: ).
Ahora vivo en Rubí y tengo dos hijos pequeños ( que no sea esta la razón de no poder jugar....)
Lo dicho, me presento nuevamente a todos y espero no desaparecer como la ultima vez, no se si estarán por aquí los antiguos usuarios, si están y han ido jugando supongo que ya estarán en el European Tour :salute:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Hola de nuevo soy Naruto

Notapor katxi69 » Mar Ago 31, 2021 4:30 pm

Rebienvenido-

Con práctica se retoma el juego corto :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Hola de nuevo soy Naruto

Notapor NARUTO » Mar Ago 31, 2021 5:53 pm

Muchas gracias.
El problema es ese, que no puedo practicar.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22

Re: Hola de nuevo soy Naruto

Notapor mikelainen » Mar Ago 31, 2021 9:15 pm

Bienvenido Naruto. El foro es un buen placebo cuando no se puede jugar… :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Hola de nuevo soy Naruto

Notapor BRUGA RK » Mié Sep 01, 2021 12:12 pm

bienvenido Naruto, la verdad es que tener mono y no poder practicar es como se te hicieran la técnica " MIL AÑOS DE MUERTE" JAJAJAJA

Mucha paciencia y a disfrutar lo que se pueda y dejen que, con dos peques, todo se complica.

Saludos desde la Villa oculta de Fuengirola :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 15,3

Re: Hola de nuevo soy Naruto

Notapor NARUTO » Jue Sep 02, 2021 9:44 am

Muchas gracias a todos !!!!
Me estoy mirando redes para tirar bolas en casa, con eso lo digo todo.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 297
Registrado: Jue Dic 15, 2011 5:58 pm
Ubicación: Persiguiendo la bola
Handicap: 22


Volver a Presentaciones y Efemerides

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado